el milan puede "cargar" con cassano

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

El Real Madrid ha visto el cielo abierto después que Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, haya confirmado que estaría interesado en fichar a Antonio Cassano.

"Cassano siempre me ha gustado. El pasado enero hicimos votaciones ya que soy democrático, pero la propuesta de ficharle no pasó. Ahora podríamos volver a realizar la votación", aseguró Galliani a su llegada a la reunión de la junta directiva de la Liga Profesional en Milán.

Estas palabras del administrador delegado del club rossonero aportan un ápice de esperanza a un Real Madrid que ya no sabe cómo quitarse de encima al italiano.

(http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29910)

yo creo que con cassano y emerson podemos facilitar el fichaje de kaka
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Rápido, ¿dónde hay que firmar? XD XD XD
onside

#3Mensaje

yo le daria una oportunida con Schuster.. tiene mucho talento y solo necesita un entrenador que sepa llevarle..
Vikingo

#4Mensaje

Cassano es un caso perdido. Su calidad no sirve de nada sin disciplina. La disciplina es lo más importante y lo único que tiene un deportista, sin ella no es nadie.

¿Alguien sabe si Capello va a irse también al Milán? XD
nuno48

#5Mensaje

cassano...si hace falta le pago yo el billete de avion XD
Sonikete89

#6Mensaje

ps na q se vaya a milan cn ronaldo y vera galliani lo q es tener juntos a los dos jajajajaja van a akabar cn las reservar d cervezas y donuts de to italia jajajaja es evidente q cassano tiene un talento inumano es buenisimo podria aver sido elk mejor del mundo siendo apenas un crio pero noa keridoa preferido la marginalidad y la delincuencia jajajajaja en fin CASSANO ME LA AGARRA CON LA MANO
100%realmadrid

#7Mensaje

que se lo lleven
Carolain

#8Mensaje

Y no se le hace ningun homenaje a Cassano? :- jajajaja
**CaROLIna**

Imagen
nuno48

#9Mensaje

Carolain escribió: Y no se le hace ningun homenaje a Cassano? :- jajajaja
**CaROLIna**