Apostata escribió:Tenéis las mismas oportunidades de ver a Kane en el Madrid que de follaros esté finde a Scarlett Johansson. En cualquier caso echaos colonia si salís, por si acaso.
Lo segundo es mas probable pero tendría que ser otro fin de semana, este no puedo
Encuesta de madridismo:
Si te dan a elegir entre tener una cena romántica con la señorita Johansson, o que Harry Kane fiche este mismo enero por el Real Madrid, ¿a qué restaurante la llevarías?
asher escribió:...
No sé qué ha pasado, los jugadores de antes tampoco tenían estudios, salvo excepciones, pero aprendían el idioma en poco tiempo: Kubala, Puskas, Kopa, Rep, Schuster, el horrible Stoichkov, hasta Cruyff con su acento espantoso, hasta Van Gaal, "tú malo"...
Pero estos tíos llegan con el cerebro refrito.
Y lo peor, los portugueses y brasileños, se inventan una jeringonza medio lusa y medio castellana, metiendo sus shhh por doquier...
Hombre eran otros tiempos. Antes llegaban y habían 18 españoles en la plantilla (y probablemente el entrenador). Ahora llegan y lo mismo es justo a la inversa, y claro, se van a lo cómodo, seguir espikin inglis que es lo que probablemente hablen más. Mira los tiempos muertos de los entrenadores en basket... pues eso.
No se puede comparar.
Es verdad, se me olvidó la dichosa globalización, y si le sumas que además de pocos españoles ni siquiera tenemos ahora a argentinos y otros hispanoamericanos, a diferencia de otras épocas, pues eso.
Keel escribió:Encuesta de madridismo:
Si te dan a elegir entre tener una cena romántica con la señorita Johansson, o que Harry Kane fiche este mismo enero por el Real Madrid, ¿a qué restaurante la llevarías?
No podría jugar champions, así que SINTIENDOLO MUCHO...
Ya hablando para Verano.
Yo creo que es el unico jugador que genera verdadera ilusión al Madridismo, (Neymar y Mbappe por si inviabilidad no los cuento)
Si se quedan fuera de puestos champions el precio baja un poco, eso es evidente, pq no tienen tanta fuerza para retenerle, aunque economicamente puedan.