El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14981Mensaje

Abel escribió:Willi me estas intentando hacer competencia con tu avatar? :twisted:
lo bueno hay que copiarlo no lo crees, error seria copiar lo malo, ahora bien la mia es mas bonita que la tuya :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14982Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:Willi me estas intentando hacer competencia con tu avatar? :twisted:
lo bueno hay que copiarlo no lo crees, error seria copiar lo malo, ahora bien la mia es mas bonita que la tuya :mrgreen:
Si tu lo dices... :roll:

Tengo mas, asi que ire cambiando, que ultra tambien hace igual ya, asi que tu, ultra, puyol y yo, creo que no se me olvida nadie, con avatares asi :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14983Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:
Abel escribió:Willi me estas intentando hacer competencia con tu avatar? :twisted:
lo bueno hay que copiarlo no lo crees, error seria copiar lo malo, ahora bien la mia es mas bonita que la tuya :mrgreen:
Si tu lo dices... :roll:

Tengo mas, asi que ire cambiando, que ultra tambien hace igual ya, asi que tu, ultra, puyol y yo, creo que no se me olvida nadie, con avatares asi :lol:
¿Me invitais? :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14984Mensaje

Alvaro escribió:
Abel escribió:
willi escribió:
Abel escribió:Willi me estas intentando hacer competencia con tu avatar? :twisted:
lo bueno hay que copiarlo no lo crees, error seria copiar lo malo, ahora bien la mia es mas bonita que la tuya :mrgreen:
Si tu lo dices... :roll:

Tengo mas, asi que ire cambiando, que ultra tambien hace igual ya, asi que tu, ultra, puyol y yo, creo que no se me olvida nadie, con avatares asi :lol:
¿Me invitais? :mrgreen:


Si eso yo tambien quiero
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14985Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:
Abel escribió:Willi me estas intentando hacer competencia con tu avatar? :twisted:
lo bueno hay que copiarlo no lo crees, error seria copiar lo malo, ahora bien la mia es mas bonita que la tuya :mrgreen:
Si tu lo dices... :roll:

Tengo mas, asi que ire cambiando, que ultra tambien hace igual ya, asi que tu, ultra, puyol y yo, creo que no se me olvida nadie, con avatares asi :lol:
ahora veo a ultra tambien, Abel has impuesto una moda!!!!! :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14986Mensaje

El que quiera ponerse un ava de una niña, que se lo ponga, que esto es un foro para todo el mundo eh jaja, a ver quien lleva mejor avatar.
willi escribió:ahora veo a ultra tambien, Abel has impuesto una moda!!!!! :mrgreen:
Jajaja, por lo que se ve igual si jaja, todos con niñas para el avatar jaja, que reine la alegria :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14987Mensaje

Abel escribió:El que quiera ponerse un ava de una niña, que se lo ponga, que esto es un foro para todo el mundo eh jaja, a ver quien lleva mejor avatar.
willi escribió:ahora veo a ultra tambien, Abel has impuesto una moda!!!!! :mrgreen:
Jajaja, por lo que se ve igual si jaja, todos con niñas para el avatar jaja, que reine la alegria :lol:
pos sii, el que se la quiera poner que se la ponga :mrgreen: , por el momento pico en punta por que llevo la mas linda ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14988Mensaje

Jaja! Me uno a poner niñas guapas en el avatar, pero sin dejar de lado al Madrid... :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14989Mensaje

forzaguti14 escribió:Jaja! Me uno a poner niñas guapas en el avatar, pero sin dejar de lado al Madrid... :D
la nueva moda en el foro, cuantos van ya, Abel, Puyol, Ultra, Forzaguti y yo, quien mas se apunta
adry82bcn
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#14990Mensaje

yo tambien me apunto a ese post a ver si entramos en el libro de records :lol: http://www.apuestadesdetumovil.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14991Mensaje

esto esta muertoooooooo!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14992Mensaje

willi escribió:pos sii, el que se la quiera poner que se la ponga :mrgreen: , por el momento pico en punta por que llevo la mas linda ;)
No la llevas clara tu, la mas linda dice, chistoso este Willi :lol:

Necesitamos a alguien que valore quien lleva la mejor niña en el avatar, ¿Pero quien? :?

PD: Antes dices lo de muerto antes escribo yo, que me has cogido escribiendote esto 8-)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14993Mensaje

Abel haz una encuesta. :lol: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14994Mensaje

Joaky escribió:Abel haz una encuesta. :lol: :lol:
Jajaj, ahora ya no la puedo poner en este post, si no lo haria vamos jaja, con votaciones aqui la mar de bien :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14995Mensaje

Abel escribió:
Joaky escribió:Abel haz una encuesta. :lol: :lol:
Jajaj, ahora ya no la puedo poner en este post, si no lo haria vamos jaja, con votaciones aqui la mar de bien :lol:
en este mismo post pero no tipo encuesta, solo votaciones, seria quien lleva la niña mas linda en el avatar, pero tienen que votar diferentes a los que tenemos las niñas :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14996Mensaje

entonces la pregunta quedaria asi: Quien lleva la mejor niña en el avatar???

1. Abel
2. Puyol
3. Willi
4. Ultra
5. Forzaguti
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14997Mensaje

willi escribió:entonces la pregunta quedaria asi: Quien lleva la mejor niña en el avatar???

1. Abel
2. Puyol
3. Willi
4. Ultra
5. Forzaguti
Pues ea, que vote la gente vamos, a ver quien lleva el mejor avatar con la tematica de las niñas guapas en el foro :mrgreen:

Good idea Willi ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14998Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:entonces la pregunta quedaria asi: Quien lleva la mejor niña en el avatar???

1. Abel
2. Puyol
3. Willi
4. Ultra
5. Forzaguti
Pues ea, que vote la gente vamos, a ver quien lleva el mejor avatar con la tematica de las niñas guapas en el foro :mrgreen:

Good idea Willi ;)
Qué buena idea! A ver si la gente se anima y vota...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14999Mensaje

buena idea voy a buscar una chica para subirla, :D :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15000Mensaje

elessar escribió:buena idea voy a buscar una chica para subirla, :D :lol:
pos amigo te quedaste por fuera, porque ahora la votacion es por lo que estamos.
Quien se anima a votar!!! :mrgreen:
Cerrado