No lo voy a jugar.

Paquetazo.Capa escribió:A mí como si lo sacan a 10k.
No lo voy a jugar.
Agent_Graves escribió:Yo me lo compraré. Casi parece un remake, porque las mejoras gráficas y de framerate van a hacer de este remaster algo que de verdad merece la pena. La versión de switch va a tener rascadas brutales, pues será la misma que las consolas anteriores.
Por cierto, la única versión con 4K REAL es la de PC. Curioso.
Yo a los príncipes gemelos los derroté con ayuda de un npc, porque solo no podía.J_Waxman escribió:acá cuando probé el arma del Asesino de Dragones con los Principes Gemelos, hace ya más de cuatro meses
[youtube]gX6xp3ZhdIY[/youtube]
para mi el mejor jefe del juego, o al menos el que me resulta más entretenido en comparación con otros mierdones gordos.![]()
y pensar que la primera vez enfrentandoles los odié a muerte
DS2 es bastante discreto gráficamente.aepit escribió:Empieza a sonar dark souls 2 y 3 para switch.
Y Japón tendrá en ps4 dark souls trilogy box.
poder se podrá si realmente quieren hacerlo, tampoco nadie pensaba que doom pudiera salir en switch, pero salió y con una buena versión además.Madridistaypunto escribió:DS2 es bastante discreto gráficamente.aepit escribió:Empieza a sonar dark souls 2 y 3 para switch.
Y Japón tendrá en ps4 dark souls trilogy box.
Pero el DS3 en algunos sitios es una burrada gráfica y no sé yo si tendrá potencia la sisúitch![]()
para mover esos escenarios.
mira el arma que usé contra ellos, si con eso no los destrozo en pocoMadridistaypunto escribió:Yo a los príncipes gemelos los derroté con ayuda de un npc, porque solo no podía.
Ver como algunos derrotáis a ese par con tanta facilidad me deprime...![]()
![]()
Claro que también reconozco que es un jefe bastante cabroncete.![]()
tranquilo que tendremos ambas cosas, refritos de grandes juegos (tienes o tuviste la wii u?) y juegos nuevos, solo tienes que mirar lo que ya está anunciado, a mi por lo menos me hace mucha ilusión el yoshi, pokemon, bayonetta 3 , metroid 4, shin megami tensei 5, dragon quest XI (también para ps4), no more heroes etcJuanitoMaravilla escribió:Un año como 2017, es casi imposible de superar, Xbox One y mucho menos PS4, ni se acercaron en su primer año a lo que consiguió sacar Switch.
El miedo es que ahora nos lleguen 3-4 años de refritos con algún buen juego de por medio.
Si te digo la verdad, como usuario evintemente a mi me encanta que salgan 2 pesos pesados como zelda y odissey en el mismo año, pero si fuera un directivo de nintendo....pues no, las cosas como son, un juego les hizo sombra al otro (el zelda en este caso al odissey), si en cambio hubieran sacando uno en 2018 y otro en 2019 seguramente habrían tenido 2 gotys seguigos y de puertas para afuera daría más sensación de "poderío".Agent_Graves escribió:Es que Nintendo tiene qe recurrir a third parties para tener buen catálogo, como hace todo el mundo. Zelda y me atrevería q decir que Mario también , son juegos concebidos para Wii U y que sólo han salido de lanzamiento con switch porque ya estaban preparados para la anterior consola. De lo contrario no tiene sentido no escalonar tus dos grandes franquicias , estratégicamente es erróneo salvo que estos estuvieran ya sacados del horno
La nota positiva es que van a verse obligados a darlo todo para no bajar el nivel. Bayonetta 3 es un paso en la dirección correcta y espero que le sigan muchas más