zam escribió:Bueno, esa es la percepción del UNIFUTBOL en la que los buenos son esos finos elitistas técnicos asociativos, pero en el fútbol hay muchos perfiles necesarios y de calidad: desde el central sobrio con gran inteligencia defensiva, el mc destructivo con gran capacidad de liderazgo y posicionamiento o el delantero rematador potente. CR no cumple el perfil de ese pequeñín asociativo, pero no por alto, potente, rápido y killer es peor futbolista. CR ha tenido marketing porque ha reventado a goles cada temporada. Y con Messi teniendo todo el foco del FÚTBOL VERDADERO, él único que le ha retado ha sido él. Por mucho que uno sea un mago en la visión de juego y control de pelota y el otro "solo" en potencia y golpeo.sergio ozl escribió:Es un jugador que prácticamente toda su carrera, ( sobre todo en el Madrid) ha estado por debajo de su estatus.
Nunca ha sido diferencial en el juego del equipo, ya que es ahí donde se desarrollan los partidos y eso hace que el encuentro se decante hacia un lado o el otro.
Si que ha sido determinante en la pegada, el olfato y la contundencia de cara a gol. También antaño era un jugador que generaba desborde y desequilibrio( sin ser para nada el mejor en estos aspectos, por ejemplo Robben le supera en esto).
El punto fuerte de Cristiano Ronaldo es lo que escribo en el segundo párrafo, pero dispone de una maquinaria de márketing tan grande detrás... que hace que sea mucho mejor futbolista de lo que en realidad es, ya que esa maquinaria llega a todas partes del mundo, sobre todo a la gente que no sigue el futbol día a dia.
Todo ese ventilador de márketing ha hecho que incluso sea comparado con Messi, un jugador que está 3 pisos por encima de él, tirando por lo bajo.( algo fomentado por la prensa de Madrid sobre todo, para vender,vender y seguir vendiendo)..
Zam,el unifutbol del que hablas,para mi,no existe y nunca ha existido,de echo ,lo que tú dices de MC destructivo,rematador potente,etc,también es unifutbol,por que un jugador tu sabes que es mucho más que eso,que su mayor qualidad,por que dentro de central sobrio etc,habrían más matices que dentro de ese jugador,harían a algunos mejores que otros.el fútbol es ser lo mejor posible en general.benjaimin escribió:zam escribió:Bueno, esa es la percepción del UNIFUTBOL en la que los buenos son esos finos elitistas técnicos asociativos, pero en el fútbol hay muchos perfiles necesarios y de calidad: desde el central sobrio con gran inteligencia defensiva, el mc destructivo con gran capacidad de liderazgo y posicionamiento o el delantero rematador potente. CR no cumple el perfil de ese pequeñín asociativo, pero no por alto, potente, rápido y killer es peor futbolista. CR ha tenido marketing porque ha reventado a goles cada temporada. Y con Messi teniendo todo el foco del FÚTBOL VERDADERO, él único que le ha retado ha sido él. Por mucho que uno sea un mago en la visión de juego y control de pelota y el otro "solo" en potencia y golpeo.sergio ozl escribió:Es un jugador que prácticamente toda su carrera, ( sobre todo en el Madrid) ha estado por debajo de su estatus.
Nunca ha sido diferencial en el juego del equipo, ya que es ahí donde se desarrollan los partidos y eso hace que el encuentro se decante hacia un lado o el otro.
Si que ha sido determinante en la pegada, el olfato y la contundencia de cara a gol. También antaño era un jugador que generaba desborde y desequilibrio( sin ser para nada el mejor en estos aspectos, por ejemplo Robben le supera en esto).
El punto fuerte de Cristiano Ronaldo es lo que escribo en el segundo párrafo, pero dispone de una maquinaria de márketing tan grande detrás... que hace que sea mucho mejor futbolista de lo que en realidad es, ya que esa maquinaria llega a todas partes del mundo, sobre todo a la gente que no sigue el futbol día a dia.
Todo ese ventilador de márketing ha hecho que incluso sea comparado con Messi, un jugador que está 3 pisos por encima de él, tirando por lo bajo.( algo fomentado por la prensa de Madrid sobre todo, para vender,vender y seguir vendiendo)..
Es que cuando echáis a pelear dos jugadores no tenéis que llevar la pelea a quién hace mejor X o Y, sino el rendimiento personal de cada uno en sus características. Siempre digo que Raúl dio un 110% más de sus posibilidades y Guti un 20% ¿quién era mejor futbolista?. O aquella batalla mítica de Menotistas y Bilardistas, te pude gustar más un estilo, pero ¿quién era mejor, el que sacó más rendimiento y títulos a sus jugadores o el que jugaba más bonito?. Con todos sus matices.sergio ozl escribió:Hombre yo no me considero fan solamente del Unifútbol, jugadores como Casemiro tienen una función bastante específica, pero en otros aspectos hay que pedir un mínimo, que esto es el Real Madrid, no el Schalke 04. No digo que no pueda estar en la plantilla, pero que te lo vendan como el centrocampista total...pues canta un poco.zam escribió:Bueno, esa es la percepción del UNIFUTBOL en la que los buenos son esos finos elitistas técnicos asociativos, pero en el fútbol hay muchos perfiles necesarios y de calidad: desde el central sobrio con gran inteligencia defensiva, el mc destructivo con gran capacidad de liderazgo y posicionamiento o el delantero rematador potente. CR no cumple el perfil de ese pequeñín asociativo, pero no por alto, potente, rápido y killer es peor futbolista. CR ha tenido marketing porque ha reventado a goles cada temporada. Y con Messi teniendo todo el foco del FÚTBOL VERDADERO, él único que le ha retado ha sido él. Por mucho que uno sea un mago en la visión de juego y control de pelota y el otro "solo" en potencia y golpeo.sergio ozl escribió:Es un jugador que prácticamente toda su carrera, ( sobre todo en el Madrid) ha estado por debajo de su estatus.
Nunca ha sido diferencial en el juego del equipo, ya que es ahí donde se desarrollan los partidos y eso hace que el encuentro se decante hacia un lado o el otro.
Si que ha sido determinante en la pegada, el olfato y la contundencia de cara a gol. También antaño era un jugador que generaba desborde y desequilibrio( sin ser para nada el mejor en estos aspectos, por ejemplo Robben le supera en esto).
El punto fuerte de Cristiano Ronaldo es lo que escribo en el segundo párrafo, pero dispone de una maquinaria de márketing tan grande detrás... que hace que sea mucho mejor futbolista de lo que en realidad es, ya que esa maquinaria llega a todas partes del mundo, sobre todo a la gente que no sigue el futbol día a dia.
Todo ese ventilador de márketing ha hecho que incluso sea comparado con Messi, un jugador que está 3 pisos por encima de él, tirando por lo bajo.( algo fomentado por la prensa de Madrid sobre todo, para vender,vender y seguir vendiendo)..
Eso mismo ha pasado con el señor Cristiano Ronaldo, durante 10 años nos lo han vendido como el jugador más completo del mundo mundial, y nada más lejos de la realidad.
Esos jugadores que son finos y dulces técnicamente, siempre suelen tener una característica muy notoria, que es una súper inteligencia para jugar a fútbol. Una gran capacidad de analizar muy bien todo lo que les rodea, y al estar técnicamente tan dotados, pues hacen fácil lo difícil, y ofrecen al equipo soluciones y respuestas fantásticas con la pelota.
Ronaldo nunca ha competido con Messi, quizás algún año rindió más, teniendo en cuenta los matices que eso conlleva ( la dinámica del equipo, y ese tipo de cosas de un deporte colectivo como este)
Mejor que Messi jamás ha sido y eso lo sabeís los foreros como tú que sabeís de fútbol de cojones, y lo llevais viendo más años que yo.
Solo hay que ver la responsabilidad que asume uno y otro, y que coño, solo hay que ver como juegan cada uno a esto.
Claro, en general y complementando tipos de jugadores que te pueden dar mucho. Hugo solo remataba a puerta ¿y? era el pu.. amo en eso. Ya estaban otros para centrarle, crear el juego o defender. Hay mucho tipos de jugadores por puesto y todos pueden dar un gran rendimiento. ¿Por qué no ganó el Balón de Oro el grandioso Maldini?¿No ha sido de los mejores jugadores de su generación? Peeero, llamaba menos la atención su labor.benjaimin escribió:Zam,el unifutbol del que hablas,para mi,no existe y nunca ha existido,de echo ,lo que tú dices de MC destructivo,rematador potente,etc,también es unifutbol,por que un jugador tu sabes que es mucho más que eso,que su mayor qualidad,por que dentro de central sobrio etc,habrían más matices que dentro de ese jugador,harían a algunos mejores que otros.el fútbol es ser lo mejor posible en general.benjaimin escribió:zam escribió:Bueno, esa es la percepción del UNIFUTBOL en la que los buenos son esos finos elitistas técnicos asociativos, pero en el fútbol hay muchos perfiles necesarios y de calidad: desde el central sobrio con gran inteligencia defensiva, el mc destructivo con gran capacidad de liderazgo y posicionamiento o el delantero rematador potente. CR no cumple el perfil de ese pequeñín asociativo, pero no por alto, potente, rápido y killer es peor futbolista. CR ha tenido marketing porque ha reventado a goles cada temporada. Y con Messi teniendo todo el foco del FÚTBOL VERDADERO, él único que le ha retado ha sido él. Por mucho que uno sea un mago en la visión de juego y control de pelota y el otro "solo" en potencia y golpeo.sergio ozl escribió:Es un jugador que prácticamente toda su carrera, ( sobre todo en el Madrid) ha estado por debajo de su estatus.
Nunca ha sido diferencial en el juego del equipo, ya que es ahí donde se desarrollan los partidos y eso hace que el encuentro se decante hacia un lado o el otro.
Si que ha sido determinante en la pegada, el olfato y la contundencia de cara a gol. También antaño era un jugador que generaba desborde y desequilibrio( sin ser para nada el mejor en estos aspectos, por ejemplo Robben le supera en esto).
El punto fuerte de Cristiano Ronaldo es lo que escribo en el segundo párrafo, pero dispone de una maquinaria de márketing tan grande detrás... que hace que sea mucho mejor futbolista de lo que en realidad es, ya que esa maquinaria llega a todas partes del mundo, sobre todo a la gente que no sigue el futbol día a dia.
Todo ese ventilador de márketing ha hecho que incluso sea comparado con Messi, un jugador que está 3 pisos por encima de él, tirando por lo bajo.( algo fomentado por la prensa de Madrid sobre todo, para vender,vender y seguir vendiendo)..
Sospecho que, si le dejaran, saldría así en todas las fotos de la alineación inicial previas a los partidos. Se tiene que conformar con ponerse un pelín de puntillas.Apostata escribió:
...No haré más preguntas, señoría.
Y tiene unos pectorales muy feos.Keel escribió:Sospecho que, si le dejaran, saldría así en todas las fotos de la alineación inicial previas a los partidos. Se tiene que conformar con ponerse un pelín de puntillas.Apostata escribió:
...No haré más preguntas, señoría.
Bueno, los tiene. Yo los míos aún no los conozco.BultoSospechoso escribió:Y tiene unos pectorales muy feos.Keel escribió:Sospecho que, si le dejaran, saldría así en todas las fotos de la alineación inicial previas a los partidos. Se tiene que conformar con ponerse un pelín de puntillas.Apostata escribió:
...No haré más preguntas, señoría.
No es un fake. Cristiano es un metrosexual con complejo narcisista. Es así.asher escribió:Pero esa foto es yn fake, ¿no? Decidme por favor que se trata de un fake...