Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

141Nota Jue Ene 11, 2018 12:41 pm

Piden 40 con recompra, sin ella deben ser bastante más. Aún así ea un fichaje de manual, pero no se hará pq no tenemos directiva, ni proyecto ni nada de nada.

142Nota Jue Ene 11, 2018 4:44 pm

Por un precio menor que Vinicius yo lo traería ya

143Nota Jue Ene 11, 2018 4:55 pm

No conozco el techo de Vinicius... pero si me parecen mejor invertidos 40 millones en el jugador que tiene al Valencia por encima del Real Madrid en Liga que los 45 de aquel...

144Nota Jue Ene 11, 2018 6:05 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Piden 40 con recompra, sin ella deben ser bastante más. Aún así ea un fichaje de manual, pero no se hará pq no tenemos directiva, ni proyecto ni nada de nada.

Yo creo que es humazo del bueno, si con Mariano decían que las claúsulas de recompra estaban prohíbidas en Francia, no se porque con Guedes iban a ser lícitas

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8984 Mensajes

145Nota Jue Ene 11, 2018 6:16 pm

joseharlan escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Piden 40 con recompra, sin ella deben ser bastante más. Aún así ea un fichaje de manual, pero no se hará pq no tenemos directiva, ni proyecto ni nada de nada.

Yo creo que es humazo del bueno, si con Mariano decían que las claúsulas de recompra estaban prohíbidas en Francia, no se porque con Guedes iban a ser lícitas

Porque el Jeque esta por encima del bien y del mal se pasa el Fair play financiero por el orto y la clausula de recompra por el escroto

Usuario sin avatar

146Nota Vie Ene 12, 2018 1:05 pm

Debería estar fichado ya junto con un delantero (icardi-werner)

147Nota Vie Ene 12, 2018 1:11 pm

Sí tenemos que jugar con extremos pues sí que venga este y que venga pulisic del Dortmund para la otra banda.
La pregunta es si queremos jugar con extremos

148Nota Vie Ene 12, 2018 1:18 pm

Ese equipo es un circo.... Guedes puede jugar de mediapunta, de segunda punta o de extremo. Es un fichaje de manual pero ese club esta bajo amenaza de milanización

Usuario sin avatar

149Nota Vie Ene 12, 2018 1:38 pm

assvak escribió:Sí tenemos que jugar con extremos pues sí que venga este y que venga pulisic del Dortmund para la otra banda.
La pregunta es si queremos jugar con extremos

Completamente de acuerdo contigo. La casa por el suelo, no por el tejado.

Primero saber si sigue ZZ, segundo, si sigue (o si viene otro) saber cómo se quiere jugar a la vista de lo que tenemos, y ya, tercero, reforzar los puestos necesarios.

De qué te sirve comprar trufa negra en el mercado si aún no sabes la receta que vas a preparar.

Usuario sin avatar

150Nota Vie Ene 12, 2018 1:41 pm

Guedes x bale
Pulisic x cristiano
Icardi o werner x benzema
Box tu box x kroos
Central rápido x vallejo (cedido)
Kepa x casilla

Usuario sin avatar

151Nota Sab Ene 13, 2018 9:52 pm

Fichaje de portada un día de esta semana por jfd

Usuario sin avatar

152Nota Sab Ene 13, 2018 10:39 pm

FICHAR, FICHAR Y VOLVER A FICHAR!!!

Como siempre cuando valga mas de 100 kilos despues del mundial iremos a ficharlo :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1216 Mensajes

153Nota Dom Ene 14, 2018 11:23 am

El psg necesita vender para equilibrar cuentas y este seguro se vendría al madrid sin pensarselo

Usuario sin avatar

154Nota Dom Ene 14, 2018 11:30 am

o3i10 escribió:El psg necesita vender para equilibrar cuentas y este seguro se vendría al madrid sin pensarselo

Sí, claro. Otro suplente eterno de la momia.
Hay que ser bobo o un mayoral de la vida (con mis respetos para el chaval) para fichar por el Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1216 Mensajes

155Nota Dom Ene 14, 2018 11:32 am

Este año la bbc se va y eso abre puertas a la titularidad a los demás ese será el cebo

Usuario sin avatar

156Nota Dom Ene 14, 2018 11:55 am

o3i10 escribió:Este año la bbc se va y eso abre puertas a la titularidad a los demás ese será el cebo

Ya, ya... Con la BBC renovada hasta el 2021, cobrando una pasta indecente y los colocas así como así.

157Nota Dom Ene 14, 2018 11:59 am

Madridistaypunto escribió:
o3i10 escribió:Este año la bbc se va y eso abre puertas a la titularidad a los demás ese será el cebo

Ya, ya... Con la BBC renovada hasta el 2021, cobrando una pasta indecente y los colocas así como así.

Bale tiene un gran mercado en las islas y mínimo 80 sacas.
Benzema 35-40 tb sacas por él, al Arsenal o al PSG por eso de reclutar franceses.
Cr7 estoy seguro que el United o PSG lo ficharían encantados, pero por debajo de los 100 kilos.

Usuario sin avatar

158Nota Dom Ene 14, 2018 12:07 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
Madridistaypunto escribió:

Bale tiene un gran mercado en las islas y mínimo 80 sacas.
Benzema 35-40 tb sacas por él, al Arsenal o al PSG por eso de reclutar franceses.
Cr7 estoy seguro que el United o PSG lo ficharían encantados, pero por debajo de los 100 kilos.

Fichar a uno de estos 3 implica una limpieza importante en la delantera de cualquier equipo.
CR 20 kilos netos.
Bale entre 12 y 15.
Benzemuerto entre 10 y 12.
Y hablamos de unos jugadores que no son unos críos precisamente.
Lo de Bale aún podría ser. Pero los otros no salen ni con ácido sulfúrico.

Usuario sin avatar

• Autor:xasis
  • 289 Mensajes

159Nota Dom Ene 14, 2018 12:08 pm

Aqui la gente hablando de sacarle un jugador al PSG... como si no hubierais visto estos ultimos años a Verrati con el Barcelona, ah no que tienen que hacer hueco por el FFP, pues ya puestos vayamos a por el bueno, Mbappe =D>

160Nota Sab Ene 27, 2018 4:31 pm

Veremos que hace, de entrada Zidane regala las bandas poniendo a la BBC y cargandose la media. Además de Marcelo que no se motiva en Liga.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores