Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#761Mensaje

jako escribió:sus declaraciones hay que traducirlas " no te quiero en mi equipo , pero el malo no voy a ser yo , comete tu el marrón y yo quedo con la afición de cine , se fue pq el quiso "
ya ves, si lo kisiese de verdad habria sido mucho mas tagante en sus declaraciones, a ver si en breve se soluciona esto
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#762Mensaje

Algo pasa y no me mal interpreteis, pero el Madrid se está haciendo de un grupo de "amigos" que no se tiene en cuenta, Bayer, Liverpool, Valencia, Manchester.....
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#763Mensaje

jb11 escribió:Algo pasa y no me mal interpreteis, pero el Madrid se está haciendo de un grupo de "amigos" que no se tiene en cuenta, Bayer, Liverpool, Valencia, Manchester.....
Manchester?? xD si le hemos ingresao 94 millones en la cuenta corriente xDD... Liverpool?? k yo sepa solo con el señor patata... pro de toas formas es lo k pasa cuando eres el mejor club del siglo XX y tienes 9 copas de europa, generas envidia. Xk muxa gente odia a C.Ronaldo?? xk es el mejor, tiene dinero y es guapo, algo asi le pasa al Madrid :)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#764Mensaje

Batistuta escribió:
jb11 escribió:Algo pasa y no me mal interpreteis, pero el Madrid se está haciendo de un grupo de "amigos" que no se tiene en cuenta, Bayer, Liverpool, Valencia, Manchester.....
Manchester?? xD si le hemos ingresao 94 millones en la cuenta corriente xDD... Liverpool?? k yo sepa solo con el señor patata... pro de toas formas es lo k pasa cuando eres el mejor club del siglo XX y tienes 9 copas de europa, generas envidia. Xk muxa gente odia a C.Ronaldo?? xk es el mejor, tiene dinero y es guapo, algo asi le pasa al Madrid :)

Con manchester o el señor ferguson os odia, el liverpool tambien por el tema Alonso, el bayer por tocar y haber girado la cabeza del representante de Ribery, el valencia por el famoso caso villa.....y no es cuestion de copas de Europa, ni trofeos bernabeu q tengais....seamos serios q no es por eso.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

Yo no creo que los aficionados del Manchester nos odien, aunque les hayamos quitado al mejor jugador del mundo. Ni el Liverpool nos odie porque Xabi quiera venir al Madrid. Con el Bayern hay un sentimiento de 'odio' mutuo por razones históricas. Los del Valencia no nos pueden odiar más...

Eso es una tontería, si por cada traspaso que hubiera los aficionados del club vendedor odiaran al club comprador...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#766Mensaje

veamos, a mi que ferguson nos odie o no me la trae al pairo, como entrenador sera muy bueno pero por lo demas me parece un gili..., en cuanto al liverpool aqui el unico que es un cascarrabias es benitez porque yo aun no he visto a nadie del liverpool aparte de el hablar mal del madrid, en cuanto al bayern hay que reconocer que nos pasamos un poco, pero por todos es sabido que en el valencia hay un antimadridismo especial y no por el caso de villa unicamente... ademas con el valencia estaba cerrado el acuerdo asi que fueron ellos los que faltaron a su palabra
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#767Mensaje

jb11 escribió:
Batistuta escribió:
jb11 escribió:Algo pasa y no me mal interpreteis, pero el Madrid se está haciendo de un grupo de "amigos" que no se tiene en cuenta, Bayer, Liverpool, Valencia, Manchester.....
Manchester?? xD si le hemos ingresao 94 millones en la cuenta corriente xDD... Liverpool?? k yo sepa solo con el señor patata... pro de toas formas es lo k pasa cuando eres el mejor club del siglo XX y tienes 9 copas de europa, generas envidia. Xk muxa gente odia a C.Ronaldo?? xk es el mejor, tiene dinero y es guapo, algo asi le pasa al Madrid :)

Con manchester o el señor ferguson os odia, el liverpool tambien por el tema Alonso, el bayer por tocar y haber girado la cabeza del representante de Ribery, el valencia por el famoso caso villa.....y no es cuestion de copas de Europa, ni trofeos bernabeu q tengais....seamos serios q no es por eso.
k pasa k Barsa, Inter, Manchester, Chelsea etc etc no protagonizan tambien "culebrones" para fichar a los jugadores k kieren?? venga hombre
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#768Mensaje

si ahora va a resultar que somos los malos malisimos de toda la vida XD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

raulista1301 escribió:si ahora va a resultar que somos los malos malisimos de toda la vida XD
Que eso es una tontería; si por cada culebrón, por cada traspaso se odiaran unos clubes a otros, acabaríamos a golpes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#770Mensaje

Nos estamos desviando del tema... creo que con las declaraciones de Benitez, el de Tolosa no vendra al Real Madrid, y eso me tiene muy encabronado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#771Mensaje

ya ves, le estoy empezando a coger una mania al patata... y pensar que una vez este hombre fue de la casa XD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#772Mensaje

ultra4ever escribió:Nos estamos desviando del tema... creo que con las declaraciones de Benitez, el de Tolosa no vendra al Real Madrid, y eso me tiene muy encabronado.
Eso es lo que quiere Benítez, hacerle chantaje emocional. Pero si de verdad Xabi Alonso quiere venir y lo tiene tan claro, no debería ceder y debe plantarse delante de Benítez y decirle claramente que se quiere venir al Madrid alto y claro.

A ver si aquí a un par de semanas queda de una vez todo resuelto, porque este tema me está empezando a cansar bastante. Es que no hay verano en el que no tengamos que aguantar un culebrón...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#773Mensaje

En realidad no hay ningun culebron, lo que pasa es que la prensa le tiene que sacar negocio al tema, por eso sacan lo de que el madrid ofrecera 36 millones, al dia siguiente el Liverpool dispuestos a negociar, despues Xabi Alonso no se habla con Benitez, es el ultimo fichaje mas o menos interesante que esta intentando el Real Madrid y la prensa tiene que sacar tajada. No quiero ni imaginar si se cerrara el fichaje pronto y todavia quedara un mes para cerrar el mercado, entonces ya si que flipariamos, porque las portadas si que seria escandalosas, como Villa apunta de nuevo hacia Madrid y cosas asi, porque no van a poner en la portada El Real Madrid entrena muy bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#774Mensaje

aquí en valencia al barça ya se le mira con otros ojos ,el caso villa ha marcado un punto de inflexión , como lo fue el caso mijatovic en las relaciones Madrid/ valencia
Borrar usuario 4361.

#775Mensaje

despues de ver los esperpentos partidos contra el shamrock y el al ittihadmahanajaran :lol: :lol: no cabe duda de que xabi hace mas falta que el comer de cada dia, esta bien que benitez sea un gili pero negociando cromos se podría llegar a un acuerdo muy rápido.
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#776Mensaje

me temo muy mucho que la cosa esta muy complicada , ya que dependemos que un RESENTIDO como RAFA BENITEZ le deje marchar.... por desgracia parece que es el unico que manda en el LIVERPOOL. :(
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#777Mensaje

ultra4ever escribió:Nos estamos desviando del tema... creo que con las declaraciones de Benitez, el de Tolosa no vendra al Real Madrid, y eso me tiene muy encabronado.
ultra4ever de donde sacas esta chica en la foto?!parece que es una frances no?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#778Mensaje

si si 60 escribió:
ultra4ever escribió:Nos estamos desviando del tema... creo que con las declaraciones de Benitez, el de Tolosa no vendra al Real Madrid, y eso me tiene muy encabronado.
ultra4ever de donde sacas esta chica en la foto?!parece que es una frances no?

eñ año pasado tuvo pie y medio fuera y no sé fue pq la afición presionó , la afición del liverpool es muy influyente y benitez lógicamente " pasa " de ser el malo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#779Mensaje

si si 60 escribió:
ultra4ever escribió:Nos estamos desviando del tema... creo que con las declaraciones de Benitez, el de Tolosa no vendra al Real Madrid, y eso me tiene muy encabronado.
ultra4ever de donde sacas esta chica en la foto?!parece que es una frances no?

Hola amigo, si, se llama Melissa Theuriau, es una conductora de noticias francesa, y esta divina... :P , tu sabes, aki tratando de hacerle competencia a Abel. ;) :lol:

Para no desviarnos del tema, me parece absurdo lo q leo hoy en Marca, dicen q el Madrid kiere retomar las negociaciones, pero q confia en cerrar el fichaje en.... 25 millones :S, por dios, eso es aun menos de lo q se ofrecio antes, que les hace pensar q ahora el liverpool si aceptara? en fin, me parece absurdo no?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#780Mensaje

trecool escribió:despues de ver los esperpentos partidos contra el shamrock y el al ittihadmahanajaran :lol: :lol: no cabe duda de que xabi hace mas falta que el comer de cada dia, esta bien que benitez sea un gili pero negociando cromos se podría llegar a un acuerdo muy rápido.
pero que ese cromo no sea sneijder, que parece que esta despertando.
Responder