Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#141Mensaje

Ami Sinceramente me gustaria que se quedara pero siendo objetivos Benzema a priori sera el 9 del Madrid despues estaria Higuain,Raul y Vangol que seguramente se quede,yo para que no juegue y corte toda su progresion lo venderia pero siempre con opcion de compra y lo enviaria a un equipo potente de inglaterra para que gane mucho futbol.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#142Mensaje

La verdad es que el otro dia no hizo mucho Negredo. Diria que fue de los pocos jugadores que no aportaron. Mucho se decia de que Huntelaar no participaba en el juego etc etc...y Negredo el otro dia apenas toco balones.

Ya veremos como Huntelaar se vaya al Arsenal o a algun equipo de Champions y nos lo crucemos... Nos hará lo mismo que nos hizo Morientes con el Monaco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

warming89 escribió:La verdad es que el otro dia no hizo mucho Negredo. Diria que fue de los pocos jugadores que no aportaron. Mucho se decia de que Huntelaar no participaba en el juego etc etc...y Negredo el otro dia apenas toco balones.

Ya veremos como Huntelaar se vaya al Arsenal o a algun equipo de Champions y nos lo crucemos... Nos hará lo mismo que nos hizo Morientes con el Monaco.
Bueno, bueno warming...no seas gafe, que este año la final de la Champions es en el Bernabéu y tenemos que estar allí y ganarla. :mrgreen: ;)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#144Mensaje

A mí estas cosas me fastidian, por estos chicos y su progresión. Pero la calidad se tiene o no. Negredo no puede competir con los que hay ahora, porque actualmente no llega a su nivel. Cuando salio la remesa del buitre, esos si dabán la talla, y de hecho de no estar el Milan que les freno, se hubierán llevado 2 o 3 copas de Europa. Es cuestión de que salgan remesas buenas de las canteras y para eso se tiene que cultivar más de lo que se hace actualmente. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

¿Negredo con esa edad no puede ser el suplente de benzema delante de Raúl o Van GoL? Pues mal estamos...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#146Mensaje

En ese sentido Zam, muy mal, pero es así. Y de hecho me parece que Negredo se va al Villareal.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

bueno pues parece k lo k se va hacer al final es benzema/higuain/raul/van nistelrooy, sigo pensando k no deberian vender huntelaar ni negredo...

ya no os acordais, pero a huntelaar le decian el hunter, el nosek, el nosecuanto, y no eran invenciones, era k en cada parrtido k entraba en la segunda parte, metia un gol o 2...asi de facil, era de cada 2 chutes apuerta,3 goles...pero sin embargo se kiere vender, y no me parece mal teniendo a benzema e higuain si me apuras...pero lo k no me parece esk este por delante unn raul y un van nistelrooy con 30 y pico de años k se lesiona otravez y nos kedamos sin 1 jugador...

pero pork se vende a huntelaar??pork es jugador-calderon o pork???
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#148Mensaje

soycule escribió:bueno pues parece k lo k se va hacer al final es benzema/higuain/raul/van nistelrooy, sigo pensando k no deberian vender huntelaar ni negredo...

ya no os acordais, pero a huntelaar le decian el hunter, el nosek, el nosecuanto, y no eran invenciones, era k en cada parrtido k entraba en la segunda parte, metia un gol o 2...asi de facil, era de cada 2 chutes apuerta,3 goles...pero sin embargo se kiere vender, y no me parece mal teniendo a benzema e higuain si me apuras...pero lo k no me parece esk este por delante unn raul y un van nistelrooy con 30 y pico de años k se lesiona otravez y nos kedamos sin 1 jugador...

pero pork se vende a huntelaar??pork es jugador-calderon o pork???
se vende a huntelaar por que es un delantero centro que no participa en el juego y el real madrid necsita un delantero centro participativo y mas si la dea es tocar el balon, si no fuese asi estariamos en inferioridad numerica en todo momento... es un buen finalizador pero eso no es suficiente en el madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#149Mensaje

BERTOL escribió:
soycule escribió:bueno pues parece k lo k se va hacer al final es benzema/higuain/raul/van nistelrooy, sigo pensando k no deberian vender huntelaar ni negredo...

ya no os acordais, pero a huntelaar le decian el hunter, el nosek, el nosecuanto, y no eran invenciones, era k en cada parrtido k entraba en la segunda parte, metia un gol o 2...asi de facil, era de cada 2 chutes apuerta,3 goles...pero sin embargo se kiere vender, y no me parece mal teniendo a benzema e higuain si me apuras...pero lo k no me parece esk este por delante unn raul y un van nistelrooy con 30 y pico de años k se lesiona otravez y nos kedamos sin 1 jugador...

pero pork se vende a huntelaar??pork es jugador-calderon o pork???
se vende a huntelaar por que es un delantero centro que no participa en el juego y el real madrid necsita un delantero centro participativo y mas si la dea es tocar el balon, si no fuese asi estariamos en inferioridad numerica en todo momento... es un buen finalizador pero eso no es suficiente en el madrid
=D> =D>
Totalmente de acuerdo... el real madrid no necesita un killer puro, no necesita un delantero de area que remate las jugadas porque eso puede hacerlo cualkiera. Lo que de verdad necesita es eso, un delantero como benzema o como higuain que puede controlar el balon y dar juego
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#150Mensaje

Creo q HUGO era rematador nato,y no nos fueron tan mal las cosas,HUNTELAAR podria ser perfectamente el 9 del equipo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#151Mensaje

VIKINGOL escribió:Creo q HUGO era rematador nato,y no nos fueron tan mal las cosas,HUNTELAAR podria ser perfectamente el 9 del equipo.
estoy de acuerdo en que hugo era un rematador puro, pero tambien creoq ue el futbol evoluciona y ahora es mas fisico.... no puedes jugar a tener la posesion con un delantero de esas caracteristicas... y no le estoy quitando ni un apice de calidad a huntelaar
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#152Mensaje

k1_Kilian escribió:
BERTOL escribió:
soycule escribió:bueno pues parece k lo k se va hacer al final es benzema/higuain/raul/van nistelrooy, sigo pensando k no deberian vender huntelaar ni negredo...

ya no os acordais, pero a huntelaar le decian el hunter, el nosek, el nosecuanto, y no eran invenciones, era k en cada parrtido k entraba en la segunda parte, metia un gol o 2...asi de facil, era de cada 2 chutes apuerta,3 goles...pero sin embargo se kiere vender, y no me parece mal teniendo a benzema e higuain si me apuras...pero lo k no me parece esk este por delante unn raul y un van nistelrooy con 30 y pico de años k se lesiona otravez y nos kedamos sin 1 jugador...

pero pork se vende a huntelaar??pork es jugador-calderon o pork???
se vende a huntelaar por que es un delantero centro que no participa en el juego y el real madrid necsita un delantero centro participativo y mas si la dea es tocar el balon, si no fuese asi estariamos en inferioridad numerica en todo momento... es un buen finalizador pero eso no es suficiente en el madrid
=D> =D>
Totalmente de acuerdo... el real madrid no necesita un killer puro, no necesita un delantero de area que remate las jugadas porque eso puede hacerlo cualkiera. Lo que de verdad necesita es eso, un delantero como benzema o como higuain que puede controlar el balon y dar juego
k eso lo puede acer cualkiera??? pon ahi a torres aver cuantos mete, o a ese tal ibrahimovic...yo prefiero un tio k no participe mucho en le juego pero de las 2 veces k la coja te aga 2 goles...para crear juego ya estan otros!!k es eso del nuevo delantero, del segundo delantero, denosk...entonces fichemos a torres!!!!jajajaja

ombre, si es como bezemao villa, k ademas de participar en el juego tienen un promedio altisimo de gol pues mejo0r k mejor no???
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

BERTOL escribió:
VIKINGOL escribió:Creo q HUGO era rematador nato,y no nos fueron tan mal las cosas,HUNTELAAR podria ser perfectamente el 9 del equipo.
estoy de acuerdo en que hugo era un rematador puro, pero tambien creoq ue el futbol evoluciona y ahora es mas fisico.... no puedes jugar a tener la posesion con un delantero de esas caracteristicas... y no le estoy quitando ni un apice de calidad a huntelaar
pues entonces no me gusta el futbol moderno tio...pork ese tipo de delanteros son torres, aguero, ibrahimovic...muxas filigranas pero efectividad poca...de 5 tiros k acen meten 1 gol...aora, por contra, estan los van nistelrooy, eto.o, huntelaar, negredo(no estoy muy seguro)...los llamados autenticos killers,, k estan en extincion, k alomejor no te acen muxas tonterias con el balon, lo protegen bien y se la dan corriendo a cristiano o kaka k son kienes tienen k crear juego, pero cuando la cogen dentro del area...pffff de 5 tiros meten 4...ahi esta la diferencia

yo me kedo con la efectividad...

aora bien, despues estan los delanteros modernos como yo les llamo, k son una mezcla, pero de esos hay muy pocos, y para mi claro esta, son los mejores...en este grupo estaria villa, como principal referente, abrian estado jugadores como ronaldo indiscutiblemente o drogba tb se me ocurre...y benzema actualmente k esta en proceso de ello...son jugadores k saben jugar la pelota pero k sik meten goles, y muxos como los killers...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

soycule escribió:
BERTOL escribió:
VIKINGOL escribió:Creo q HUGO era rematador nato,y no nos fueron tan mal las cosas,HUNTELAAR podria ser perfectamente el 9 del equipo.
estoy de acuerdo en que hugo era un rematador puro, pero tambien creoq ue el futbol evoluciona y ahora es mas fisico.... no puedes jugar a tener la posesion con un delantero de esas caracteristicas... y no le estoy quitando ni un apice de calidad a huntelaar
pues entonces no me gusta el futbol moderno tio...pork ese tipo de delanteros son torres, aguero, ibrahimovic...muxas filigranas pero efectividad poca...de 5 tiros k acen meten 1 gol...aora, por contra, estan los van nistelrooy, eto.o, huntelaar, negredo(no estoy muy seguro)...los llamados autenticos killers,, k estan en extincion, k alomejor no te acen muxas tonterias con el balon, lo protegen bien y se la dan corriendo a cristiano o kaka k son kienes tienen k crear juego, pero cuando la cogen dentro del area...pffff de 5 tiros meten 4...ahi esta la diferencia

yo me kedo con la efectividad...

aora bien, despues estan los delanteros modernos como yo les llamo, k son una mezcla, pero de esos hay muy pocos, y para mi claro esta, son los mejores...en este grupo estaria villa, como principal referente, abrian estado jugadores como ronaldo indiscutiblemente o drogba tb se me ocurre...y benzema actualmente k esta en proceso de ello...son jugadores k saben jugar la pelota pero k sik meten goles, y muxos como los killers...
debo reconocer que al contrario del 99% de los periodistas, torres me parece un jugador bueno, pero desde luego no es un crack. a los periodistas les da por endiosar a ciertos jugadores y nos tenemos que comer sus tonterias... torres no es un primera linea del futbol mundial.

en cuanto al tema en cuestion, creo que el problema es que huntelaar tiene demasiado marcadas sus caracteristicas, ya que hay otros jugadores que tambien son finalizadores y que tambien desaparecen en los partidos, pero por su movilidad consiguen disimular la carecia en la participacion, pero este no es el caso. Huntelaar es demasdiado delantero centro puro y aun siendo de los mejores en elmundo en su posicion, no nos sirve.

es como los centrales lentos... pueden ser de los mejores del mundo, pero jugando con grandes espacios a la espalda como juega el madrid es practicamente imposible que un jugador asi funcione en el madrid (como ejemplo samuel "el muro" que se suponia que era de los mejores en su momento y demarcacion)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#155Mensaje

Yo creo que Huntelaar podria se podria haber puesto puo a goles en el Madrid. Independientemente de que participe mas o menos en el juego, si a alguien le dices que te quedas con Huntelaar que sera Bota de Oro y yo creo que todo el mundo se lo quedaria...

Pero en fin, Benzema parece que es un crack. Espero que se pueda convertir en nuestro delantero referencia de Europa.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#156Mensaje

Jo me quedaria 4 delanteros y negredo suplente i darle minutos

Raul benzema negredo e higuin
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#157Mensaje

El Madrid le comunica a Negredo que cuentan con él


Ya lo han dicho Florentino Pérez y Jorge Valdano, la 'Operación salida' está en marcha en el Real Madrid y es prioritaria por encima incluso de las nuevas incorporaciones. Y uno de los que podría estar en la rampa de salida es Álvaro Negredo.


El club blanco repescó al delantero del Almería este mismo verano por 5 millones de euros, pero el ariete vallecano es uno de los más pretendidos del fútbol español, pues se han interesado por él Villarreal, Valencia, Liverpool y algunos otros clubes extranjeros más. Así, se había especulado con que Negredo entrase en algunas de las operaciones en marcha como las de Cazorla, Villa en su momento o Xabi Alonso respectivamente.

Sin embargo, parece que el club blanco cuenta con el delantero a pesar de la acumulación de jugadores que tiene para esa posición. Su agente estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu reunido con la dirección deportiva del club blanco, y los técnicos merengues le transmitieron a Juanma López que cuentan con su representado según el diario Marca.

EL JUGADOR NO SE CIERRA PUERTAS AÚN

A pesar de este mensaje, el jugador no las tiene todas consigo, pues teme que no pueda disfrutar de muchos minutos si finalmente se queda en el Real Madrid, con lo que aún no ha cerrado ninguna de las opciones que mantiene abiertas y que antes se mencionaban


http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-fichajes
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#158Mensaje

Hugo recomienda que se quede Negredo

Uno de los culebrones del verano en la Casa Blanca llega con la firma de Álvaro Negredo. El Real Madrid repescó al delantero crecido en La Fábrica en el presente mercado estival, pero su continuidad no está ni mucho menos asegurada. El ariete gusta mucho a los técnicos y dirigentes merengues, pero la acumulación de jugadores en esa posición deja al vallecano más fuera que dentro del club blanco.


El Madrid le busca una salida donde pueda seguir creciendo, algo que no tiene asegurado este año en la entidad merengue. Pero no quiere ni malvenderle ni traspasarle a un equipo donde no pueda demostrar la calidad que atesora, de ahí que se esté alargando tanto esta historia en el tiempo (también por si pudiera salir Van Nistelrooy antes del 31 de agosto).

El debate está en la calle a día de hoy, y Hugo Sánchez, madridista confeso y último entrenador del propio Negredo, no ha querido perder la oportunidad de lanzar sus impresiones. "No soy entrenador del Madrid. Lo que es importante es que el espíritu madridista no se olvide. Algo que debe buscarse es que los valores se respeten y se tengan. Y Negredo ya cuenta con esos valores" aseguraba el técnico del Almería al diario Marca.

"Es un jugador joven y muy ambicioso. Cuenta, además, con el talento y la calidad. Si no es tenido como titular, creo que sería de mucha ayuda si desean un delantero con hambre y con ganas de triunfar desde el banquillo" sentenciaba el mexicano que, como siempre ha asegurado, no olvida tampoco su sueño de dirigir algún día al Real Madrid.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... se-negredo


Ojala que se quede..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#159Mensaje

pos si venden a huntelaar, lo mejor seria que se quedara negredo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#160Mensaje

willi escribió:pos si venden a huntelaar, lo mejor seria que se quedara negredo
Un rematador nato es lo que necesita un equipo con tantos jugadores con capacidad para colgar balones al área, Benzema participa mucho del juego pero un killer nunca está de más y sería un error desprendernos de los dos.
Responder