Abonos Real Madrid Baloncesto 2009-2010

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
hmlt

#1Mensaje

buenos dias.

alguien sabe si ya se han puesto a la venta los abonos para el baloncesto para la temporada 2009-2010? o cuando sera*? y los precios?
he estado mirando en la web oficial y no encuentro nada.

saludos y muchas gracias.
REAL-VISTALEGRE

#2Mensaje

Los abonos estan casi a punto.... llama al club!
rockyhalamadrid

#3Mensaje

yo creo que estaran a punto de enviar la carta no¿? x lo menos el año pasado x estas fechas la enviaron
Beita

#4Mensaje

Yo he llamado y me han dicho que las listas de espera están cerradas ya..que va a ser imposible conseguir un abono para esta temporada :(
Si alguien sabe de alguna persona que le sobren dos abonos...
Sabeis si todos los años ha sido así?
REAL-VISTALEGRE

#5Mensaje

Beita escribió:Yo he llamado y me han dicho que las listas de espera están cerradas ya..que va a ser imposible conseguir un abono para esta temporada :(
Si alguien sabe de alguna persona que le sobren dos abonos...
Sabeis si todos los años ha sido así?
Cerrado el cupo de abonos del BALONCESTO?... creo que te han hablado de los de futbol, vuelve a preguntar.......
fercalot

#6Mensaje

Donde puedo saber los precios de los abonos? En la web del club no pone nada...

Saludos.
rockyhalamadrid

#7Mensaje

Lo que se es que este año se estan retrasando en enviar la carta del abono, pero no creo que esten cerradas las listas para abonarte, se que por lo menos el año pasado en el fondo sin numerar no quedaban pero en el resto de vistalegre si habia...
fercadol

#8Mensaje

Hola madridistas
Yo llevo unos 15 años abonado al basket, y salvo cuando jugaba en el pabellon Raimundo Saporta, siempre ha habido sitios vacios en la zona de abonados en el palacio Vistalegre
paquete_massey

#9Mensaje

Muy buenas,

Yo he estado llamando y escribiendo correos al club durante todo el verano y todo lo que me han contestado es que los pondrán a la venta en Septiembre, no sabiéndome decir los precios. Como siempre la organización y las facilidades para la compra de los abonos año tras año sigue siendo lamentable.

Si alguien puede aportar algo de información al respecto, lo agradecería, poque quiero intentar abonarme este año y a poder ser en el fondo sin numerar (creo que es el fondo norte).
peteros1

#10Mensaje

Hola buenas noches... yo también estoy intentando encontrar información acerca de los abonos para la temporada 09/10 ynada de nada... averiguaste algo mas???

Gracias por adelantado..
REAL-VISTALEGRE

#11Mensaje

Los abonos ya estan a la venta, si tuviste el año pasado te habra llegado la informacion, sino, debeis ir a la oficina de informacion del socio ver cual abono quieres , pagarlo y se recogen apartir del dia 5 de octubre e el estadio.
hmlt

#12Mensaje

muchas gracias a todos, ya los he recogido, asi que esperemos ver buen baloncesto este año.
Responder