Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#461Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:vergonzosa la presentacion de Ibra, un aficionado tras otro saltando al campo para comerse al jugador, no uno ni dos ni tres... incluso un segurata ha intentado propinarle una patada a un aficionado. Por cierto para los que se burlaban de que a Ronaldo se le escapo el balon dando toques tambien le ha ocurrido hoy a Ibra, y si se preguntan que hacia yo viendo la presentacion de Ibra es porque es uno de mis idolos :D
Con Cristiano no salto ninguno no :lol: De todas formas, para mi estas presentaciones son una tonteria la verdad, prefiero una rueda de prensa mas larga
si que saltaron, pero hubo un poco mas de moderacion, ha faltao poco pa que se le caiga encima medio estadio al pobre Ibra :lol:
pero porque el madrid tiene a aquel hombre calvo que ha protegido en tantas otras ocasiones a galacticos de la talla de becam y zidAne
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#462Mensaje

Este chico apunta maneras, será el nuevo Maradona, vaya manita ha sacado en su control con el pecho, y esto estando manco señores.
Parece ser que el fichaje ha salido algo mas caro: 45+eto'o+hleb+más unas pocas mamparas de cristal...

Ahora unas risas:
Imagen
Vaaaya parece que han fichado a uno que va para abajo en su calidad

Imagen
Os timan... ejem

Imagen
Amos no me digas que se nos ha resfriado
Comentario madridista, un humor gamberro
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#463Mensaje

Q hace con la camiseta Ibra en la foto d arriba, sonarse los mocos??bueno con esos colores es para lo q vale...Vaya negocio ha exo el Inter. Nos quieres vender a Ibra como el mejor delantero del mundo xa autoconvencerse ellos mismos xo saben q no es asi...Eto´o aporta mas goles, mas presion y era el primer defensor del barca...me alegro dl fixaje porque el barca sale perdiendo en lo deportivo y en lo economico. Y lo dice uno q tiene asco a Eto`o...x cierto, Ibra ya esta lesionado jajaja

HALA MADRID
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#464Mensaje

siempremadrid escribió:
Robertson escribió:Pinto ganó la copa del rey, con su bestial actuación en Mallorca, además que tiene un trofeo zamora. Dudek era cantante hasta cuando ganó la champions, por eso al año siguiente ya era suplente y hace mucho tiempo que no está con Polonia.

No es que me guste ir contracorriente, es que digo lo que pienso, y Benzema no ha demostrado nada nunca ni lo va a demostrar. Ese chaval no tiene calidad, es un torete loco con cabeza y cara de bebé que acabará traspasado a un equipo menor este año o dentro de dos. Muchos os creeis el engaño de que jugadores jovenes que son promesas acaban transformándose en cracks, cuando esto sólo le sucede al 1%, de lo contrario el fútbol estaría inundado de cracks.

¿ Acaso no tenían buena pinta Guti, De la Peña, Roger, Portillo, Soldado, Joaquin, Reyes, Jorge, Aimar, Quaresma etc<¿ Cuantos de ellos progesaron? ¿ cuantos se convirtieron en cracks mundiales? Benzema tiene ya 22 años, nunca va a ser mejor, ya vereis. Ibra es todo clase, el gol que marcó pisándola estando en el AJax lo sigo viendo y sigo sin explicarme como se puede marcar un gol de fútbol sala así, para mi lo más impresionante que he visto NUNCA en un campo de fútbol. Benzema no marca ese gol en 3 vidas, y todos, toditos los del foro lo sabreis. Igual que Ronaldo nunca marca el gol de Messi contra el Getafe en toda su carrera deportiva.
aaah si, el gol que marco pisandola..hace 20 añitos ¬¬.. era holanda ombre, holanda ! con equipos que se llaman aberengueerer oo graschopeer o cosas asi por dios xDD.. pero oye ! no te discuto que sea un clase, pero a lo mejor juegas mucho al pro, ai si que es un clase..


va no digas tonterias anda , benzema nunca sera mejor? mira un xaval con 22 años tiene una proyeccion ascendente i mas un jugador como benzema , ibra q le keda? juvilarse a eso viene al fcbarcelona a intentar ganar algo para su palmares antes de juvilarse , no es malo pero no m digas ahora que benzema nunca sera mejor..
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#465Mensaje

Por cierto, acabo de leerlo. Lo de los 50 kilos por Benzema es del 17 de Abril de 2008, y la otra portada es del 15 de Mayo, o sea, sabiendo que pedían 50 kilos, en la primera portada dicen que con el dinero de Eto'o harían una superoferta para poder ficharlo, por lo que en menos de 30-40 kilos no estaba tasado Eto'o.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#466Mensaje

Estos cules son graciosos, dicen que la operacion a salido por 60M€ es decir valoran a etoo en 15 M€ :lol: , esta operacion a salido por 80M€ como minimo entre traspaso y las comisiones que se a llevado etoo y que no sabemos...de momento hasta que etoo lo diga.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#467Mensaje

Q asco de presentacion, una copia muy barata de las del Madrid... hasta en lo de "q bese el escudo" se copian... lamentable, ni ganando 33 tripletes dejaran de mirarnos XD... Grande Ibrahimobitch...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#468Mensaje

ultra4ever escribió:Q asco de presentacion, una copia muy barata de las del Madrid... hasta en lo de "q bese el escudo" se copian... lamentable, ni ganando 33 tripletes dejaran de mirarnos XD... Grande Ibrahimobitch...
Creo que estas faltas de respeto sobran, son innecesarias, un saludo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#469Mensaje

ultra4ever escribió:Q asco de presentacion, una copia muy barata de las del Madrid... hasta en lo de "q bese el escudo" se copian... lamentable, ni ganando 33 tripletes dejaran de mirarnos XD... Grande Ibrahimobitch...
Es cierto yo hubiera lanzado unos cohetes y unos cazas soltando humo azulgrana, después una soltada de palomas y acabaría con un expectaculo de magia donde meteria a etoo y al quitar una sabana aparecería ibraimovich

ya digo yo q estas tonterias no me van y es por algo....POR DIOS Q EMPIEZE LA LIGA¡¡¡
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#470Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:Q asco de presentacion, una copia muy barata de las del Madrid... hasta en lo de "q bese el escudo" se copian... lamentable, ni ganando 33 tripletes dejaran de mirarnos XD... Grande Ibrahimobitch...
Es cierto yo hubiera lanzado unos cohetes y unos cazas soltando humo azulgrana, después una soltada de palomas y acabaría con un expectaculo de magia donde meteria a etoo y al quitar una sabana aparecería ibraimovich

ya digo yo q estas tonterias no me van y es por algo....POR DIOS Q EMPIEZE LA LIGA¡¡¡

Jajajaja esa si hubiese sido una magnifica presentacion!!! Lo del acto de magia seria epico :D :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#471Mensaje

Bueno la presentación define al Barça de Laporta, al que yo separo del Barça de Guardiola, no se si me entienden.

Como ha sido un bocazas y ahora ves que te critican por ello intentas esconder que has querido copiar al rival que criticabas con chorradas teóricas que aún lo ridiculizan más. Encima quieres presentarlo "a lo...pero sin serlo" por que sería reconocer tu cagadon, ¿que pasa? que la gente se aburre y el chavaleo se pica y quiere ganar a las presentaciones de los madridistas (esperpento) y resulta que tu no te has preparado para tal y pasa esta cosa rara y fea.

Pero bueno, mientras le vaya sonando la flauta a Laporta tendra quorum para decir gilipolleces y confirmarlas en actos públicos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#472Mensaje

Hasta el año que viene, que dejara de ser presidente
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#473Mensaje

David_RM escribió:Hasta el año que viene, que dejara de ser presidente
ya está buscando un clon para q esta agonía continue....pero el socio no lo permitirá
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#474Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Hasta el año que viene, que dejara de ser presidente
ya está buscando un clon para q esta agonía continue....pero el socio no lo permitirá
Seguramente el proximo sera Rosell no?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#475Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Hasta el año que viene, que dejara de ser presidente
ya está buscando un clon para q esta agonía continue....pero el socio no lo permitirá
Seguramente el proximo sera Rosell no?
Yo creo q si
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#476Mensaje

c15 escribió:Estos cules son graciosos, dicen que la operacion a salido por 60M€ es decir valoran a etoo en 15 M€ :lol: , esta operacion a salido por 80M€ como minimo entre traspaso y las comisiones que se a llevado etoo y que no sabemos...de momento hasta que etoo lo diga.
De momento el madrid se lleva 500.000€ (sirve de sueldo para Ricky durante bastante tiempo) y al Mallorca 1M€ por derechos de formación
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

[youtube]cmgo4EHIaXw[/youtube]
Borrar usuario 6897

#478Mensaje

Laporta es el nuevo Calderon,bueno se llevaban bastante bien.Mira que me reia con las cosas de Calderon,pero Laporta con su risita nerviosa.......el futbol nesecita de estos personajillos para reirnos todos juntos como hemanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#479Mensaje

tassotti escribió:Laporta es el nuevo Calderon,bueno se llevaban bastante bien.Mira que me reia con las cosas de Calderon,pero Laporta con su risita nerviosa.......el futbol nesecita de estos personajillos para reirnos todos juntos como hemanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tienes toda la razon..no sabemos lo que vamos a peder cuando no salga elegido en las proximas elecciones...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#480Mensaje

Hay un articulo en el As que hace referencia a uno de The Sun en el que dice que el Manchester City le ofrece a Ibrahimovic 116 millones de euros por 4 años. No se cuanto de verdad tiene esta noticia, si es que tiene algo, pero de ser asi y llevarse a cabo el traspaso, el sueco pasaría de cobrar 11 millones anuales que cobra en el barcelona a cobrar ¡¡¡ 29 millones anuales !!! en el City.
Responder