Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18817.

#22141Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:
raulista1301 escribió:
CARLOSSOY escribió:Zidane:"Quiero a Kepa y renovar a Ceballos".
Otra cosa es que Ceballos quiera tal como le está tratando...
Mal,pero no la mitad de mal
Que trato a james (james siendo un crack y estrella mundial)y muchos aquí se callaron y fueron en contra de quien lo defendía
Tampoco James fue muy profesional que digamos.

A mi si un jugador no le encaja a un entrenador, que se vaya. Ese no es el problema.
james no fue muy profesional que digamos?me estás contando las mentiras que se dijeron de él para desprestigiarlo,eso hizo parte de la campaña en su contra,me parece fuerte que aún quede gente que se crea eso
Se obvia porque le quitaba el sitio al niño bonito del foro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22142Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:
raulista1301 escribió:
CARLOSSOY escribió:Zidane:"Quiero a Kepa y renovar a Ceballos".
Otra cosa es que Ceballos quiera tal como le está tratando...
Mal,pero no la mitad de mal
Que trato a james (james siendo un crack y estrella mundial)y muchos aquí se callaron y fueron en contra de quien lo defendía
Tampoco James fue muy profesional que digamos.

A mi si un jugador no le encaja a un entrenador, que se vaya. Ese no es el problema.
james no fue muy profesional que digamos?me estás contando las mentiras que se dijeron de él para desprestigiarlo,eso hizo parte de la campaña en su contra,me parece fuerte que aún quede gente que se crea eso
A ver, su actitud no fue buena gran parte de la temporada. Jugó partidos a un nivel paupérrimo. Algo pasaría que desde la 1ª vuelta ya en el Club estuvo muy señalado.

Pero vuelvo a lo mismo, no podemos criticar que un ENTRENADOR decida que un tipo no le gusta. Lo normal debería ser eso, elegir quién quiere y quién no. Si empezamos a poner al futbolista prefe delante de la decisión del míster seguimos en la misma mierda.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#22143Mensaje

Rueda de prensa mas patetica por parte de los 2.
Periodistas y entrenador.
Por mucho menos he visto mil veces preguntar si piensa en dimitir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#22144Mensaje

j30madr escribió:Ojo:

' en el fútbol hay 2 equipos y tienes que marcar un gol más que el adversario y a nosotros no nos entra'
Un genio Zidane.
A la altura de Einstein, Newton y Tesla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22145Mensaje

No he visto nunca un tio con menos autocritica, es increible.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22146Mensaje

Cuando alguien habla de falta de actitud de James, mientras Benzemomia sigue en el equipo DE TITULAR, Dios mata a un gatito. :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#22147Mensaje

Zidane: ¨No es que no tenga explicacion, es que en la mala racha pasan cosas negativas. Esto nos afecta y lo que digo es que yo no tengo explicacion es que es fundamental volver a conseguir una victoria.¨

Zidane esta desquiciado jajaja dice una cosa luego se desmiente el mismo, luego lo reafirma, luego lo niega. O_o
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22148Mensaje

Solo sé que no sé nada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22149Mensaje

Pamarden escribió:Rueda de prensa mas patetica por parte de los 2.
Periodistas y entrenador.
Por mucho menos he visto mil veces preguntar si piensa en dimitir.
Con la primera respuesta de ZZ ya ha bloqueado todo lo demás: "no sé que pasa", po ea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#22150Mensaje

Zam por Dios james a quien no lo encaja ?a un entrenador que se guíe por favoritismos,o sea soberbio como Zidane ,o tenga problemas con nacionalidades como Benítez...pero un gran entrenador objetivo y que quiera lo mejor para el equipo cuenta con james,ahí tienes a jupp uno de los mejores entrenadores de la historia,a ancelloti,Raineri,pekerman...todos con experiencia,grandes entrenadores así que no cuela enserio,repito james a ese supuesto nivel pauperrimo que me cuentas (que no es verdad)fue el mediocampista que participó en más goles de toda la liga jugando poco, salía minutos al final a salvarnos muchas veces entro otras cosas
Última edición por Capa el Sab Ene 13, 2018 7:01 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22151Mensaje

Pq no le preguntan si va a dimitir?
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#22152Mensaje

Edicrash escribió:Zidane: ¨No es que no tenga explicacion, es que en la mala racha pasan cosas negativas. Esto nos afecta y lo que digo es que yo no tengo explicacion es que es fundamental volver a conseguir una victoria.¨

Zidane esta desquiciado jajaja dice una cosa luego se desmiente el mismo, luego lo reafirma, luego lo niega. O_o
jajajajajaja :lol: :lol:
asher

#22153Mensaje

Edicrash escribió:Zidane: ¨No es que no tenga explicacion, es que en la mala racha pasan cosas negativas. Esto nos afecta y lo que digo es que yo no tengo explicacion es que es fundamental volver a conseguir una victoria.¨

Zidane esta desquiciado jajaja dice una cosa luego se desmiente el mismo, luego lo reafirma, luego lo niega. O_o
En realidad siempre es así de cantinflesco cuando habla, o más bien cuando balbucea (también en francés), pero ahora, al enfrentar una situación tan desfavorable, se le nota mucho más.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22154Mensaje

j30madr escribió:Pq no le preguntan si va a dimitir?
Porque no hay cojones, no vaya a ser que luego no les dejen entrar en rueda de prensa o les despidan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22155Mensaje

Capa escribió:Zam por Dios james a quien no lo encaja ?a un entrenador que se guíe por favoritismos,o sea soberbio como Zidane ,o tenga problemas con nacionalidades como Benítez...pero un gran entrenador objetivo y que quiera lo mejor para el equipo cuenta con james,ahí tienes a jupp uno de los mejores entrenadores de la historia,a ancelloti,Raineri,pekerman...todos con experiencia,grandes entrenadores así que no cuela enserio,repito james a ese supuesto nivel pauperrimo que me cuentas fue el mediocampista que participó en más goles de toda la liga salía pocos minutos al final a salvarnos muchas veces entro otras cosas
Pues me da igual. Si al míster no le encaja se vende. Te recuerdo que su llegada fue con nadaplete porque NO ENCAJABA en el sistema que le funcionó a Carlo. Y que es muy bueno y blablabla pero joder, si el que manda no ve donde meterlo que se vaya. Igual que si no le encaja Ceballos o Mayoral ¿pá qué coño se les ficha?. Lo malo es que hacemos todo así.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22156Mensaje

Es la maldición de James y Mariano ,hasta que no vuelvan no volveremos a ganar
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22157Mensaje

Debemos meter algún entrenador interino que haga que al menos para Febrero no nos quedemos sin nada.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22158Mensaje

Modric_thebest escribió:Debemos meter algún entrenador interino que haga que al menos para Febrero no nos quedemos sin nada.
Pues si
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#22159Mensaje

No ganamos por las lesiones en especial la de james,por Iker y Por bale que llego a estropear la maravilla de fútbol que teníamos,es que criticar a james?no es justo,los otros años con Zidane ganamos con suerte pero fútbol cero patatero
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22160Mensaje

RP lamentable ,el entrenador no tiene ni idea qué pasa debería irse ,en serio
Responder