Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#8521Mensaje

MikeCFC escribió:
_Jesus_ escribió:Kroos necesita un equipo rodeado de peloteros y mantener la posesión de la pelota. El estilo Alemania, España y Barcelona le iria perfecto.

El problema si le mete CR y Benzema que no buscan desmarques...ya no te envía balones largos.

Luego Case no es un complemento de ayuda con el balón, Isco se tiene que dividir arriba y abajo. Al final Kroos parece un bulto trotando por el campo. Para mi el juego y jugadores Ceballos iría mejor.

Exactamente, debido a que no hay un estilo de Juego REAL hasta el pobre Toni se mira horrendo, esto es 100% culpa del alineador inútil :facepalm:
Mal jugador no es y el chaval si le arman un buen equipo se saldria. Yo creo el 80% de los equipos se encierran en el Bernabéu y quizas me cargo a Case. Probaría ver Modric, Kroos y Kova. Incluso probaría con Ceballos.
thewelshdragon

#8522Mensaje

_Jesus_ escribió:Kroos necesita un equipo rodeado de peloteros y mantener la posesión de la pelota. El estilo Alemania, España y Barcelona le iria perfecto.

El problema si le mete CR y Benzema que no buscan desmarques...ya no te envía balones largos.

Luego Case no es un complemento de ayuda con el balón, Isco se tiene que dividir arriba y abajo. Al final Kroos parece un bulto trotando por el campo. Para mi el juego y jugadores Ceballos iría mejor.
Vulgarmente se dice, con buena picha bien se .... Kroos en este equipo no puede tener el rol de Alemania. Necesitamos más presencia en el área y ruptura de líneas. Ojo, que si no puede, igual hay que escoger entre Casemiro y Kroos de 5 y meter a Kovacic o Ceballos. UNo da más desborde y otro más capacidad de pase.
_Jesus_

#8523Mensaje

thewelshdragon escribió:

Vulgarmente se dice, con buena picha bien se .... Kroos en este equipo no puede tener el rol de Alemania. Necesitamos más presencia en el área y ruptura de líneas. Ojo, que si no puede, igual hay que escoger entre Casemiro y Kroos de 5 y meter a Kovacic o Ceballos. UNo da más desborde y otro más capacidad de pase.
Yo probaría eso y mas cuando casi todos los equipos se encierran con el Madrid.
thewelshdragon

#8524Mensaje

_Jesus_ escribió:
thewelshdragon escribió:

Yo probaría eso y mas cuando casi todos los equipos se encierran con el Madrid.
Y Bale a banda con Isco en la media punta (en mi opinión, la mejor asociación de este equipo en lo poco que han coincidido). De cajón de madera de pino. Pero claro, también hace falta un 9 que las meta.
_Jesus_

#8525Mensaje

Bale lo bueno a diferencia de CR y Benzema es que tira desmarques. Eso posibilita abrir zonas.
Capa

#8526Mensaje

A dicho que el objetivo es clasificarse entre los 4 primeros
ladecima10

#8527Mensaje

Es que es imposible ganar la liga. Kroos admite que la han cagado bastante bien. este habla de la realidad sin gilipolleces como Marcelo o Zidane.
hitzeko

#8528Mensaje

Kroos habla de un Real que se está amilanando. Y no porque nos estemos empequeñeciendo, que también, sino porque vamos camino de ser el nuevo Milan.

Hay que reaccionar porque las cifras son históricas y con pocos precedentes.
DIRTYHARRY

#8529Mensaje

Espero equivocarme, pero de este marasmo solo nos sacará un jeque o un millonario ruso o chino... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
asher

#8530Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Espero equivocarme, pero de este marasmo solo nos sacará un jeque o un millonario ruso o chino... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Puestos a elegir, antes que los jeques del desierto o las magias de Moscú o Shangai, podríamos pedirle a Trump que invirtiera en el RM. Convirtió los 200 M de dólares que le dio su padre en 9000 millones, y lo que siga, así que bien podría ser también el rey Midas del Bernabéu, rebautizado Estadio Santiago Donald.
benjaimin

#8531Mensaje

Banquillazo o lo que sea.
benjaimin

#8532Mensaje

Pero sin acritud,podría rotar,cambiar de rol,no se...la verdad que ganas le pone y no juega mal.
Capa

#8533Mensaje

Las palabras de Kroos son una realidad , me gusta la gente que no se andan con chiquitas . Además es un mensaje que por muy simple que sea es mucho más de lo que parece.

Igualito que su entrenador, que sigue en los mundos de yupi.
_Jesus_

#8534Mensaje

Es cierto que este es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas. Pero todos los que dicen que jugamos un mal juego hoy no tienen idea de fútbol. Fue una buena actuación y tenemos que continuar. ¡Todavía hay mucho que ganar esta temporada!
ladecima10

#8535Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto que este es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas. Pero todos los que dicen que jugamos un mal juego hoy no tienen idea de fútbol. Fue una buena actuación y tenemos que continuar. ¡Todavía hay mucho que ganar esta temporada!
Apuesto a que eso lo ha escrito su agente.
Borrar usuario 18817.

#8536Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto que este es un momento difícil para nosotros y para todos los madridistas. Pero todos los que dicen que jugamos un mal juego hoy no tienen idea de fútbol. Fue una buena actuación y tenemos que continuar. ¡Todavía hay mucho que ganar esta temporada!
Apuesto a que eso lo ha escrito su agente.
O un toque de atención, alguien le diría "¿qué haces diciendo la verdad? ¿No ves que tu entrenador está vendiendo la moto a todos los gilipollas que son seguidores de este equipo? Di esto, que mañana Roncero y compañía sacan a pasear a la cofradía del clavo ardiendo y asunto solucionado".
abelguga

#8537Mensaje

Por lo menos alguien pone los pies en la tierra...
952314429726654466
asher

#8538Mensaje

No es la primera vez que Kroos dice lo que no se puede decir pero que muchos piensan. Recuerdo cuando criticaba la configuración bebecé y pedía refuerzo en el medio campo.
Capa

#8539Mensaje

Las palabras de Kroos son una bofetada a la excelencia de Floper y a las bobadas que suelta su entrenador.

Por lo menos sabemos que en este club hay alguien con dos dedos de frente.

Personalmente estas declaraciones las veo como una zasca .
Agent_Graves

#8540Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Este tiene que ser uno de los capitanes del equipo
Responder