Yo iria con:
...............Adam.......................
..Torres...Pepe...Metzelder..Marcelo.
...............Lass...Guti..............
..Cristiano.....Sneijder....Granero...
..........benzema........................
Y despues como revulsivos pues a Higuain,Robben,Negredo..
Yo apuesto porque quitara a raul para poner a benzema o a lo mejor negredo de delanteero centro y el pipa y ronaldo x las bandas y mas tarde saque a raul, el otro dia estaba claro q estaba provando aber q tal iba raul y el rendimiento q daba y x eso quito a cr q esta claro q jugara en liga si o si, ahora supongo q cambiara tactica aber como va pipa en la banda y quien tiene mas papeletas para ser el 9. y en el medio lass seguro q jugara y lo otro esta difcil a quien pone, gago y granero o sneider creo yo.
PD: El enlace de mi firma se puede poner? O esta prohibido, es un juego de peleas.
No se,si no jugó ayer vs Al Ittihad,dudo que lo haga vs LDU que es un equipo bastante superior no?
Hombre visto lo visto con Dudek
ganó la libertadores del 2008 , vamos la campions league del otro lado del charco
Adan es un porterazo. Titular de la selección SUB-21. Su problema se llama Iker. Es un problema que suelen sufrir muchos porteros entre ellos Diego López que también es buenísimo. Para mi, la alineación de hoy sería
Jajaj xD . Aunque lo de Raul no tiene porqué. El creo que opina lo mismo que yo. Que lo que no se puede hacer es darle una patada en el culo o que constantemente se le este echando la culpa de todo.
No se,si no jugó ayer vs Al Ittihad,dudo que lo haga vs LDU que es un equipo bastante superior no?
Hombre visto lo visto con Dudek
ganó la libertadores del 2008 , vamos la campions league del otro lado del charco
Adan es un porterazo. Titular de la selección SUB-21. Su problema se llama Iker. Es un problema que suelen sufrir muchos porteros entre ellos Diego López que también es buenísimo. Para mi, la alineación de hoy sería
Adan
Torres Metzelder Heinze Marcelo
Lass Granero
CR Higuain Robben
Benzema
Pero te aseguro que Adan es mejor que Dudek y sobrado