Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22461Mensaje

soldadomerengue escribió: Un jugador que juegue simple pero efectivo, jugadores como pueden ser modric , kroos , bale , cr ,asensio,marcelo,casemiro jugadores que estando en forma van a lo que van,cero florituras y 100% efectividad,futbol señores,futbol.
Pues déjame decirte que de esos Luka te lo acepto y de Kroos igual, pero hablar de fútbol y efectivad en Bale y Marcelo no por favor.
Un jugador puede ser limitado o un crack pero sin actitud no sirven de nada, mucho menos acomodados...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22462Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: Un jugador que juegue simple pero efectivo, jugadores como pueden ser modric , kroos , bale , cr ,asensio,marcelo,casemiro jugadores que estando en forma van a lo que van,cero florituras y 100% efectividad,futbol señores,futbol.
Pues déjame decirte que de esos Luka te lo acepto y de Kroos igual, pero hablar de fútbol y efectivad en Bale y Marcelo no por favor.
Un jugador puede ser limitado o un crack pero sin actitud no sirven de nada, mucho menos acomodados...
Marcelo que no se relía, ¿sabes? :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22463Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: Un jugador que juegue simple pero efectivo, jugadores como pueden ser modric , kroos , bale , cr ,asensio,marcelo,casemiro jugadores que estando en forma van a lo que van,cero florituras y 100% efectividad,futbol señores,futbol.
Pues déjame decirte que de esos Luka te lo acepto y de Kroos igual, pero hablar de fútbol y efectivad en Bale y Marcelo no por favor.
Un jugador puede ser limitado o un crack pero sin actitud no sirven de nada, mucho menos acomodados...
Estando al maximo nivel me valen.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#22464Mensaje

Zidane no tiene mentalidad de entrenador, sino de exjugador, y eso se refleja en el estilo de entrenamiento y en el trato con los jugadores. Ir de coleguitas cuando las cosas funcionan, bien, pero cuando las cosas se tuercen y hay que tomar decisiones ya no sirve eso. Mucho me temo que no tiene intención de cambiar esta mentalidad.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22465Mensaje

Ascanio escribió:Zidane no tiene mentalidad de entrenador, sino de exjugador, y eso se refleja en el estilo de entrenamiento y en el trato con los jugadores. Ir de coleguitas cuando las cosas funcionan, bien, pero cuando las cosas se tuercen y hay que tomar decisiones ya no sirve eso. Mucho me temo que no tiene intención de cambiar esta mentalidad.
Así es
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#22466Mensaje

Yo pensaba que era un hombre de principios, como cuando se retiró con 1 año de contrato por delante pq ya no se sentía capaz, pero se ve que como entrenador no se aplica el cuento.
El ano pasado el Leicester echó a Ranieri que venia de hacer la temporada anterior la machada más grande que se recuerda en el fútbol europeo, y Zidane tan feliz a 19 puntos del lider. Esto no puede pasar en el RM ni aunque vengas de ganae 25 ligas seguidas.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22467Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo pensaba que era un hombre de principios, como cuando se retiró con 1 año de contrato por delante pq ya no se sentía capaz, pero se ve que como entrenador no se aplica el cuento.
El ano pasado el Leicester echó a Ranieri que venia de hacer la temporada anterior la machada más grande que se recuerda en el fútbol europeo, y Zidane tan feliz a 19 puntos del lider. Esto no puede pasar en el RM ni aunque vengas de ganae 25 ligas seguidas.
Y quizás lo deje pronto ,este seguro no se aferra al puesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22468Mensaje

Sería cobarde abandonar el barco ahora. No creo que sea negativo que intente acabar la temporada y ya veremos. En muy malas circunstancias estábamos cuando llegó y se ganó la Champs. También es verdad que nos bendijeron con unos cruces asequibles y que esta manera de perder la liga es una mancha grave. Pero ahora lo que hay que hacer es acabar lo mejor posible y ya vemos qué demonios ha fallado para semejante bajón.
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22469Mensaje

zam escribió:Sería cobarde abandonar el barco ahora. No creo que sea negativo que intente acabar la temporada y ya veremos. En muy malas circunstancias estábamos cuando llegó y se ganó la Champs. También es verdad que nos bendijeron con unos cruces asequibles y que esta manera de perder la liga es una mancha grave. Pero ahora lo que hay que hacer es acabar lo mejor posible y ya vemos qué demonios ha fallado para semejante bajón.
Yo creo que termina seguro la temporada y se pensará si seguir ,dependerá del.proyecto de si quiere seguir con la presión de entrenar ....etc
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22470Mensaje

Ojalá tenga tengamos éxito en la copa y Champions y haya aprendido de estos errores si va a continuar

Es una leyenda y no me gustaría que saliese mal del Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22471Mensaje

Zidane se irá cuando le llegue la oportunidad de entrenar a Francia... o quizá en Francia; aunque ésta segunda es más remota.

Hay entrenadores como Del Bosque, Schuster, Luís Enrique... que pasan por un gran club, ganan cosas y cuando salen descubren que solo los quieren en los equipos más exóticos o de segunda fila.

Zidane será otro de esos.

La figura de Zidane, ya ni el entrenador, sino lo que su nombre significa, seguramente le haga tener sitio siempre en su país de origen. Pero como otros antes que él, no lo veo en un equipo de primer nivel más allá de su influencia nacional.

Por eso creo que apurará sus opciones aquí hasta que llegue el momento de volver a casa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#22472Mensaje

ZZ como técnico no resiste ningún examen que no pase por la nostalgia, los logros como futbolista y el respeto que su figura suscita entre los jugadores. :| :| :|
asher

#22473Mensaje

DIRTYHARRY escribió:ZZ como técnico no resiste ningún examen que no pase por la nostalgia, los logros como futbolista y el respeto que su figura suscita entre los jugadores. :| :| :|
El problema es que la nostalgia ya no es lo que era (Simone Signoret).
asher

#22474Mensaje

Su empleado y portavoz oficioso Hermel ya ha dicho que no piensa dimitir y que decidirá más tarde si sigue la próxima temporada. También ha dicho que si el RM no va a Champions el próximo año se irá.

Pero todo va a depender de lo que pase en las próximas semanas. Si le ganamos a qatar psg tendrá un respiro. Pero la situación en liga es muy grave. Si no invertimos la dinámica podemos terminar a 40 ptos del bcn y fuera de la C1.
Personalmente, creo que si quedamos eliminados contra los jeques, estamos a 20 ptos del bcn y la gente se pone borde en el Bernabéu, no aguantarán la presión, ni él ni la directiva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22475Mensaje

Luis Enrique puede ser el próximo entrenador del Chelsea, incluso sonó para el Bayern, y Del Bosque entrenó a la España campeona del Mundo.

Estar en el Real Madrid te da “nombre” para seguir en la élite un par de años, por muy mal que lo haga y Zidane encina, ha ganado títulos a pares.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#22476Mensaje

"Karim vuelve para Copa, probablemente no llegará fino pero habrá que esperarle."
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#22477Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"Karim vuelve para Copa, probablemente no llegará fino pero habrá que esperarle."
Ha estado fino alguna vez??? :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22478Mensaje

Edicrash escribió:
DIRTYHARRY escribió:"Karim vuelve para Copa, probablemente no llegará fino pero habrá que esperarle."
Ha estado fino alguna vez??? :o
La pu.. que lo parió, fino, dice. :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22479Mensaje

Ójala nos volviera a cerrar la boca a todos con otro doblete. Dificilísimo, aunque no imposible.
Pero por mucho gane eso no significa que no podamos criticar aquello que hace mal. O al menos lo que como aficionados nos parece que no está bien.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22480Mensaje

Yo no me bajo del bus Zidane. No vale la pena recordar quien es y que nos ha dado, solo él tiene en sus manos la solución. Cualquier cosa que sea cambiar a zidane nos devolvera 3 o 4 años en el proceso. Obvio debemos hacerle ver que ciertos jugadores son inviables y no dan mas de si. Pero yo muero con zidane no solo esta temporada sino otra mas.
Responder