Necesito que alguien responda a lo que Calderón no puede:

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#101Mensaje

Víctor escribió:
FLIPY escribió:Yo veo mas facil a Alves que a Kaka...
Axo aclarate. ¿no dices que el fichaje de Kaká está al 90% a las 16:56? ¿Entonces por qué a las 17:15 dices que es mas facil el de Alves? A lo mejor Alves está al 95% XD
Perdon perdon k CR ESKE TABA MU NERVIOSO POR LO DE kAKA en los otros e posto muxas faltas pero esto loo de kaka m lo an dicho pero no se si es verdad yop lo expongo
yagofg

#102Mensaje

Alves se va a Chelsea y Kaka lo veo dificil que venga pero no imposible
Víctor

#103Mensaje

yagofg escribió:Alves se va a Chelsea y Kaka lo veo dificil que venga pero no imposible
¿por qué Alves se va al Chelsea? Joder, es que lo dices con una rotundidad que pareces su agente o algo. Yo creo que la preferencia de Alves es quedarse en España, igual que la de todos los brasileños.
yagofg

#104Mensaje

porque lo tiene practicamente cerrado,aunk yo creo que el tambien quiere quedarse en España.pero claro si el Madrid no mueve ficha poco se puede hacer...
Kike

#105Mensaje

El 1º que tiene que hablar es el ,el RMCF no se puede poner a la altura del Benavente para negociar que Alves se ponga cabezon y diga o me dejais o me retiro vostros vereis perdeis 32 M y yo me quedo un año sin jugar y al año siguiente cuando me cumple me voi a otro gratis o me vendeis al RMCF y os llevais 32 M y un amigo
jouk

#106Mensaje

deacuerdo en que el tiene que poner presion pero si el madrid ni dice ni mueve ficha como dice el colega entonces como siempre que se lleven los jugadores los equipos que de verdad se mueven para conseguirlo. saludos jouk
Kike

#107Mensaje

Tambien llevas razon en eso ...
nuno48

#108Mensaje

estoy de acuerdo
Gala

#109Mensaje

Todo esto nada más y nada menos por la escalofriante cifra de 30 millones de Euros!!! que manera de hacer negocios, fichar a jugadores que no hacen falta por precios elevados =D> =D>

:-k :-k MMmmm, CUANTA COMISIÓN ...............!!!

ME HUELE RARO!!! 8-[ 8-[ :-$

PD: YO NO ES QUE TENGA UNA DUDA....!
SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDO DE VERDAD!!

HALA MADRID
nuno48

#110Mensaje

la verdad que yo tampoco lo entiendo muy bien pero...
walkon

#111Mensaje

Al primero q hay q descabezar es al sinverguenza de Don Pedja, q ha demostrado no tener el más mínimo criterio, salvo para llenarse el bolsillo y poner cara de tonto cuando sale en la TV. Pasamos del capellismo radical al bernardismo actual, q línea está siguiendo el colega de la quinta del ferrari?.Conste q por mí el spaguetti ajamonado se puede largar por donde ha venido. Por no hablar de los fichajes claro, banana conection ( Emerson-Diarreas)para crear fútbol, toma ya!!. Así es imposible. Lo fundamental es fichar un par de buenos centrocampistas ( derecha y medio centro), así como un delantero de categoría. Soldado os aseguro q no nos hace campeones de nada. Y el conejo?, ya lo estoy viendo zafándose con la patulea de bestias pardas del Chelsea, o del Milán, o del Bayern o de lo q sea!!. robben?? lesionado crónico, físico y mental ( no muy diferente de Reyes).
Q se fichen jugadores de categoría y con cerebro( Kaká), Drogbá( este con algo menos), Drenthe ( apuesta q tiene buena pinta), Villa y .................. Tamudooooooooooooooooooooo!!!!.
Hala Madrid!
PD: En basket prefiero mil veces a Rudy q a la rama tronca de los Gasol.
nuno48

#112Mensaje

walkon escribió:Al primero q hay q descabezar es al sinverguenza de Don Pedja, q ha demostrado no tener el más mínimo criterio, salvo para llenarse el bolsillo y poner cara de tonto cuando sale en la TV. Pasamos del capellismo radical al bernardismo actual, q línea está siguiendo el colega de la quinta del ferrari?.Conste q por mí el spaguetti ajamonado se puede largar por donde ha venido. Por no hablar de los fichajes claro, banana conection ( Emerson-Diarreas)para crear fútbol, toma ya!!. Así es imposible. Lo fundamental es fichar un par de buenos centrocampistas ( derecha y medio centro), así como un delantero de categoría. Soldado os aseguro q no nos hace campeones de nada. Y el conejo?, ya lo estoy viendo zafándose con la patulea de bestias pardas del Chelsea, o del Milán, o del Bayern o de lo q sea!!. robben?? lesionado crónico, físico y mental ( no muy diferente de Reyes).
Q se fichen jugadores de categoría y con cerebro( Kaká), Drogbá( este con algo menos), Drenthe ( apuesta q tiene buena pinta), Villa y ..................
Tamudooooooooooooooooooooo!!!!.
Hala Madrid!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: En basket prefiero mil veces a Rudy q a la rama tronca de los Gasol.
plebito

#113Mensaje

CAPELLO NO Y MICHEL SI (El mundo al revés)

Capello gana la liga,(con un equipo mediocre) limpia el vestuario, renace el espiritú madridista, implanta el orden y la disciplina y va el fiestas del presidente lo hecha.

Michel con un equipo para luchar por el ascenso, aunque no se pueda ascender, lo desciende y sigue con más mando todavía. En la próxima temporada nos quedaremos con un solo equipo filial, como el Barcelona. Pero el colmo es que tiene los santos c……s de despedir al entrenador del juvenil A, Alejandro Menendez, campeon de Liga y campeon de España el año pasado y este año campeon de liga y subcampeón de España, esto hace mas de 20 años que no lo conseguia el equipo juvenil del R Madrid y para rizar el rizo echa a Abrahan Garcia, entrenador del 3ª, ya fichado por el A. Madrid. que el año pasado jugó la fase de ascenso, hasta el final y este año por culpa de 3 puntos que les quitaron en los despacho, se quedó a las puertas, y con escasos jugadores, por culpa de la revolución que se montó con el único objetivo de “colocar al hijo de Michel” y decir que subían jugadores al Castilla. Michel todos estaban subidos, menos tu hijo, los demás no necesitaban tu ayuda para eso.
Estos dos entrenadores, los mejores de la cantera, no son de su perfil, claro, estos son serios, trabajadores y honrados y a el le gustan de un perfil, no tan sacrificado y que sus colaboradores tengan tiempo para hacer crucigramas, jugar al golf, ir a la piscina, echar una pachanguita, ir al gimnasio, en definitiva, vivir y a cuerpo de rey. Nuestro amigo Michel quiere montar un Cortijo particular en Valdebebas con sus “mantenidos”. Le importa un Huevo el R Madrid, ya en su época de jugador tiro la camiseta en el Bernabeu ante 80000 espectadores y esto tiene este premio. No vendas humo, diciendo que lo haces de un modo altruista, que no cobras, por favor no engañes a nadie. A ti solo te mueven dos cosas “colocar” a tu nene y a los amigos y familiares.
Calderon algo de esto sabe y por eso le preparaba el relevo con Portugal, pero Miljatovic, menudo peligro, chantajeó al presidente antes de la rueda de prensa en la destitución de Capello. Pero que presidente puede tener el R Madrid que se deja chantajear por un aparecido en la gestión deportiva . Cualquiera en su lugar tendría a los dos en la calle. Los dos titulos han confundido a la directiva del Madrid y eso es grave. Si se va Capello, tiene que irse el yugoslavo que fue quien lo trajo. Portugal seria el primer acierto de Calderon, lo otro es humo y mas humo.
Espero que el Calderon despierte de este sueño y baje de la nube, porque esto seria el mundo al reves Capelo no y Michel si, vaya sueño.

Fdo. M.A.L. (Mario Alvarez Lopez 32.836.979V)
A Coruña
Responder