PUNTOS DEBILES

Las noticias de última hora.
Cerrado
BERTOL

#1Mensaje

Creo que el Madrid, a falta de proximos fichajes que puedan realizarse, tiene varias posiciones en estado precario:

Lateral Izquierdo - ni Drenthe ni Marcelo parecen juagdores de garantias como para ser titulares en esta posicion... (personalmente creo que Arbeloa tampoco es la solucion)

Central - tenemos a Pepe pero hay que buscarle un compañero - Metzelder puede ser una solucion para el banquillo, pero no se si Garay puede dar la talla necesaria. Otra solucion seria poner a Ramos de central, pero seria traspasar el problema la lateral derecho

Medio centro - Gago es de risa y como compañero de Lass será necesario un jugador que distribuya mejor el balon - el fichaje de Alonso puede ser acertado pero... y cuando este jugador este lesionado o sancionado??? tendremos que serguir sufriendo a Gago????

Lista de jugadores en venta - la verdad es queno entiendo que se venda a gente joven como JNegredo y nos quedemos con Van nistyelrooy... para mi sobran todos los mas mayores - heinze, van nistelrooy, salgado, dudek (yo me quedaria a guti yt raul para la suplencia...)
Gorki84

#2Mensaje

Cerrado