Copa del Rey | Leganés 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#321Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Esto es como lo de Zidanes y Pavones. De pronto se le antojó a Floper gente joven de un Castilla muy normalito con los Galáctivos viejunos y ahí que nos fuimos al garete entre cracks venidos a menos y relevos sin experiencia. Es un remake malo.
Al final flopez ha vuelto a la casilla de salida. :sisi: :sisi:
Pues ya sabemos como acabó aquella Primera Venida....
Lo peor es que sigo al madrid por inercia y no porque me ilusione ver al equipo.
Desde luego esta temporada pinta horripilante.
Pero bueno, siempre podemos ira China para disfrutar del parque temático.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Ene 18, 2018 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#322Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ladecima10 escribió:Vaya panda de mediocres joder :facepalm: y mira que me duele pero no me puedo callar

Asensio mediocre
Lucas mediocre
Theo mediocre
Los medios mediocres
Mayoral no existe
El entrenador no soluciona nada
El presidente es un cule infiltrado
Asensio no quiere.
Theo no sabe.
Mayoral es invisible.
Llorente es un mediocre.
Ceballos y Kovacic van a su bola.
Lucas es otro mediocre.
Hay 30 porteros mejor que Casilla.

Solo me fio de Nacho, de Varane a ratos y de Carvajal, el resto es nivel infame.
Sólo te fías de los supuestos titulares, estos tres son del grupito de los que nos han puesto a 19 de los farseros.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#323Mensaje

zidane lo consiguio con asensio solo estar encerrado por izquierda y que tire centros nada mas, que ya marco pasa de todo y perdio toda su confianza :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#324Mensaje

Pensad en esto. Así como juega de horrible el equipo B así juega el equipo A pero con 2-3 palomeros arriba que no defienden nada(BBC).

El equipo A nos tiene a 19 del farsa. Así que la solución no pasa por echar a los Ceballos, Llorente, theo etc etc
Última edición por Edicrash el Jue Ene 18, 2018 10:30 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

Estos chicos Joveves en otra dinámica de grupo y con otro entrenador se saldrían
asher

#326Mensaje

Edicrash escribió:Pensad en esto. Así como juega de horrible el equipo B así juega el equipo A pero con 2-3 palomeros arriba que no defienden nada(BBC).
El A juega bastante peor, salvo cuando está Isco y pone un poco de sesera entre tanto pato mateado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#327Mensaje

sangremerengue10 escribió:zidane lo consiguio con asensio solo estar encerrado por izquierda y que tire centros nada mas, que ya marco pasa de todo y perdio toda su confianza :facepalm: :facepalm:
La culpa no es de Zidane ,Asensio es el que está en el campo y tiene que demostrar,lo que si es culpa de Zidane es a donde nos ha llevado.destrozo,mucho paquete y no tenía por que ser así.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#328Mensaje

La segunda parte va a estar mucho mejor eso sí,por que si algo tienen es que corren todo el partido.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#329Mensaje

La verdad es que lo de Zidane tiene mérito, ha hecho peores a jugadores que se pensaba que podrían explotar este año
Borrar usuario 16895.

#330Mensaje

j30madr escribió:Estos chicos Joveves en otra dinámica de grupo y con otro entrenador se saldrían
Es posible, la situación es comprensible para entender que es más difícil para cualquier jugador, y más para estos chavales.

Pero joder, un mínimo...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

Apostata escribió:Huele a noche de remontada histórica en el Bernabeu. Voy lavando la bufanda de Juanito.
la cofradia del clavo ardiendo again
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#332Mensaje

Edicrash escribió:Pensad en esto. Así como juega de horrible el equipo B así juega el equipo A pero con 2-3 palomeros arriba que no defienden nada(BBC).

El equipo A nos tiene a 19 del farsa. Así que la solución no pasa por echar a los Ceballos, Llorente, theo etc etc
Es que si les dejas , la segunda unidad se ponen a 50 ptos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#333Mensaje

Que hace odegaard en Holanda si debería estar jugando ,en el A hace mucho.
Borrar usuario 18384.

#334Mensaje

Cada vez que nombran a Champagne se me va la cabeza a la película Top Secret, de Val Kilmer.

Lo trepidante del juego ayuda.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#335Mensaje

Edicrash escribió:Pensad en esto. Así como juega de horrible el equipo B así juega el equipo A pero con 2-3 palomeros arriba que no defienden nada(BBC).

El equipo A nos tiene a 19 del farsa. Así que la solución no pasa por echar a los Ceballos, Llorente, theo etc etc
Si pero el equipo A ha ganado tres Champions, y el equipo B ni tan siquiera había debutado hace dos días
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#336Mensaje

Y la actitud y el poderío,la coordinación y la clase de Pepe,en Turquía. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

Ahora si eso mete 20 minutos a Isco en un inesperado giro de acontecimientos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

Keel escribió:Cada vez que nombran a Champagne se me va la cabeza a la película Top Secret, de Val Kilmer.

Lo trepidante del juego ayuda.
:lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#339Mensaje

Apostata escribió:Huele a noche de remontada histórica en el Bernabeu. Voy lavando la bufanda de Juanito.
La mía fue derovada por las polillas hace tiempo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#340Mensaje

soldadomerengue escribió:
Edicrash escribió:Pensad en esto. Así como juega de horrible el equipo B así juega el equipo A pero con 2-3 palomeros arriba que no defienden nada(BBC).

El equipo A nos tiene a 19 del farsa. Así que la solución no pasa por echar a los Ceballos, Llorente, theo etc etc
Es que si les dejas , la segunda unidad se ponen a 50 ptos.
No sé yo tengo mis dudas. Yo sé que estos chavales pueden ser mucho mejores de lo que están mostrando por otro lado de los titulares si tengo dudas.
Responder