Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#161Mensaje

owen11SA escribió:
Thodel escribió:
owen11SA escribió:
pues ponte gafas, maestro
Tu lo has visto,porque quizas tu problema no sea de vista,es mas bien de no tener ni idea de futbol.

cuando quieras te doy clases maestras....de fútbol y de poner tildes en las palabras que las llevan
Maestro?Antes miro a Roncerdo o a Segurtrola.Porcierto,que progre no por poner accento en futbol?Asi disimulas que de futbol andas un poco escaso.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#162Mensaje

El Bokeron escribió:Buen fichaje, un hombre de la casa.
Solo decir que nadie esperaba que Pique, un suplente del Manchester United, el Barcelona lo repescara, y se ganara un puesto titular en el Barcelona, y incluso ser llamado por la Seleccion Absoluta.
Solo decir que Arbeloa, a jugado en el Liverpool, y a dado muy buenas sensaciones, y actualmente juega tambien en la Seleccion Española.
Asi que dejemos oportunidades a hombres. Que no tienen que envidiarle a otros jugadores de afuera.
Buen Fichaje =D> =D> =D>
Quiero creer que no se esta comaprando a Arbeloa con Piqué.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#163Mensaje

Thodel escribió:
owen11SA escribió:
Thodel escribió:
owen11SA escribió:
pues ponte gafas, maestro
Tu lo has visto,porque quizas tu problema no sea de vista,es mas bien de no tener ni idea de futbol.

cuando quieras te doy clases maestras....de fútbol y de poner tildes en las palabras que las llevan
Maestro?Antes miro a Roncerdo o a Segurtrola.Porcierto,que progre no por poner accento en futbol?Asi disimulas que de futbol andas un poco escaso.

que si, que si,Maldini que luego te pongo unos tests para que busques en la wikipedia....tú tranquilo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#164Mensaje

no sé lo que sabrás de fútbol , pero podrías dar clases de chulería , de eso vas sobrado
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#165Mensaje

owen11SA escribió:
que si, que si,Maldini que luego te pongo unos tests para que busques en la wikipedia....tú tranquilo.
Wikipedia? Se cree el ladron que todos son de su condicion.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#166Mensaje

Efectivamente, pero ya sabes, ladrón lleva tilde en la "o"...que no se te vayan olvidando las lecciones del tito Owen.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#167Mensaje

owen11SA escribió:Efectivamente, pero ya sabes, ladrón lleva tilde en la "o"...que no se te vayan olvidando las lecciones del tito Owen.
Pues si ,dicen que todo se pega,a ver si a mi algo de ortografia y a ti algo de idea de futbol.Que con este tope de comentarios ,sigues demostrando que andas algo falto para defender a alguien en un foro.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

A un lateral no hay que varolarle por lo bueno o malo que sea en ataque. Está claro que Arbeloa en ataque no suele pasar del correcto, pero defensivamente es bueno y además muy polivalente en defensa. Es un muy buen fichaje.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

Este fichaje supone que marcelo ira al banquillo?
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#170Mensaje

siempremadrid escribió:Este fichaje supone que marcelo ira al banquillo?
Si hemos fichado a Arbeloa para el lateral izquierdo,es que es peor fichaje de lo que me imaginaba.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

Thodel escribió:
siempremadrid escribió:Este fichaje supone que marcelo ira al banquillo?
Si hemos fichado a Arbeloa para el lateral izquierdo,es que es peor fichaje de lo que me imaginaba.
al menos no nos costo 15 millones como drenthe !
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#172Mensaje

forzaguti14 escribió:A un lateral no hay que varolarle por lo bueno o malo que sea en ataque. Está claro que Arbeloa en ataque no suele pasar del correcto, pero defensivamente es bueno y además muy polivalente en defensa. Es un muy buen fichaje.
Efectivamente.Arbeloa ha hecho partidos defensivamente perfectos, como cuando jugó la eliminatoria hace un par de años en la champions contra el Barça(se dijo que Benítez le fichó para eso).Ofensivamente es un jugador sin mas pero en líneas generales es bastante mejor que la media de morralla que se ha ido fichando de fuera durante los últimos 10 años...De todas maneras, es lo que decía antes,siempre tiene que haber alguno que vaya de sabelotodo y no tenga ni zorra idea de nada para criticar este fichaje por ser un chavalillo que salió de aquí y que viene sinhacer ruido y esa es la misma gente que cuando venían Drenthe,Gago,Marcelo y esa peña daban palmas con las orejas sin saber ni quienes eran....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#173Mensaje

a mi me parece buen fichaje, polivalente y cumplidor
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#174Mensaje

MARCA.COM

Arbeloa es ya el octavo fichaje del Real Madrid. El retorno del salmantino costará cuatro millones de euros y firmará por cinco temporadas. "Mi fichaje por el Madrid está casi cerrado", dijo el defensa a MARCA el lunes. Dicho y hecho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#175Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:A un lateral no hay que varolarle por lo bueno o malo que sea en ataque. Está claro que Arbeloa en ataque no suele pasar del correcto, pero defensivamente es bueno y además muy polivalente en defensa. Es un muy buen fichaje.
Efectivamente.Arbeloa ha hecho partidos defensivamente perfectos, como cuando jugó la eliminatoria hace un par de años en la champions contra el Barça(se dijo que Benítez le fichó para eso).Ofensivamente es un jugador sin mas pero en líneas generales es bastante mejor que la media de morralla que se ha ido fichando de fuera durante los últimos 10 años...De todas maneras, es lo que decía antes,siempre tiene que haber alguno que vaya de sabelotodo y no tenga ni zorra idea de nada para criticar este fichaje por ser un chavalillo que salió de aquí y que viene sinhacer ruido y esa es la misma gente que cuando venían Drenthe,Gago,Marcelo y esa peña daban palmas con las orejas sin saber ni quienes eran....
¿Aporta algo Arbeloa que no aportara Miguel Torres?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#176Mensaje

assvak escribió:
owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:A un lateral no hay que varolarle por lo bueno o malo que sea en ataque. Está claro que Arbeloa en ataque no suele pasar del correcto, pero defensivamente es bueno y además muy polivalente en defensa. Es un muy buen fichaje.
Efectivamente.Arbeloa ha hecho partidos defensivamente perfectos, como cuando jugó la eliminatoria hace un par de años en la champions contra el Barça(se dijo que Benítez le fichó para eso).Ofensivamente es un jugador sin mas pero en líneas generales es bastante mejor que la media de morralla que se ha ido fichando de fuera durante los últimos 10 años...De todas maneras, es lo que decía antes,siempre tiene que haber alguno que vaya de sabelotodo y no tenga ni zorra idea de nada para criticar este fichaje por ser un chavalillo que salió de aquí y que viene sinhacer ruido y esa es la misma gente que cuando venían Drenthe,Gago,Marcelo y esa peña daban palmas con las orejas sin saber ni quienes eran....
¿Aporta algo Arbeloa que no aportara Miguel Torres?

Y para q demonios keremos un lateral ofensivo si tenemos toda la calidad q tenemos arriba? me parece q es buscarle las 5 patas al gato.

Necesitamos alguien q defienda, y arbeloa puede hacerlo muy bien, tiene experiencia internacional, y mucho mas nivel q Torres. a mi me parece un buen fichaje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#177Mensaje

ultra4ever escribió:
assvak escribió:
owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:A un lateral no hay que varolarle por lo bueno o malo que sea en ataque. Está claro que Arbeloa en ataque no suele pasar del correcto, pero defensivamente es bueno y además muy polivalente en defensa. Es un muy buen fichaje.
Efectivamente.Arbeloa ha hecho partidos defensivamente perfectos, como cuando jugó la eliminatoria hace un par de años en la champions contra el Barça(se dijo que Benítez le fichó para eso).Ofensivamente es un jugador sin mas pero en líneas generales es bastante mejor que la media de morralla que se ha ido fichando de fuera durante los últimos 10 años...De todas maneras, es lo que decía antes,siempre tiene que haber alguno que vaya de sabelotodo y no tenga ni zorra idea de nada para criticar este fichaje por ser un chavalillo que salió de aquí y que viene sinhacer ruido y esa es la misma gente que cuando venían Drenthe,Gago,Marcelo y esa peña daban palmas con las orejas sin saber ni quienes eran....
¿Aporta algo Arbeloa que no aportara Miguel Torres?

Y para q demonios keremos un lateral ofensivo si tenemos toda la calidad q tenemos arriba? me parece q es buscarle las 5 patas al gato.

Necesitamos alguien q defienda, y arbeloa puede hacerlo muy bien, tiene experiencia internacional, y mucho mas nivel q Torres. a mi me parece un buen fichaje.
Yo, personalmente, no estoy pidiendo un lateral ofensivo. En eso pienso igual que tu, pero no veo que Arbeloa sea nada del otro mundo. Lo veo un jugador correcto, sin más. Exactamente igual que Miguel Torres. ¿más experiencia?, la misma experiencia que tenía Arbeloa cuando se fue al Liverpool.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

COMUNICADO OFICIAL
Enlace: Realmadrid.com

ÁLVARO ARBELOA, NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID.
El Real Madrid C.F y el Liverpool F.C. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Arbeloa. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C.F. las próximas cinco temporadas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#179Mensaje

Gran fichaje!!! Este año las cosas se estan haciendo muy bien =D> , ahora solo nos falta xabi y las salidas de huntelar , vdv y heinze.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#180Mensaje

c15 escribió:Gran fichaje!!! Este año las cosas se estan haciendo muy bien =D> , ahora solo nos falta xabi y las salidas de huntelar , vdv y heinze.
Y de unos pocos mas ...
Responder