No. Cláusula del miedomichael37 escribió:Mañana juega Fede Valverde?
No. Cláusula del miedomichael37 escribió:Mañana juega Fede Valverde?
Los periodistas lacayos dicen que mañana vuelve la bebecé... todo solucionado, pues la culpa, como es sabido, es de Mayoral, Asensio, Llorente e Isco.Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo.![]()
![]()
Ponerle una cláusula del miedo a Fede Valverde es como comprarse un taser de 100.000 voltios por si te ataca el chihuahua del vecino.Dmariscal escribió:No. Cláusula del miedomichael37 escribió:Mañana juega Fede Valverde?
Apostata escribió:Ponerle una cláusula del miedo a Fede Valverde es como comprarse un taser de 100.000 voltios por si te ataca el chihuahua del vecino.Dmariscal escribió:No. Cláusula del miedomichael37 escribió:Mañana juega Fede Valverde?
Hombre, después del partidito del jueves, 8 ya serían muchos.bunbury_ escribió:Vuelve la bbc, volvemos a jugar con 8
Lo peor de todo es que esto se sabía desde el primer partido de pretemporada pero nos ha explotado en toda la cara.asher escribió:2017-18: 32 goles. 1.7 goles/partido (en 18 encuentros)
2016-17:106 goles. 2.7 goles/partido.
Mañana sólo pienso dedicárselo a la diversión y familia que luego, si por casualidad ganamos, me lo bajo y veo. No quiero que junto al colesterol galopante, acaben con los minutos que aún me quedan para saborear este maravilloso fin de semana. Así que, campo, naturaleza, pájaros y climax. nada de Cr, Benzemas y demás pertubaciones innecesarias. Os o te recomiendo practiques muchas veces, tú o vuestra salud (sobre todo mental) os lo agradecerá.asher escribió:Los periodistas lacayos dicen que mañana vuelve la bebecé... todo solucionado, pues la culpa, como es sabido, es de Mayoral, Asensio, Llorente e Isco.Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo.![]()
![]()
Ahora en serio, creo que el inútil no jugará de entrada, pero lo veremos en el segundo tiempo por Bale o por Isco.
Pues sería una vergüenza que no salieran Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic y Mayoral después del recital que dieron el jueves contra el Lega.Keel escribió:Probable alineación:
Si es por recitales y rendimiento de unos y otros, la táctica óptima debería ser que Zidane se acercara al entrenador rival y le dijese "no hay HUEVOS a jugarte el resultado a pares o nones. NO HAY HUEVOOOS".Apostata escribió:Pues sería una vergüenza que no salieran Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic y Mayoral después del recital que dieron el jueves contra el Lega.Keel escribió:Probable alineación:
Cuando los indígenas taínos de la Española vieron llegar las naves de Colón, lo primero que dijeron fue: "bueno, peor que andar descalzos y en taparrabos no será ¿o sí?"asher escribió:No veo ya muchos partidos, con 10 minutillos del Bayern, del qatar psg o el chelsea me basta, pero los del RM, River o la selección española todavía suelo verlos enteros. A ver qué pasa, mucho peor tampoco lo podemos hacer, digo yo... ¿o sí?
Yo lo pondría de lateral izquierdo.Golnaldo escribió:¿De qué juega Barracus?Keel escribió:Probable alineación:
![]()
![]()
Así es.Este año me estoy enterando por el foro de como va el equipo. Ahora que está cerca la champions volveré a verles..pero son unos sinverguenzas, la verdad.Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo.![]()
![]()
Eso sí, en los partidos que tengo menos implicación emocional, me los trago hasta con sus prórrogas. Quiero decir, que me sigue encantando ver futbol y no escenificaciones mediocres de este deporte. Veo semanalmente una media de diez partidos en Bein y MoviStar y con algunos se me pasan los minutos volando, en definitiva, soy neutral en eso de ver el fútbol pero cuando es el Madrid, por su especial toque de sorpresas, inestabilidad e imprevisibilidad alarmartes sobre todo en la etapa del anciano, me cuesta encadenar dos partidos enteros de este Madrid y siempre busco una excusa para levantarme y apartar la cara de la pantalla. No sé doctor si mi mal aún tiene remedio pero este equipo saca lo peor de mi personalidadasher escribió:No veo ya muchos partidos, con 10 minutillos del Bayern, del qatar psg o el chelsea me basta, pero los del RM, River o la selección española todavía suelo verlos enteros. A ver qué pasa, mucho peor tampoco lo podemos hacer, digo yo... ¿o sí?