El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#15001Mensaje

Yo no puedo votar... No se decidirme :mrgreen:
willi

#15002Mensaje

Alvaro escribió:Yo no puedo votar... No se decidirme :mrgreen:
es a tu gusto, o si no te decides lanza la moneda, que se yo preguntale a la bola de cristal del facebook :mrgreen:
Alvaro

#15003Mensaje

willi escribió:
es a tu gusto, o si no te decides lanza la moneda, que se yo preguntale a la bola de cristal del facebook :mrgreen:
La bola solo responde Si o No :mrgreen: No me vale.
willi

#15004Mensaje

Alvaro escribió:
willi escribió:
La bola solo responde Si o No :mrgreen: No me vale.
haber soluciuonemos esto :mrgreen: , lanza la monedita entonces
elessar

#15005Mensaje

decidance de una vez...
Borrar usuario 6897

#15006Mensaje

Joder,dios mio que calor,lo malo es que todos los dias me la agarro con las garimbas. :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#15007Mensaje

tassotti escribió:Joder,dios mio que calor,lo malo es que todos los dias me la agarro con las garimbas. :mrgreen: :mrgreen:
Aqui en Sevilla es imposible dormir, comer, echar la siesta, etc :mrgreen: Que ganas de irme a la playa ya xD
Borrar usuario 6897

#15008Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Joder,dios mio que calor,lo malo es que todos los dias me la agarro con las garimbas. :mrgreen: :mrgreen:
Aqui en Sevilla es imposible dormir, comer, echar la siesta, etc :mrgreen: Que ganas de irme a la playa ya xD
Ni eso ayuda por aqui,la playa la tengo a dos pasos pero el calor sigue apretando.Los vientos alisios estan de vacaciones.
willi

#15009Mensaje

nadie vota es que a nadie le gustan las mujeres en este foro :mrgreen:
k1_Kilian

#15010Mensaje

willi escribió:nadie vota es que a nadie le gustan las mujeres en este foro :mrgreen:
pa mi abel va en cabeza :)
willi

#15011Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:nadie vota es que a nadie le gustan las mujeres en este foro :mrgreen:
Entonces tienes que decir que votas por Abel y yo le coloco un punto a Abel y listo
k1_Kilian

#15012Mensaje

willi escribió:
k1_Kilian escribió:
Entonces tienes que decir que votas por Abel y yo le coloco un punto a Abel y listo
pues eso se avisa, que yo no me entero de las cosas que estoy en la parra jajaja
Joaky

#15013Mensaje

Yo voto por Puyol, jeje se nota el enchufe eeehhh, es que sino me pega, no es broma, si el es un santo en la tierra ;)
Abel

#15014Mensaje

Joaky escribió:Yo voto por Puyol, jeje se nota el enchufe eeehhh, es que sino me pega, no es broma, si el es un santo en la tierra ;)
Imagen
:mrgreen:

PD: Empate a 1 entre puyi y yo de momento.
ultra4ever

#15015Mensaje

Bueno pues yo voto por mi mismo... seamos sensatos chicos, esta chiquilla que tengo en mi avatar es todo un disfrute :twisted:
Abel

#15016Mensaje

ultra4ever escribió:Bueno pues yo voto por mi mismo... seamos sensatos chicos, esta chiquilla que tengo en mi avatar es todo un disfrute :twisted:
Nada, a si mismo no se puede votar, asi que elige otro o no votamos entre nosotros, las quejas por las reglas a Willi, que el se lo invento :lol:
ultra4ever

#15017Mensaje

Abel escribió:
ultra4ever escribió:Bueno pues yo voto por mi mismo... seamos sensatos chicos, esta chiquilla que tengo en mi avatar es todo un disfrute :twisted:
Nada, a si mismo no se puede votar, asi que elige otro o no votamos entre nosotros, las quejas por las reglas a Willi, que el se lo invento :lol:

Ahh ok!! no sabia q no podiamos votar entre nosotros, pues bien, la cosa queda 1 a 1 entre Puyol y tu Abel... le pido al resto de foreros que sean objetivos en la votacion!! nada de sentimentalismos :lol:
willi

#15018Mensaje

willi escribió:entonces la pregunta quedaria asi: Quien lleva la mejor niña en el avatar???

1. Abel
2. Puyol
3. Willi
4. Ultra
5. Forzaguti
Bueno señores la votacion va asi, Puyol con un solo voto.
1. Puyol, 1 voto
2. Abel
3. Willi
4. Ultra
5. Forzaguti
la votacion esta muy reñida el post se esta congestionando, debido a tanta votacion :mrgreen:
Abel

#15019Mensaje

Em si, ponme un voto a mi, que kilian me voto eh, no hagas aqui trampas contra el presidente vamos :lol: :P
puyol

#15020Mensaje

jaja que es lo que tenemos liado aqui jaja, la mejor es la mia descaradamente por delantera y por la cara.
Cerrado