Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1521Mensaje

Ribery me gusta mucho mas que Kaka, Xabi Alonso, Benzema o incluso Crisitano, quiero que le fichen ya!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1522Mensaje

osanehi escribió:Ribery me gusta mucho mas que Kaka, Xabi Alonso, Benzema o incluso Crisitano, quiero que le fichen ya!
El bayer tiene un tira y encoje que me da la impresion de que facilitara su fichaje. Ese doble discurso creo que nos hace bien, ya luego de fichar a Xabi Alonso y Arbeloa, tendriamos en mira al unico que haria falta RIBERY. Y mas al ver lo facil que se lesiona el Robben ya ha dado dos sustos el primero en entreanamiento y el segundo ayer.!
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1523Mensaje

Lo de siempre,el año pasado lo ficharon por 25 y este años nos piden 94.Nos los gastaremos ,el Bayern con ese dinero fichara cualquier otro por 4 duros,por ejemplo Ben Arfa,y entonces al año siguiente la misma historia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1524Mensaje

Para el año que viene nos lo traemos seguro...el se va a negar a ampliar su contrato que finaliza dentro de dos temporadas y hay es el tyrno del Real 30-40 Millones de€ y ribery será blanco el proximo año, y ademas quien sabe puede salirnos hasta mas barato si incluimos a robben u otro.

PD:Ademas el dinero no debe importarno porque por lo menos yo no pongo ni un duro y si que lo disfruto, ademas con florentino todo puede pasar y el mercado es muy largo.. ya veremos cuando salgan unos cuantos.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1525Mensaje

Hay que esperar y darle tiempo a ver que decide Florentino, pero en el bayer saben que no vale 94 mm
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1526Mensaje

apeneas vale la mitad de lo que quieren pues a dar 40 + robben huntelaart y drenthe creo que haria mas o menos 85 kilos
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#1527Mensaje

ribery cuesta al rededor de 50 kilos y pagar mas seria un error ya que el año que viene saldra como mucho por la mitad , por lo que es de su futbol es un crack es un luchador dentro del campo y tiene una tecnica impresionante no tiene nada que envidiar a c.ronaldo ademas de ser un jugador que se lesiona muy poco nada que ver con robben , el unico inconveniente esque si viene ribery havra que jugar con un solo delantero ya que todo apunta que pellegrini jugara con dos centrocampistas y en ese caso pues 4 delanteros de la calidad que tiene el madrid me cuesta imaginar como va a repartir los minutos! y dejar sin muchos minutos a benzema y higuain con la edad que tienen frenamos sus progresion sin olvidar que hay que hacer caja si viene ribery havra que vender a robben ...
pero si viene ribery
.............................benzema..........................................

c.ronaldo......................kaka.............................ribery.......

...............................................x.alonso.......................
...........................lass................................................
:shock: :shock: bueno no me gustaria ser la defensa del otro equipo :mrgreen:
un saludo
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#1528Mensaje

" ribery 94 millones '' por favor la proxima temporada sera mas barato paciencia
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1529Mensaje

gosto-dz escribió:ribery cuesta al rededor de 50 kilos y pagar mas seria un error ya que el año que viene saldra como mucho por la mitad , por lo que es de su futbol es un crack es un luchador dentro del campo y tiene una tecnica impresionante no tiene nada que envidiar a c.ronaldo ademas de ser un jugador que se lesiona muy poco nada que ver con robben , el unico inconveniente esque si viene ribery havra que jugar con un solo delantero ya que todo apunta que pellegrini jugara con dos centrocampistas y en ese caso pues 4 delanteros de la calidad que tiene el madrid me cuesta imaginar como va a repartir los minutos! y dejar sin muchos minutos a benzema y higuain con la edad que tienen frenamos sus progresion sin olvidar que hay que hacer caja si viene ribery havra que vender a robben ...
pero si viene ribery
.............................benzema..........................................

c.ronaldo......................kaka.............................ribery.......

...............................................x.alonso.......................
...........................lass................................................
:shock: :shock: bueno no me gustaria ser la defensa del otro equipo :mrgreen:
un saludo
a intercambiar cr9 por ribéry
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1530Mensaje

dreco26 escribió:" ribery 94 millones '' por favor la proxima temporada sera mas barato paciencia
se va a pegar un tiro :lol: :lol: este esta q se muere por venir al madrid,ya lo dijo"o al madrid o a ningun sitio" :lol: :lol:

PD alguien sabe que le paso en la cara?
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#1531Mensaje

a intercambiar cr9 por ribéry
porque intercambiarlos si los vamos a tener los dos :mrgreen:
ala madrid
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#1532Mensaje

alguien sabe que le paso en la cara?
tuvo una accidente cuando era niño me parece que fue un accidente de coche y eso le marco mucho y su mujer le accpto tal como es mucho antes que tuviera este salto cualetativo en su carera lo que explica porque cuenta tanto para el y se foro un caracter que pocos dispone es un luchador nato dentro y fuera del campo y por eso creo que este tio no se va etchar atras como lo hizo villa con el madrid este tio los tiene bien puestos a mi me parece que el bayern intenta hacer lo mismo que hizo el manchester con ronaldo el año pasado pero la situacion no es la misma ya que rebery tiene otro caracter que ronaldo y el año que viene le quedara solo un año de contrato!!!
ala madrid
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1533Mensaje

gosto-dz escribió:
a intercambiar cr9 por ribéry
porque intercambiarlos si los vamos a tener los dos :mrgreen:
ala madrid
claro :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1534Mensaje

Ribery se ha puesto imposible, hay que ir a por Silva (joven, español y una maquina) y a por X.Alonso
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1535Mensaje

yo hasta que llegue el 31 de agosto no perderé la fe en que ribery venga, sino siempre queda el año que viene, ademas silva no esta ni mucho menos a su nivel
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1536Mensaje

han acabado las semis de la "audi cup" pues el manchester esta en final contra el bayern munich a ver la cara de ribéry cuando su ekipo gane la copa!!he visto el partido de semis contra el milan y el bayern ha hecho un PARTIDAZO han ganado 4-1 y la verdad hubiera podido ser 8-1...ojala con este partido el bayern se omvide de ribéry y lo venda je je
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1537Mensaje

pd: el hermano de la mujer de ribéry tenia la camiseta del milan!!! :lol:
Borrar usuario 6897

#1538Mensaje

si si 60 escribió:han acabado las semis de la "audi cup" pues el manchester esta en final contra el bayern munich a ver la cara de ribéry cuando su ekipo gane la copa!!he visto el partido de semis contra el milan y el bayern ha hecho un PARTIDAZO han ganado 4-1 y la verdad hubiera podido ser 8-1...ojala con este partido el bayern se omvide de ribéry y lo venda je je
No me extraña lo del Milan,estan bastante penosos,cuando la estrella es Ronalpiño........
Los Alemanes son de malas ideas,estos no venden a Ribery solo porque es el Madrid el que lo quiere fichar,cabezacuadradas!!!!!!!!!!,lo unico que saben hacer es construir coches,acostarse a las 7 de la tarde , beber mucha garimba y hacer programas de television los domingos a las 11 de la mañana con canciones bastante ridiculas :mrgreen: :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1539Mensaje

Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1540Mensaje

tassotti escribió:
si si 60 escribió:han acabado las semis de la "audi cup" pues el manchester esta en final contra el bayern munich a ver la cara de ribéry cuando su ekipo gane la copa!!he visto el partido de semis contra el milan y el bayern ha hecho un PARTIDAZO han ganado 4-1 y la verdad hubiera podido ser 8-1...ojala con este partido el bayern se omvide de ribéry y lo venda je je
No me extraña lo del Milan,estan bastante penosos,cuando la estrella es Ronalpiño........
Los Alemanes son de malas ideas,estos no venden a Ribery solo porque es el Madrid el que lo quiere fichar,cabezacuadradas!!!!!!!!!!,lo unico que saben hacer es construir coches,acostarse a las 7 de la tarde , beber mucha garimba y hacer programas de television los domingos a las 11 de la mañana con canciones bastante ridiculas :mrgreen: :mrgreen:
lo de los programas los domingos no lo he entendido :D pero es verdad que con un jugador enfadado no salan ganador del asunto...
Responder