Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#841Mensaje

forzaguti14 escribió:Es bueno debatir e intercambiar distintos pareceres. Yo no voy a ignorar a una persona simplemente porque no crea que Xabi y Arbeloa son buenos fichajes ni porque critique a algún jugador que no le guste; es su opinión y yo la respeto y puedo o no compartirla. Lo que no se pueden aceptar son las faltas de respeto.
Eso es lo unico que le e contestado yo...que no insulte, cada uno puede opinar pero no se puede estar metiendo con los compañeros y con los jugadores, los insultos son de cobarde.

PD: hablemos de futbol, que lo mejor de este foro es eso la libertad de expresion y el buen ambiente =D> .Saludos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#842Mensaje

lo mejor que podemos hacer ignorar comentarios que no nos gustan, son posturas y debemos respetar gustos, a mi personalmente xabi alonso me parece un fichaje prioritario que a otros no les guste bien, pero de ahi a decir que es un paquete por Dios, solo espero que venga xabi, ahora bien espero que hayan salidas porque llega arbeloa y que vamos hacer con tanta gente
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#843Mensaje

willi escribió:lo mejor que podemos hacer ignorar comentarios que no nos gustan, son posturas y debemos respetar gustos, a mi personalmente xabi alonso me parece un fichaje prioritario que a otros no les guste bien, pero de ahi a decir que es un paquete por Dios, solo espero que venga xabi, ahora bien espero que hayan salidas porque llega arbeloa y que vamos hacer con tanta gente
Exacto,es mejor no ver las opiniones de los demas ,ponernos la venda en los ojos y pensar que lo que nosotros pensamos es lo bueno y los demas no tienen ni pu.. idea.Asi vamos bien ,sobretodo en un foro de futbol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#844Mensaje

forzaguti14 escribió:Es bueno debatir e intercambiar distintos pareceres. Yo no voy a ignorar a una persona simplemente porque no crea que Xabi y Arbeloa son buenos fichajes ni porque critique a algún jugador que no le guste; es su opinión y yo la respeto y puedo o no compartirla. Lo que no se pueden aceptar son las faltas de respeto.
es que ya no es simplemente eso forzaguti, lo que busca es provocar, que si él es un entendedor de futbol, que no tenemos ni idea, ¿con que autoridad dice esas payasadas? que si no se que con Raúl cuando no viene a cuento...puede decir lo que quiera claro esta, pero si lees bien todo lo que escribe su intencion es solo la de provocar, viene calentito al foro y sobre todo de soberbio
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#845Mensaje

Jojojojo, qué risas aportan algunas de las nuevas adquisiciones del foro...así da gusto.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#846Mensaje

owen11SA escribió:Jojojojo, qué risas aportan algunas de las nuevas adquisiciones del foro...así da gusto.
Exacto da gusto ver que algunos mas que aportes sobre sus conocimientos futbolisticos ,enseñan que palabras llevan o no accento,por miedo a que la gente se de cuenta que andan un poco escaso de ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#847Mensaje

Thodel escribió:
owen11SA escribió:Jojojojo, qué risas aportan algunas de las nuevas adquisiciones del foro...así da gusto.
Exacto da gusto ver que algunos mas que aportes sobre sus conocimientos futbolisticos ,enseñan que palabras llevan o no accento,por miedo a que la gente se de cuenta que andan un poco escaso de ellos.
jajajaja yo te coloco despues de Alacran como el mas gracioso :lol:
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#848Mensaje

David_RM escribió:
Thodel escribió:
owen11SA escribió:Jojojojo, qué risas aportan algunas de las nuevas adquisiciones del foro...así da gusto.
Exacto da gusto ver que algunos mas que aportes sobre sus conocimientos futbolisticos ,enseñan que palabras llevan o no accento,por miedo a que la gente se de cuenta que andan un poco escaso de ellos.
jajajaja yo te coloco despues de Alacran como el mas gracioso :lol:
Viendo la foto de tu avatar ,yo te coloco entre los menos listos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#849Mensaje

Thodel escribió:
David_RM escribió:
Thodel escribió:
owen11SA escribió:Jojojojo, qué risas aportan algunas de las nuevas adquisiciones del foro...así da gusto.
Exacto da gusto ver que algunos mas que aportes sobre sus conocimientos futbolisticos ,enseñan que palabras llevan o no accento,por miedo a que la gente se de cuenta que andan un poco escaso de ellos.
jajajaja yo te coloco despues de Alacran como el mas gracioso :lol:
Viendo la foto de tu avatar ,yo te coloco entre los menos listos.
Viniendo de ti, voy a cojer una depresion de caballo :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#850Mensaje

¿Accento?Jajajajajajajajajajajajaja.Venga,anda, te animo a que cojas un libro de vez en cuando que no muerden, que ya sabemos que lo único que sabes leer es la wikipedia para dártelas de listo y encandilar al respetable haciendo uso de nombres de jugadores que no están en boca de nadie, como Montolivo....vamos, la vieja estrategia de tratar de aparentar que sabes de fútbol cuando solo eres un pobre imbécil sin ninguna idea.

Déjalo, anda, que el papel de tocapelotas polemista del foro le corresponde a gente como el escorpión, bufón oficial del foro, y que a pesar de tener la misma idea que tú de fútbol y ocasionarnos risas a raudales...al menos no es un plagio barato.A mamarlaaa!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#851Mensaje

Por favor, dejad ya de insultaros unos a otros. Y actuemos todos de forma civilizada. Seguir la corriente a alguien que busca pelea no lleva a ningun sitio, solo conseguid darle lo que quiere.

Thodel intenta reconsiderar tu postura y respeta las opiniones de todos.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#852Mensaje

para este chaval teniamos 48 horas nos dijeron los "reds"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#853Mensaje

analamarrana escribió:para este chaval teniamos 48 horas nos dijeron los "reds"
es una tactica para presionarnos y que soltemos los 30 kilos, aunque la verdad no estaria nada mal terminar con este culebron
polzic
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#854Mensaje

Me parece que ya no hay que comprar mas jugadores, con los que tenemos alcanza!

Sino despues son todos estrellas y no hay ni uno que corra!

No se olviden de visitarnos en nuestro blog

alprecio.com.ar

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#855Mensaje

Joaky escribió:
analamarrana escribió:para este chaval teniamos 48 horas nos dijeron los "reds"
es una tactica para presionarnos y que soltemos los 30 kilos, aunque la verdad no estaria nada mal terminar con este culebron
pos si, a ver si viene ya y a otra cosa mariposa :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#856Mensaje

Maña acabarán las 48 horas a ver que ocurre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#857Mensaje

veremos, pero floren no esta en principio por la labor de pagar 30 kilos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#858Mensaje

note06 escribió:Maña acabarán las 48 horas a ver que ocurre.
Creo que las 48 horas eran para decidirse por un equipo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#859Mensaje

Xabi Alonso también firmará esta semana

Real Madrid y Liverpool acercaron posturas ayer

Imagen

El Real Madrid no tiene ninguna prisa. A pesar de que el ultimátum de Rafa Benítez ("soluciona tu traspaso en 48 horas") ya ha llegado a las oficinas del Bernabéu a través del agente del jugador, Iñaki Ibáñez, la entidad blanca sabe que la contratación de Xabi es cuestión de tiempo. Madrid y Liverpool intensificaron los contactos por el traspaso del donostiarra aprovechando que se ultimaban los últimos flecos de la operación Arbeloa. A pesar de que aún no se ha llegado a un acuerdo, las posturas se han acercado. El Madrid no se ha movido de los 27 millones, mientras que los ingleses han bajado a 30 más tres según objetivos (conquista de la Champions y número de partidos disputados por el futbolista). Los ingleses tienen que hacer frente al pago de 69 millones de deuda en estos días.

La intención del Madrid, atendiendo al deseo de Xabi, es no demorar más de una semana la operación. El jugador debería de firmar por el Madrid esta semana. Hoy por la tarde tiene que regresar a Liverpool, ya que mañana tendría que incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros después de tres días libres tras la gira asiática con los reds. Aún así, su agente y el mismo jugador mantuvieron conversaciones con Rafa Benítez para intentar que éste le de permiso para no volver hasta que se solucione su situación.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#860Mensaje

porfavor que lo fichen ya :rezar: a ver si mañana hay novedades, de tanto esperar, si al final se concluye el fichaje voy a celebrarlo por todo lo alto este fin de semana :D
Responder