Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

Se lesiona mucho y el dia menos pensado crujira pero bien y nos quedaremos pagándole el pastón a un cojo. Su calidad es indudable, si no se lesionara estaría sin duda entre los mas determinantes del mundo, pero no es un problema menor su fisico. Si llega un buen dinerito, lo vendia.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#422Mensaje

Estoy deacuerdo contigo zam , es un jugador que solamente sale al campo , lo hace bastante bien (en algunas ocasiones ) y en los partidos fuertes contra el valencia o el barça , nunca esta debido a sus pequeñsa lesiones .
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#423Mensaje

el tio calvito escribió:Estoy deacuerdo contigo zam , es un jugador que solamente sale al campo , lo hace bastante bien (en algunas ocasiones ) y en los partidos fuertes contra el valencia o el barça , nunca esta debido a sus pequeñsa lesiones .
XD, pero si se tira media temporada lesionado, ademas creo que es demasiado individualista, se han dejado de marcar goles por su insistencia de llegar hasta la cocian el solito.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#424Mensaje

Ya ves XD aunque en verdad en el chelsea esto de romperse no le pasaba tan frecuentemente , sera ya la edad?? si con 25 años que tiene parece que tiene 40 , crece demasiado rapidoo! XD
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#425Mensaje

Aparte de por las lesiones,también se puede observar en su pelo,que está medio calvo ya :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#426Mensaje

en el chelsea no le pasaba xk no era titular,es un jugador para los ultimos 20 minutos y revolucionar el partido ya esta
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#427Mensaje

aparte de q se lesiona mucho, ademas de q es un poco mamon i no tiene casi juego de ekipo :x
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#428Mensaje

ese tio fuera ya.

era un incondicional de el asta ayer mismo, no te jode te dan un golpe y me voy que me an hecho daño, te cojes los huevos y corres como un p u t o poseso.

vaya niñata de futbolistas hay hoy en dia
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#429Mensaje

foragido escribió:ese tio fuera ya.

era un incondicional de el asta ayer mismo, no te jode te dan un golpe y me voy que me an hecho daño, te cojes los huevos y corres como un p u t o poseso.

para tener a este tio prefiero ya que Robben es una nenaza demostrado una vez mas ayer y que ribery no vendra este año por lo que parece una buena alterntica creo que puede ser diego capel.

que opinais

vaya niñata de futbolistas hay hoy en dia joder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#430Mensaje

foragido escribió:ese tio fuera ya.

era un incondicional de el asta ayer mismo, no te jode te dan un golpe y me voy que me an hecho daño, te cojes los huevos y corres como un p u t o poseso.

vaya niñata de futbolistas hay hoy en dia
No es un futbolista que precisamente le eche cuento... Si le han dado un golpe y no continua es porque esta "tocado"...
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#431Mensaje

Alternativa Diego Capel... no ver más a Robben en el Madrid pero estamos desvariando.

A ver si al pibe que es el segundo que más recibe patadas en la liga española detrás de Agüero y muy por encima de Messi no le apoyamos.

Ya escuchamos a Guardiola hay que proteger a Messi pero nosotros como siempre metiendo una negatividad que no es normal en nosotros.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#432Mensaje

vamos macho no me jodas se va por un golpe ay que tener mas huevos aparte de caldad, yo no me voy a mi casa cuando estoy trabajano y se me cae un paquete en el pie no me.

y yo lo e apollado siempre porque me parece un gran jugador pero esto es el colmo ya men
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#433Mensaje

Es normal lo que hizo, teniendo en cuenta su historial y como ivan los ecuatorianos lo normal era retirarse
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#434Mensaje

David_RM escribió:Es normal lo que hizo, teniendo en cuenta su historial y como ivan los ecuatorianos lo normal era retirarse
ami no me vale un tio asi si el rival le pone huevos tu mas que eres del madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#435Mensaje

la verdad es que los ecuatorianos jugaron muy duro, todo el rato iban al tackling y asi paso, benzema y robben tocados, y no se cargaron a nadie mas por suerte
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#436Mensaje

Y eso que era la Peace Cup, que si llega a ser la War Cup... :o

Coñas a parte, tengo entendido que el ganador se lleva 2 kilos no??? imaginaos lo bien que le vendrían esos milloncejos a un equipo como al Liga de Quito. Por eso iban a saco.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#437Mensaje

Dejando aparte el juego duro del LDU,Robben no se comportó del todo bien ayer,sobre todo sabiendo que está en la cuerda floja entre transferible y no transferible...debería haber hecho el esfuerzo de intentar seguir un poco más al menos,al igual que intentó hacerlo Benzema(a este si se le ven ganas).

No se,yo si supiera que no tengo el puesto asegurado,me esforzaría más aún de lo normal para convencer...Ayer a Pellegrini se le puso una cara cuando Robben se marchó...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#438Mensaje

Karim Benzema escribió:Dejando aparte el juego duro del LDU,Robben no se comportó del todo bien ayer,sobre todo sabiendo que está en la cuerda floja entre transferible y no transferible...debería haber hecho el esfuerzo de intentar seguir un poco más al menos,al igual que intentó hacerlo Benzema(a este si se le ven ganas).

No se,yo si supiera que no tengo el puesto asegurado,me esforzaría más aún de lo normal para convencer...Ayer a Pellegrini se le puso una cara cuando Robben se marchó...
Robben sabrá mas que nadie si esta tocado o no. Yo creo que despues del calvario que sufre ese "chaval"(aunque aparente ser viejo) no creo que quiera caer en una lesion mayor.

Segun han dicho...podra estar contra la Juve.
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#439Mensaje

bueno a mi este tio me gusta pero esta claro que no es un jugador de 50 partidos por temporada mas bien de la mitad y por lo que costo y por su salario creo que mejor darle salida siempre cuando no lo regalan! pero la verdad esque no creo que podemos contar con el que lastima
Borrar usuario 4146

#440Mensaje

Yo una vez más no entiendo que pasa con Robben, y creo que por la cara que puso Pelligrini cuando se lesiono él tampoco. Este jugador estaba demostrando que tiene valia para jugar como Pelligrini quiere y de repente se rompe de la nada! tiene alguna maldición o algo porque no puedo entenderlo.

Aun asi defiendo su estadia, al menos que venga Ribery
Responder