a "Carlistos" le quita el sueño el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

MADRID, España (AP).— ¿Carlos Tevez al Real Madrid?

Si por deseos fuese, el atacante argentino ya podría estar probándose la camiseta merengue para la próxima temporada con el actual campeón español.

"Me gustaría jugar con el Real Madrid. Claro que me gustaría", dijo Tevez en una entrevista con la emisora Punto Radio de España.

Pero Tevez, actualmente con la selección de Argentina en la Copa América de Venezuela, aclaró que aún no ha sido contactado por representantes del Real Madrid.

"Del Real (Madrid)no me llegó nada todavía", acotó. "Estoy esperando ofertas y viendo cuál es la mejor para mí.

Tevez jugó la pasada temporada con el West Ham, y sus goles en la recta final salvaron del descenso al club de Londres.

El Real acabar de conquistar su título de liga número 30, un récord en España.

En Copa América, Tevez anotó un gol el jueves pasado ante la selección de Estados Unidos, a quien goleó la albiceleste por marcador de 4-1, en lo que fue la apertura del grupo "C", que comparten los "ches" con las selecciones de Paraguay y Colombia.

Estos dos jugaron a primera hora. Paraguay humilló a los cafeteros con marcador de 5-0.

http://www.laopinion.com/deportes/futbo ... 0001898170
Responder