En mi humilde opinión, tu opinión vale menos que la mía.Apostata escribió:Estoy de acuerdo. Si yo, que soy más listo, soy capaz de comportarme con total humildad y hacer como que me interesan vuestros argumentos, con más razón deberíais ser humildes vosotros que tenéis muchos más motivos para serlo.
Y yo respeto tu error y tu profunda ignorancia.BultoSospechoso escribió:En mi humilde opinión, tu opinión vale menos que la mía.Apostata escribió:Estoy de acuerdo. Si yo, que soy más listo, soy capaz de comportarme con total humildad y hacer como que me interesan vuestros argumentos, con más razón deberíais ser humildes vosotros que tenéis muchos más motivos para serlo.
Entre Kroos y Modric no se quien anda peor.Tianorim escribió:La realidad es que el rendimiento de Kroos está siendo muy malo
El otro día alguien le llamo la tortuga..ahora mismo es lo q parece..A mi Kroos me encantaba pero veo que ralentiza ls jugadas y no es solido en defensa. Y ademas no es tan llegador como se le presuponía..Modric marco el otro dia pero no hay manera de que metan goles. Es verdad que con Case todo el peso de sacar el balon es suyo pero les veo quemados. No transmiten solidez.zam escribió:Tampoco tengo claro qué le pedís. Él ha asimilado un rol de gregario casi al nivel de Case pero más centrado en distribuir. No está siendo brillante, pero tampoco un lastre. Equilibra, trabaja y genera juego en la media. Es verdad que no lo estamos viendo excelso con pasacos de lujo y llegadas meritorias, pero ese rol se le supone más a Modric. Kroos es una pieza de equilibrio en creación y defensa en el centro. ¿Puede estar mejor? Sí. ¿Hay algo mejor por ahí en este rol? Poca cosa.
Si queremos jugar a correr a lo loco, Kroos nos va a parecer lento.KarimDaGawd escribió:El otro día alguien le llamo la tortuga..ahora mismo es lo q parece..A mi Kroos me encantaba pero veo que ralentiza ls jugadas y no es solido en defensa. Y ademas no es tan llegador como se le presuponía..Modric marco el otro dia pero no hay manera de que metan goles. Es verdad que con Case todo el peso de sacar el balon es suyo pero les veo quemados. No transmiten solidez.zam escribió:Tampoco tengo claro qué le pedís. Él ha asimilado un rol de gregario casi al nivel de Case pero más centrado en distribuir. No está siendo brillante, pero tampoco un lastre. Equilibra, trabaja y genera juego en la media. Es verdad que no lo estamos viendo excelso con pasacos de lujo y llegadas meritorias, pero ese rol se le supone más a Modric. Kroos es una pieza de equilibrio en creación y defensa en el centro. ¿Puede estar mejor? Sí. ¿Hay algo mejor por ahí en este rol? Poca cosa.
No estoy didando del equilibrio qie aporta..estoy diciendo que está muy quemado..no está como el año pasado..y es verda todo lo que decís de lo que supone defender con Marcelo y con el sistema..pero este año le veo peor, como a todo el equipo..En mi opi ion la peor linea es la defensa..pero es que nos llegan con muchisima favilidad y no llevamos el peso del partido. Y por cierto, Alonso tenia mas condiciones defensivas que Kroos, al menos para mi.zam escribió:Si queremos jugar a correr a lo loco, Kroos nos va a parecer lento.KarimDaGawd escribió:El otro día alguien le llamo la tortuga..ahora mismo es lo q parece..A mi Kroos me encantaba pero veo que ralentiza ls jugadas y no es solido en defensa. Y ademas no es tan llegador como se le presuponía..Modric marco el otro dia pero no hay manera de que metan goles. Es verdad que con Case todo el peso de sacar el balon es suyo pero les veo quemados. No transmiten solidez.zam escribió:Tampoco tengo claro qué le pedís. Él ha asimilado un rol de gregario casi al nivel de Case pero más centrado en distribuir. No está siendo brillante, pero tampoco un lastre. Equilibra, trabaja y genera juego en la media. Es verdad que no lo estamos viendo excelso con pasacos de lujo y llegadas meritorias, pero ese rol se le supone más a Modric. Kroos es una pieza de equilibrio en creación y defensa en el centro. ¿Puede estar mejor? Sí. ¿Hay algo mejor por ahí en este rol? Poca cosa.
Como bien dice Apostata el ejemplo es Alonso que parecía un viejuno con el ritmo de compis más verticales alrededor. Pero el notas tenía un curro táctico muy fino. El problema del MC en el Madrid es que no jugamos a nada concreto y que trabajar es cosa de 6. Y no de ahora, de muchos años. Los medios aquí curran una barbaridad por lo que no lo hacen los otros, y lucen menos.
Y Modric luce porque la pisa y se las chupa a veces y reta a su par para intentar romper el estatismo. Y alucinamos con una salida en la que a lo mejor ha recorrido en realidad 3 metros.
Es el problema, que cuanti más pesan los atacantes, los medios son cada vez más portadores a su servicio.
Lo de este año es un expediente X.zam escribió:Bueno es que este año salvo Nacho no hay ni uno a su nivel.
Sí Alonso era más mediocentro fijo. Y lidió con menos apoyos a veces en el centro.
Tienes toda la razón..solo que yo este año veo a otro Modric..Dan ganas de buscarle sustituto este verano.BultoSospechoso escribió:Prácticamente para el foro, si el mediocampista no es Modric, no sirve.
De cuantas cosas me cansan, fácilmente me defiendo;Apostata escribió:Estoy de acuerdo. Si yo, que soy más listo, soy capaz de comportarme con total humildad y hacer como que me interesan vuestros argumentos, con más razón deberíais ser humildes vosotros que tenéis muchos más motivos para serlo.