Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1541Mensaje

Salman_Cine escribió:Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
florentino tambien hace sus cagadas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1542Mensaje

Salman_Cine escribió:Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Ribèry acabará en el Madrid al 99.9%. Él ya dijo que quiere jugar en España y que prefiere el Madrid al Barsa. Aunque no le fichemos este año, al próximo seguramente lo hagamos por una cantidad muchísimo más baja de la que pide ahora el Bayern.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1543Mensaje

forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Ribèry acabará en el Madrid al 99.9%. Él ya dijo que quiere jugar en España y que prefiere el Madrid al Barsa. Aunque no le fichemos este año, al próximo seguramente lo hagamos por una cantidad muchísimo más baja de la que pide ahora el Bayern.
Como Ribery venga al Madrid, entonces se puede decir que el FCB sí tiene un problema, y de los grandes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1544Mensaje

Salman_Cine escribió:
forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Ribèry acabará en el Madrid al 99.9%. Él ya dijo que quiere jugar en España y que prefiere el Madrid al Barsa. Aunque no le fichemos este año, al próximo seguramente lo hagamos por una cantidad muchísimo más baja de la que pide ahora el Bayern.
Como Ribery venga al Madrid, entonces se puede decir que el FCB sí tiene un problema, y de los grandes.

Es que si llega Ribery yo me voy en vomito de la emocion! :)
Borrar usuario 6897

#1545Mensaje

ultra4ever escribió:
Salman_Cine escribió:
forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Ribèry acabará en el Madrid al 99.9%. Él ya dijo que quiere jugar en España y que prefiere el Madrid al Barsa. Aunque no le fichemos este año, al próximo seguramente lo hagamos por una cantidad muchísimo más baja de la que pide ahora el Bayern.
Como Ribery venga al Madrid, entonces se puede decir que el FCB sí tiene un problema, y de los grandes.

Es que si llega Ribery yo me voy en vomito de la emocion! :)
Si señor!!!!,eso es madridismo puro y duro =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1546Mensaje

Salman_Cine escribió:
forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Ribèry acabará en el Madrid al 99.9%. Él ya dijo que quiere jugar en España y que prefiere el Madrid al Barsa. Aunque no le fichemos este año, al próximo seguramente lo hagamos por una cantidad muchísimo más baja de la que pide ahora el Bayern.
Como Ribery venga al Madrid, entonces se puede decir que el FCB sí tiene un problema, y de los grandes.
No entiendo q tiene q ver una cosa con la otra. Si Ribery quiere ir al Madrid o su representante lo prefiere, pues fantastico.

pero q quede claro q hay futbol despues de Ribery.....faltaría más. Ni q fuera el mejor jugador de todos los tiempos.....

El Barça ya tiene su equipo hecho, pues es una continuidad del año pasado, y con 3 retoques la cosa está más o menos, pero en el Madrid la cosa está un poquito más complicada debido a los múltiples cambios q tantos quebraderos de cabeza dan......por eso si fuera al revés, q Ribery se quisiera ir al Barça entonces si q te admitiría q es preocupante
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1547Mensaje

jb11 escribió:
Salman_Cine escribió:
forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Considero a Ribery el mejor extremo del mundo, con diferencia y además esta situación me recuerda tremendamente a otra paralela que se dio precisamente años atrán en el mismo equipo y con el mismo presidente, por aquel entonces se descartó el fichaje de Ronaldinho por razones de imagen y se fichó a Beckham por razones mediáticas, el resto de la historia la conoce todo el mundo, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Ribèry acabará en el Madrid al 99.9%. Él ya dijo que quiere jugar en España y que prefiere el Madrid al Barsa. Aunque no le fichemos este año, al próximo seguramente lo hagamos por una cantidad muchísimo más baja de la que pide ahora el Bayern.
Como Ribery venga al Madrid, entonces se puede decir que el FCB sí tiene un problema, y de los grandes.
No entiendo q tiene q ver una cosa con la otra. Si Ribery quiere ir al Madrid o su representante lo prefiere, pues fantastico.

pero q quede claro q hay futbol despues de Ribery.....faltaría más. Ni q fuera el mejor jugador de todos los tiempos.....

El Barça ya tiene su equipo hecho, pues es una continuidad del año pasado, y con 3 retoques la cosa está más o menos, pero en el Madrid la cosa está un poquito más complicada debido a los múltiples cambios q tantos quebraderos de cabeza dan......por eso si fuera al revés, q Ribery se quisiera ir al Barça entonces si q te admitiría q es preocupante
no sé lo que tiene que ver el barsa con lo de ribéry...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1548Mensaje

creo que salman habla del fcBAYERN y no del fc barcelona
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1549Mensaje

Me refiero a que veo un paralelismo tremendo entre lo que pasó en la primera época de Florentino a lo que puede pasar en la segunda: Se fichó a Beckham porque se trataba de un futbolista-negocio, a la vez que se ha fichado a CR por el mismo motivo, evidentemente CR es de los mejores del mundo, pero con letra pequeña(algún día escribiré mi opinión al respecto aunque no le importe a nadie) y por otro lado se deshechó la oportunidad de fichar a Ronaldinho, por aquel entonces un gran futbolista, con una proyección tremenda, pero que, en el aspecto mercantil no parecía que fuese a reportar tantos beneficios como Beckham y tengo la impresión de que Ribery está ejerciendo el papel que Ronaldinho protagonizó en el pasado, pero puedo estar equivocado, tan sólo es mi impresión y mi opinión, lo que tengo muy claro es que bajo mi punto de vista, Ribery es de los futbolistas más grandes de la historia de su país, junto con Zidane, Platini y Henry y yo no le dejaría escapar, si fuese Laporta habría pagado lo que me pidiesen por él y si fuese Florentino, también.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1550Mensaje

Salman_Cine escribió:Me refiero a que veo un paralelismo tremendo entre lo que pasó en la primera época de Florentino a lo que puede pasar en la segunda: Se fichó a Beckham porque se trataba de un futbolista-negocio, a la vez que se ha fichado a CR por el mismo motivo, evidentemente CR es de los mejores del mundo, pero con letra pequeña(algún día escribiré mi opinión al respecto aunque no le importe a nadie) y por otro lado se deshechó la oportunidad de fichar a Ronaldinho, por aquel entonces un gran futbolista, con una proyección tremenda, pero que, en el aspecto mercantil no parecía que fuese a reportar tantos beneficios como Beckham y tengo la impresión de que Ribery está ejerciendo el papel que Ronaldinho protagonizó en el pasado, pero puedo estar equivocado, tan sólo es mi impresión y mi opinión, lo que tengo muy claro es que bajo mi punto de vista, Ribery es de los futbolistas más grandes de la historia de su país, junto con Zidane, Platini y Henry y yo no le dejaría escapar, si fuese Laporta habría pagado lo que me pidiesen por él y si fuese Florentino, también.
+1 creo que es demasiado temprano para decir que pertenece a los mejores franceses de la historia pero si que es un verdadero crack con él ya tenemos la champions!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1551Mensaje

Ribery es un tipo que, aparte de su calidad futbolística, fuera de toda duda, tiene una garra y una personalidad propias de un chaval que quiere aferrarse a toda costa a la titularidad en el equipo en el que juegue, tiene velocidad, físico, regate, gol, personalidad, carisma... pero claro estamos en un mundo en el que los guapos son mas guays.
Borrar usuario 4361.

#1552Mensaje

solo 2 mas floren xabi y ribery :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1553Mensaje

me encantaria que este crack viniera al madrid, pero esta temporada va a ser que no compañeros, piden demasiado por él, una cifra imposible de amortizar ya que no es tan mediatico, y por no perder la batalla los alemanes tienen huevos de venderlo a otro equipo por no verlo de blanco, son muy orgullosos estos del bayern, dudo que este asunto se solucione este año, creo que el que viene sera nuestra oportunidad, o quien sabe, quiza en mercado de invierno.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1554Mensaje

Es que la primera opción de esta mediocre Directiva debería de haber sido Ribery, siempre y cuando sepan un poquito de fútbol, cosa que veo que no, Ribery es infinitamente superior a CR, pero como no es guapo y no moja las bragas de las quinceañeras hormonadas que compran posters de su ídolo no lo fichamos, la primera opción es Cristianito, pues nada... está claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1555Mensaje

Yo lo digo al revés; como Cristiano es guapo, se le critica injustamente...¿el Balón de Oro y el Fifa World Player se lo dieron también por su cara bonita? :roll:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1556Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo lo digo al revés; como Cristiano es guapo, se le critica injustamente...¿el Balón de Oro y el Fifa World Player se lo dieron también por su cara bonita? :roll:
No, se lo dieron porque se lo mereció, pese a ser peor futbolista que Messi, pero si Cristiano tuviese un físico que pasase desapercibido no tendría la repercusión mediática y mundial que se le atribuye, se ha convertido en una marca registrada como lo puede ser Coca Cola o Ferrari y eso da mucho dinero, además, Ribery le pega un millón de vueltas futbolísticamente.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1557Mensaje

Cristiano es buenísimo...tiene regate, velocidad, potencia, remate de cualquier forma posible, sabe combinar, pase...qué Ribéry es bueno, pues sí, pero no al nivel de Cristiano, el francés es muy rápido y habilidoso, con un desborde realmente inquietante pero no le veo tan completo como Cristiano.
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#1558Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo lo digo al revés; como Cristiano es guapo, se le critica injustamente...¿el Balón de Oro y el Fifa World Player se lo dieron también por su cara bonita? :roll:
+1
c.ronaldo esta donde esta porque se lo ha trabajado no tiene nada que ver con lo caso beckham que era muy limitado Futbolisticamente hablando ,ronaldo sin ir lejos fue el mejor judaor de la final de la championes ahi demostro su clase pero si ponemos a ribery y ronaldo en cada banda que savemos que tiene una facilidad tremenda al uno contra uno y es de lo mejor que se hace con todo el respeto que tengo hacia silva o robben pero ribery es de otra categoria pero si fitcha a ribery este año ya no quedara ningun crak para fitchar el año que viene :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1559Mensaje

ronaldo es mejor que ribéry en muchos aspectos claro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1560Mensaje

Salman_Cine escribió:
forzaguti14 escribió:Yo lo digo al revés; como Cristiano es guapo, se le critica injustamente...¿el Balón de Oro y el Fifa World Player se lo dieron también por su cara bonita? :roll:
No, se lo dieron porque se lo mereció, pese a ser peor futbolista que Messi, pero si Cristiano tuviese un físico que pasase desapercibido no tendría la repercusión mediática y mundial que se le atribuye, se ha convertido en una marca registrada como lo puede ser Coca Cola o Ferrari y eso da mucho dinero, además, Ribery le pega un millón de vueltas futbolísticamente.
cuando des tu opinion sobre algo no deberias generalizar, es decir, afirmas que Cristiano es peor que Messi pero se te olvida añadir "para mi es peor que Messi" porque una cosa es una opinion y otra una afirmacion como si realmente fuera asi sin discusion, pero todo es cuestion de opiniones. De todos modos, las estadisticas hablan por si solas y tal como dijo Thierri Henry: "El nivel de una estrella se mide por la ayuda que da al club para ser campeón, Con eso, debo admitir que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi».: y no olvides que Cristiano fue pieza clave para los recientes exitos del manchester, sin embargo de Messi no se puede decir lo mismo esta temporada pasada (aunque hay que admitir que ha estado mejor que el portugues) han habido jugadores mas decisivos que él en el barça para conquistar el triplete, Xavi Iniesta y Etoo han aportado mucho mas, empezando por goles decisivos en partidos de gran transcendencia, cosa que no ha aportado en exceso el argentino. En cuanto a Ribery es un crack, buen definidor y muy desbordante, pero no creo que le llegue a la suela a CR.
Responder