Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Leganés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Calamardo

#241Mensaje

thewelshdragon escribió:
bunbury_ escribió:increible que este sea el mismo equipo que se paseo por europa y la liga y dio un baño en el camp nou hace solo 6 meses
Los equipos ganan cuando crecen a lo largo de la temporada, no cuando decrecen. Sin el gol llega la inseguridad en defensa, y una vez a 9 puntos del Barsa, en vez de luchar y remar, "a centrarse en la Shempions". Milanización.
pues este equipo mas que crecer disminuye :facepalm: :facepalm:
j30madr

#242Mensaje

La única solución que veo es ,sacar a Modric por la momia ,y poner a Asensio delantero

Ahh y achraf fuera por Carvajal
bunbury_

#243Mensaje

visto lo visto, casi mejor que nos eliminen a que nos viole el barsa
Borrar usuario 18817.

#244Mensaje

Hay que meter a Bale y a CR
thewelshdragon

#245Mensaje

asher escribió:Hakimi desastre. Superado.
A un niño de 18 años sin experiencia en primera lo de hoy es meterle en un marrón. Este chico debería estar cedido, y creo que todos pensamos eso cuando vimos su pretemporada. Tiene facultades, pero no lo puedes echar a los leones. Está mamando este año lo peor de un vestuario.
bunbury_

#246Mensaje

j30madr escribió:La única solución que veo es ,sacar a Modric por la momia ,y poner a Asensio delantero

Ahh y achraf fuera por Carvajal
que no, que a benzema no lo quita ni en silla de ruedas
DelBosque

#247Mensaje

Como he dicho no estoy viendo el partido. ¿En serio no hemos tirado a puerta? ¿ El publico no pita?
fenek

#248Mensaje

thewelshdragon escribió:
A un niño de 18 años sin experiencia en primera lo de hoy es meterle en un marrón. Este chico debería estar cedido, y creo que todos pensamos eso cuando vimos su pretemporada. Tiene facultades, pero no lo puedes echar a los leones. Está mamando este año lo peor de un vestuario.
19 años los mismos que theo al que tanto se le mata
pontevedres82

#249Mensaje

Luego, en la rueda de prensa, Zidane seguirá vendiendo humo. A ver quién se lo compra
logicoRM

#250Mensaje

Lo ideal es que salga Achraf, por Carva.
Luka por Lucas, y si me apuran Mayoral por Benzema.

Pero ZZ piensa que: es mejor sacar a Isco y Asensio...
Última edición por logicoRM el Mié Ene 24, 2018 10:22 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#251Mensaje

Si van a jugar a la misma mierda de siempre, centros al tuntún, que pongan a Ramos de delantero.
Que temporada nos espera. Mérito tenemos de tragarnos semejantes mierdas de partidos.
Se les debería caer la cara de vergüenza.
Y si nos eliminan bien estará,por tontos.
bunbury_

#252Mensaje

logicoRM escribió:Lo ideal es que salga Achraf, por Carva.
Luka por Benzema, y si me apuran Mayoral por Benzema.

metera a lucas por isco, aa que lucas ya juega, pues lo vuelve a meter
Calamardo

#253Mensaje

pontevedres82 escribió:Luego, en la rueda de prensa, Zidane seguirá vendiendo humo. A ver quién se lo compra
la pitada que se va a llevar hoy va a ser chiquita
soldadomerengue

#254Mensaje

Joder , si poner a un tio jugando en el real madrid de titular contra el leganes es matarlo, es que muy bueno el chaval no sera.
Última edición por soldadomerengue el Mié Ene 24, 2018 10:22 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82

#255Mensaje

Pero a partir del minuto 70 :facepalm: :facepalm:
asher

#256Mensaje

thewelshdragon escribió:
No, si yo no tengo nada contra el muchacho, estoy seguro de que es un buen hijo y un buen compañero. Pero es un desastre. Ni para el Castilla sirve. Pero bueno, el vidente pone y quita a jugadores segùn criterios que le pertenecen...
zam

#257Mensaje

El equipo es una masa informe. Pero lo peor es la actitud de los que tienen que dar un golpe en la mesa, deprimente la apatía. Porque jugar ya se sabe que no jugamos un pimiento. Pero joder, ponedle huevos. A estos hay que ponerle una maratón del final de la 2ª liga de Capello: todo a base de cojones, sin criterio, a huevazos. Al menos eso.

Por otro lado el Lega es de los mejores equipos como tal, a nivel de cojuntito compactado y que sabe a qué juega, de la liga. Mucha frivolité de ZZ con ellos.

Que entre Modric ya por Llorente.
bunbury_

#258Mensaje

DelBosque escribió:Como he dicho no estoy viendo el partido. ¿En serio no hemos tirado a puerta? ¿ El publico no pita?
el publico aburguesado sufre una sobredosis de pipas
thewelshdragon

#259Mensaje

fenek escribió:
thewelshdragon escribió:
19 años los mismos que theo al que tanto se le mata
Theo tiene al menos un año en primera. También me parece un muy buen proyecto de lateral. Pero vuelvo a repetir, las vacas sagradas han destrozado no sólo la temporada sino la posibilidad de que alguno de los jóvenes pudiera haber crecido con tranquilidad.Me jode dcirlo, pero el ejemplo perfecto lo tenemos en Barcelona con Aleñá, el chico murciano, Semedo o hasta André Gomes.
ZEROCERISMO

#260Mensaje

pontevedres82 escribió:

Pero a partir del minuto 70 :facepalm: :facepalm:
Si claro, eso si... :mrgreen:
Responder