soldadomerengue escribió:Joder , si poner a un tio jugando en el real madrid de titular contra el leganes es matarlo, es que muy bueno el chaval no sera.
El problema del equipo de Copa es que no tienen ritmo de competición, porque sólo juegan en la Copa
Imagino que hoy el partido para el calvo ha sido espectacular de todo el equipo. Esta primera parte cosa de Isco y nada más. Nacho, Llorente y Ashraf horribles por debajo de los demás. Si este es el equipo B, prefiero el C, al menos pondrían más calidad y cojones que estos put... mataos. Buenas noches. no sufros más con estos put... pringaos ricos
Última edición por Golnaldo el Mié Ene 24, 2018 10:27 pm, editado 1 vez en total.
A un niño de 18 años sin experiencia en primera lo de hoy es meterle en un marrón. Este chico debería estar cedido, y creo que todos pensamos eso cuando vimos su pretemporada. Tiene facultades, pero no lo puedes echar a los leones. Está mamando este año lo peor de un vestuario.
No, si yo no tengo nada contra el muchacho, estoy seguro de que es un buen hijo y un buen compañero. Pero es un desastre. Ni para el Castilla sirve. Pero bueno, el vidente pone y quita a jugadores segùn criterios que le pertenecen...
Tampoco es eso. En la pretemporada, con la selección marroquí dio una sensaciones buenísimas. Y era la perla del la cantera.Joder, hace un año decíamos que era un proyecto de jugadorazo. Pues eso, un proyecto. Lo que no podemos pretender es que estos chicos, en medio de una crisis de juego y estructural de la plantilla soporten la presión de jugar en el Bernabeú. A los jóvenes hay que intentar hacerlos crecer en un ambiente positivo, de trabajo y con el viento a favor. Pero lo que se encuentran es al narciso portugués, a Marcelo y Ramos haciendo el imbécil, y a un entrenador sin criterio para su desarrollo.
Lo mejor que nos puede pasar es caer eliminados ya de una buena vez. A ver si así dejan de vender a este equipo como algo impresionante y se empieza la revolución que es fundamental pensando en la siguiente temporada.