Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

jokyzidane escribió: me pareces que deliras cuando dices que raul aporta mas que higuain. el año pasado el pipa metio 5 goles mas que raul. dio unas 7 u 8 asistencias mas , todo esto jugando muchos menos minutos que raul. ademas el pipa el año pasado tubo que jugar varios partidos de interior zurdo cuando jugaban en punta raul con nistelroy o huntelar.
si crees sinceramente que raul aporta mas que el pipa vete al medico a que te hagan un reconocimiento
+1.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#322Mensaje

jokyzidane escribió:
assvak escribió:
fatcarlos3 escribió:higuain y benzema debe ser la pareja titular, benzema fijo en el area e higuain de segundo delantero con libertad de movimiento.. kaka de enganche y CR9 de extremo, y las variaciones segun partidos con robben y sneijder. el pirata de medio centro o traer a xabi cuanto antes y estamos listos. solo falta un lateral zurdo
Benzemá no se está fijo en el area ni que lo pegues con Loctite.
lo que debe hacer el madrid es hacer algo parecido a lo del barsa ,de lo bueno hay que aprender, y es :
tenemos algunos jugadores similares a los del barsa entonces debemos sacar el maximo rendimiento del equipo.
mientras no viene ribery o silva( si se va robben vendra uno de los 2 seguro)deberiamos jugar:
kaka de iniesta
higuain o robben de messi
ronaldo de henry
benzema de ibra.

no importa que benzema salga del area ya que con ronaldo puede intercambiar posicion con benzema como etto lo hacia con henry. el futbol delsiglo xxI es un futbol dinamico y de movimientos.
¿Porque no nos olvidamos del Barça? Nosotros tenemos que ir a la nuestra. Entre otras cosas porque Ramos no es Alves, Guti no es Xavi, Benzema no es Ibra... y sobre todo, sobre todo porque el R.Madrid no es el Barça.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

forzaguti14 escribió:
jokyzidane escribió: me pareces que deliras cuando dices que raul aporta mas que higuain. el año pasado el pipa metio 5 goles mas que raul. dio unas 7 u 8 asistencias mas , todo esto jugando muchos menos minutos que raul. ademas el pipa el año pasado tubo que jugar varios partidos de interior zurdo cuando jugaban en punta raul con nistelroy o huntelar.
si crees sinceramente que raul aporta mas que el pipa vete al medico a que te hagan un reconocimiento
+1.
+1
el pipa merece ser titular el año que viene, junto a kaka´ cronaldo y benzema. raul solo tendria que jugar cuando robben, higuain, negredo y van nistelrooy estuvieran lesionados.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#324Mensaje

yo entiendo k la gente le guste higuain pork es un jugador k a demostrado k kiere jugar en el madrid y lucha cada balon pensando en eso...higuain es el ejemplo mas claro de la etapa calderoniana..., del amdrid de las remontadas...un ekipo sin talento pero con muxa garra y casta k le hace ganar 2 ligas a base de eso exclusivamente:garra y correr por un escudo(o por ganarse el pan de cada dia,nose..xD)...Incluso en esta ultima liga kedo claro lo k era el madrid de calderon, un ekipo k keda segundo con numeros de campeon(k si no llega a tener el barça le mejor temporada de su vida, el madrid la gana de calle...)pero sin buen juego!!
Bueno, pues higuain es claro ejemplo de ese madrid, k lucha , k pelea, pero k no le pidas mucho mas alla, son jugadores limitados de talento para jugar bien al futbol como lo hace el barça de iniesta...yo no digo k higuain no sea titular por delante de raul la temporada k viene, pero si viene un jugador como silva, o incluso, yo aun diria mas, si pones a granero, te ace mejor futbol fijo...en los partidos estos de pretemporada no se pueden sacar muxas conclusiones, pero se vislumbra k entre estos dos jugadores k a fichado aora(benzema,ronaldo)y el resto de la plantilla, en concreto los atakantes k los acompañan(raul,higuain), hay una diferencia de calidad y de todo increible...es como si jugaran con una marcha mas puesta, o a un nivel superior al resto...claro, esto se refleja enk cristiano intenta cosas k ni raul y higuain les pueden seguir, como paredes, cambios de juego etc...si a estos dos ultimos les kitas tu de correr detras del balon, de echarle ganas, de tirar con todo acia la porteria y chutar con mas o menos suerte, no hacen nadam simplemente no saben jugar el futbol de toque...para mi granero demuestra k tiene k ser titular por delante de higuain, lo esta demostrando, tiene este toque de balon k creo k necesita el amdrid este año...

-------------casillas
ramos-------pepe------albiol--------marcelo
------------lass----------alonso
kaka----------ronaldo--------granero
---------------benzema
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#325Mensaje

jokyzidane escribió:
BERTOL escribió:Como he dicho en multitud de ocasiones... el pipita esta sobrevalorado... no me gusta nada, creo que hay mejores opciones y lo mas triste es que Raul con 32 aporta mas que el pipita con 21.

Ojala la oferta sea cierta, seria para darse con un cantro en los dientes... que será lo siguiente???? heinze por 15 milones??? jejeje... toda esta hornada de jugadores de medio pelo traidos por calderon deben ser vendidos ya que no dan la talla... y por supuesto el primero de todos gago...
me pareces que deliras cuando dices que raul aporta mas que higuain. el año pasado el pipa metio 5 goles mas que raul. dio unas 7 u 8 asistencias mas , todo esto jugando muchos menos minutos que raul. ademas el pipa el año pasado tubo que jugar varios partidos de interior zurdo cuando jugaban en punta raul con nistelroy o huntelar.
si crees sinceramente que raul aporta mas que el pipa vete al medico a que te hagan un reconocimiento
Pues a mi me parece que simplemente el hehco de que compareis la aportacion de raul al juego colectivo con la que hace higuin, es como demostrar que lo mas parecido a un balon que habeis visto, es un ladrillo. las cifras que da higuin, no son ni de lejos qlas que en su momento y con su edad dio raul (y yo nnunca he sido especialmente raulista). Por que conformarnos con un jugador de medio pelo como higuin para la posicion de delantero cuando es claramente inferior a cualquiera de sus antecesores en el puesto??? Lo que habra que hacer es buscar un jugador capaz de estar a la altura de la camiseta... recuerdo que de morales (para los mas jovenes, delantero de la cantera que llego a jugar varios partidos con el madrid hace algunas temporadas) periodicos como el marca llegaron a decior que se trataba del nuevo butragueño!!!! jajaja LO QUE HAY QUE HACER PARA VENDER! con higuain pasará lo mismo, es un eterno segundon, que si consigue la titularidasd lo unico que demostraria es que el madrid no tiene bien cubierto el puesto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#326Mensaje

yo pienso k este año, si el pobre juega, kedara en evidencia al lado de los kaka, ronaldo, e incluso benzema!!k algunos foreros decian por aki ace unos meses k quién era benzema!!k higuain era mejor k benzema!!k nosek...aun no emos visto nada, pero pienso k esta temporada kedara en evidencia...ojala me ekivoque, pork este xaval me cae bien, no como el gago k es malo, y encima cagón....
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#327Mensaje

BERTOL escribió:
jokyzidane escribió:
BERTOL escribió:Como he dicho en multitud de ocasiones... el pipita esta sobrevalorado... no me gusta nada, creo que hay mejores opciones y lo mas triste es que Raul con 32 aporta mas que el pipita con 21.

Ojala la oferta sea cierta, seria para darse con un cantro en los dientes... que será lo siguiente???? heinze por 15 milones??? jejeje... toda esta hornada de jugadores de medio pelo traidos por calderon deben ser vendidos ya que no dan la talla... y por supuesto el primero de todos gago...
me pareces que deliras cuando dices que raul aporta mas que higuain. el año pasado el pipa metio 5 goles mas que raul. dio unas 7 u 8 asistencias mas , todo esto jugando muchos menos minutos que raul. ademas el pipa el año pasado tubo que jugar varios partidos de interior zurdo cuando jugaban en punta raul con nistelroy o huntelar.
si crees sinceramente que raul aporta mas que el pipa vete al medico a que te hagan un reconocimiento
Pues a mi me parece que simplemente el hehco de que compareis la aportacion de raul al juego colectivo con la que hace higuin, es como demostrar que lo mas parecido a un balon que habeis visto, es un ladrillo. las cifras que da higuin, no son ni de lejos qlas que en su momento y con su edad dio raul (y yo nnunca he sido especialmente raulista). Por que conformarnos con un jugador de medio pelo como higuin para la posicion de delantero cuando es claramente inferior a cualquiera de sus antecesores en el puesto??? Lo que habra que hacer es buscar un jugador capaz de estar a la altura de la camiseta... recuerdo que de morales (para los mas jovenes, delantero de la cantera que llego a jugar varios partidos con el madrid hace algunas temporadas) periodicos como el marca llegaron a decior que se trataba del nuevo butragueño!!!! jajaja LO QUE HAY QUE HACER PARA VENDER! con higuain pasará lo mismo, es un eterno segundon, que si consigue la titularidasd lo unico que demostraria es que el madrid no tiene bien cubierto el puesto.
Claro fixamos a otro raul...como hay tantos, y entonces como no ace la misma aportacion con los mismo años...dejamos a raul no?? Podemos meter a Di Stefano aber q tal no? Por cierto a benzema hay q exarle tmb, porque desde los 17 q juega con el lyon en la liga francesa "no son ni de lejos qlas que en su momento y con su edad dio raul", asi como tu dices echemosle tmb.

Soycule porque la mitad de las cosas q as dixo te las as inventado?? Lo unico q a demostrado a sido con goles, porque nunca a ablado ni se ha quejado, ademas de q eso q tiren a la porteria con mas o menos suerte, claro ronaldo tira preciso, higuain aber si hay suerte no? Como contra el racing o el getafe, tiro xa ver si se colaba sin mas. Ademas de q hablas de cambios de juego, q cambios de juego a exo ronaldo? El unico el del penalti, lo otro a jugado mal, es pretemporada, pero eso de decir ronaldo esta en pretemporada, higuain y negredo es q son malos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

yoi nose dek ablas dek me inventado, pero todo lo k e dixo es evidente..lo dek raul e higuain tiran con mas o menos suerte, vale, lo admito, alomejor sobra...pero todo lo demas esta bien, y lo de los cambios de banda, esk alomejor no me se expresar bien, pero e kerido decir k aunk en esta pretemporada no se puedan sacar conclusiones, yo ya e sacado una, k cristiano y benzema estan por encima del resto, y si no mira dos o 3 jugadas k se pasaron ellos 2 la pelota varias veces, despues de aver intentado paredes sin acierto con los talentosos higuaines y raules...

"...A mi me da pena Higuain por las ultimas temporadas que hizo... pero de momento le pusieron 2 cracks al lado y se vio que Benzema y CR tenian mucha mas calidad... espero que espavile y demuestre lo que puede llegar a valer si de verda lo vale.
Por el momento yo creo que ese es el mejor ataque a pesar de lo de Higuain..."


mira, esto se lo e visto a nuestro compañero k1_kilian en otro post, creo k es el de granero...asik veo k no soy el unico k se a dado cuenta de eso...





lo ultimo de higuain y negredo ma exo gracia...a higuain lo llevamos viendo unas cuantas temporadas tio...no es aora cuando lo e visto por primera vez...xDD

PD:por favor, cita el mensaje mio, y dime k cosas me e inventado, por favor, enserio, tengo curiosidad...
Última edición por soycule el Jue Jul 30, 2009 1:38 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#329Mensaje

yo entiendo k la gente le guste higuain pork es un jugador k a demostrado k kiere jugar en el madrid y lucha cada balon pensando en eso...higuain es el ejemplo mas claro de la etapa calderoniana..., del amdrid de las remontadas...un ekipo sin talento pero con muxa garra y casta k le hace ganar 2 ligas a base de eso exclusivamente:garra y correr por un escudo(o por ganarse el pan de cada dia,nose..xD)...Incluso en esta ultima liga kedo claro lo k era el madrid de calderon, un ekipo k keda segundo con numeros de campeon(k si no llega a tener el barça le mejor temporada de su vida, el madrid la gana de calle...)pero sin buen juego!!
Bueno, pues higuain es claro ejemplo de ese madrid, k lucha , k pelea, pero k no le pidas mucho mas alla, son jugadores limitados de talento para jugar bien al futbol como lo hace el barça de iniesta...yo no digo k higuain no sea titular por delante de raul la temporada k viene, pero si viene un jugador como silva, o incluso, yo aun diria mas, si pones a granero, te ace mejor futbol fijo...en los partidos estos de pretemporada no se pueden sacar muxas conclusiones, pero se vislumbra k entre estos dos jugadores k a fichado aora(benzema,ronaldo)y el resto de la plantilla, en concreto los atakantes k los acompañan(raul,higuain), hay una diferencia de calidad y de todo increible...es como si jugaran con una marcha mas puesta, o a un nivel superior al resto...claro, esto se refleja enk cristiano intenta cosas k ni raul y higuain les pueden seguir, como paredes, etc...si a estos dos ultimos les kitas tu de correr detras del balon, de echarle ganas, de tirar con todo acia la porteria y chutar, no hacen nadam simplemente no saben jugar el futbol de toque...para mi granero demuestra k tiene k ser titular por delante de higuain, lo esta demostrando, tiene este toque de balon k creo k necesita el amdrid este año...


yo pienso k este año, si el pobre higuain juega, kedara en evidencia al lado de los kaka, ronaldo, e incluso benzema!!k algunos foreros decian por aki ace unos meses k quién era benzema!!k higuain era mejor k benzema!!k nosek...aun no emos visto nada, pero pienso k esta temporada kedara en evidencia...ojala me ekivoque, pork este xaval me cae bien, no como el gago k es malo, y encima cagón....



venga, dime tu ahi k me e inventado Tamerlan...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#330Mensaje

soycule escribió:yo entiendo k la gente le guste higuain pork es un jugador k a demostrado k kiere jugar en el madrid y lucha cada balon pensando en eso...higuain es el ejemplo mas claro de la etapa calderoniana..., del amdrid de las remontadas...un ekipo sin talento pero con muxa garra y casta k le hace ganar 2 ligas a base de eso exclusivamente:garra y correr por un escudo(o por ganarse el pan de cada dia,nose..xD)...Incluso en esta ultima liga kedo claro lo k era el madrid de calderon, un ekipo k keda segundo con numeros de campeon(k si no llega a tener el barça le mejor temporada de su vida, el madrid la gana de calle...)pero sin buen juego!!
Bueno, pues higuain es claro ejemplo de ese madrid, k lucha , k pelea, pero k no le pidas mucho mas alla, son jugadores limitados de talento para jugar bien al futbol como lo hace el barça de iniesta...yo no digo k higuain no sea titular por delante de raul la temporada k viene, pero si viene un jugador como silva, o incluso, yo aun diria mas, si pones a granero, te ace mejor futbol fijo...en los partidos estos de pretemporada no se pueden sacar muxas conclusiones, pero se vislumbra k entre estos dos jugadores k a fichado aora(benzema,ronaldo)y el resto de la plantilla, en concreto los atakantes k los acompañan(raul,higuain), hay una diferencia de calidad y de todo increible...es como si jugaran con una marcha mas puesta, o a un nivel superior al resto...claro, esto se refleja enk cristiano intenta cosas k ni raul y higuain les pueden seguir, como paredes, cambios de juego etc...si a estos dos ultimos les kitas tu de correr detras del balon, de echarle ganas, de tirar con todo acia la porteria y chutar con mas o menos suerte, no hacen nadam simplemente no saben jugar el futbol de toque...para mi granero demuestra k tiene k ser titular por delante de higuain, lo esta demostrando, tiene este toque de balon k creo k necesita el amdrid este año...

-------------casillas
ramos-------pepe------albiol--------marcelo
------------lass----------alonso
kaka----------ronaldo--------granero
---------------benzema
Este 11 está bien, pero yo prefiero a Arbeloa o Miguel Torres en el lateral y Ramos con Pepe de centrales.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#331Mensaje

soycule escribió:yo entiendo k la gente le guste higuain pork es un jugador k a demostrado k kiere jugar en el madrid y lucha cada balon pensando en eso...higuain es el ejemplo mas claro de la etapa calderoniana..., del amdrid de las remontadas...un ekipo sin talento pero con muxa garra y casta k le hace ganar 2 ligas a base de eso exclusivamente:garra y correr por un escudo(o por ganarse el pan de cada dia,nose..xD)...Incluso en esta ultima liga kedo claro lo k era el madrid de calderon, un ekipo k keda segundo con numeros de campeon(k si no llega a tener el barça le mejor temporada de su vida, el madrid la gana de calle...)pero sin buen juego!!
Bueno, pues higuain es claro ejemplo de ese madrid, k lucha , k pelea, pero k no le pidas mucho mas alla, son jugadores limitados de talento para jugar bien al futbol como lo hace el barça de iniesta...yo no digo k higuain no sea titular por delante de raul la temporada k viene, pero si viene un jugador como silva, o incluso, yo aun diria mas, si pones a granero, te ace mejor futbol fijo...en los partidos estos de pretemporada no se pueden sacar muxas conclusiones, pero se vislumbra k entre estos dos jugadores k a fichado aora(benzema,ronaldo)y el resto de la plantilla, en concreto los atakantes k los acompañan(raul,higuain), hay una diferencia de calidad y de todo increible...es como si jugaran con una marcha mas puesta, o a un nivel superior al resto...claro, esto se refleja enk cristiano intenta cosas k ni raul y higuain les pueden seguir, como paredes, cambios de juego etc...si a estos dos ultimos les kitas tu de correr detras del balon, de echarle ganas, de tirar con todo acia la porteria y chutar con mas o menos suerte, no hacen nadam simplemente no saben jugar el futbol de toque...para mi granero demuestra k tiene k ser titular por delante de higuain, lo esta demostrando, tiene este toque de balon k creo k necesita el amdrid este año...
Lo de demostrar, lo q a demostrado, es solo con goles como te e dixo, nunca con palabras ni quejandose ni diciendo q se queda porque si, tipo drenthe. Lo de garra y correr, correr es fundamental, ppalmente un baza de ronaldo y la garra es fundamental, sino dime raul, nunca a sido un tio de talento (no le visto acer una bici en la vida, es mas creo q se tropezaria) menos en las cucharas q las ace genial jejeje pero a sido el gran capitan la ultima decada. En lo de diferencia de calidad de ronaldo y benzema con los demas, ronaldo (aunque me encanta y creo q sera el mejor) estos 2 partidos no ha exo nada menos el penalti, yo x ejemplo e visto jugar mejor a granero q a benzema, q participa y eso pero llegar a porteria, menos contra el irlandes no es q llegue apenas (el tiro de la cabeza :lol: y no mas) para mi no le llega a la suela de los talones al verdadero Ronaldo con el q le comparan los periodicos, y lo de la suerte como ya te dije antes, weno creo q al final ha sido la perspectiva de cada uno.

Saludos
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#332Mensaje

Tamerlan escribió:
soycule escribió:yo entiendo k la gente le guste higuain pork es un jugador k a demostrado k kiere jugar en el madrid y lucha cada balon pensando en eso...higuain es el ejemplo mas claro de la etapa calderoniana..., del amdrid de las remontadas...un ekipo sin talento pero con muxa garra y casta k le hace ganar 2 ligas a base de eso exclusivamente:garra y correr por un escudo(o por ganarse el pan de cada dia,nose..xD)...Incluso en esta ultima liga kedo claro lo k era el madrid de calderon, un ekipo k keda segundo con numeros de campeon(k si no llega a tener el barça le mejor temporada de su vida, el madrid la gana de calle...)pero sin buen juego!!
Bueno, pues higuain es claro ejemplo de ese madrid, k lucha , k pelea, pero k no le pidas mucho mas alla, son jugadores limitados de talento para jugar bien al futbol como lo hace el barça de iniesta...yo no digo k higuain no sea titular por delante de raul la temporada k viene, pero si viene un jugador como silva, o incluso, yo aun diria mas, si pones a granero, te ace mejor futbol fijo...en los partidos estos de pretemporada no se pueden sacar muxas conclusiones, pero se vislumbra k entre estos dos jugadores k a fichado aora(benzema,ronaldo)y el resto de la plantilla, en concreto los atakantes k los acompañan(raul,higuain), hay una diferencia de calidad y de todo increible...es como si jugaran con una marcha mas puesta, o a un nivel superior al resto...claro, esto se refleja enk cristiano intenta cosas k ni raul y higuain les pueden seguir, como paredes, cambios de juego etc...si a estos dos ultimos les kitas tu de correr detras del balon, de echarle ganas, de tirar con todo acia la porteria y chutar con mas o menos suerte, no hacen nadam simplemente no saben jugar el futbol de toque...para mi granero demuestra k tiene k ser titular por delante de higuain, lo esta demostrando, tiene este toque de balon k creo k necesita el amdrid este año...
Lo de demostrar, lo q a demostrado, es solo con goles como te e dixo, nunca con palabras ni quejandose ni diciendo q se queda porque si, tipo drenthe. Lo de garra y correr, correr es fundamental, ppalmente un baza de ronaldo y la garra es fundamental, sino dime raul, nunca a sido un tio de talento (no le visto acer una bici en la vida, es mas creo q se tropezaria) menos en las cucharas q las ace genial jejeje pero a sido el gran capitan la ultima decada. En lo de diferencia de calidad de ronaldo y benzema con los demas, ronaldo (aunque me encanta y creo q sera el mejor) estos 2 partidos no ha exo nada menos el penalti, yo x ejemplo e visto jugar mejor a granero q a benzema, q participa y eso pero llegar a porteria, menos contra el irlandes no es q llegue apenas (el tiro de la cabeza :lol: y no mas) para mi no le llega a la suela de los talones al verdadero Ronaldo con el q le comparan los periodicos, y lo de la suerte como ya te dije antes, weno creo q al final ha sido la perspectiva de cada uno.

Saludos
1)correr no me referia a velocidad...raul lleva años corriendo detras de la pelota y no precisamente muy veloz...
2)la garra es fundamental, pero para este madrid no es suficiente, tambien ace falta talento...o acaso kieres ver otra temporada mas del "madrid de las remontadas"???
3)lo dek raul nunca a tenido talento...ahi es cuando entra lo k a dixo Bertol dek raul a la edad de higuain ya se comia el mundo, asik...la comparacion de higuain con el raul de 21 años sobra...
4)es verda k no a exo nada ronaldo, eso tambien lo e notado, como tambien e notado esa diferencia de calidad entre los fichajes y el resto...y creo k no soy el unico k lo a notado...
5)y lo de la comparacion de benzema con ronaldo, yo no e dixo nada de esoxD, es mas, eso es uno de los muxos inventos de la prensa para vender...primeramente, benzema y ronaldo se parecen en poco, y segundo, ronaldo era mejor...pero, aora digo yo...¡¡tu estas comprarando a benzema con ronaldo!!!uno de los mejores delanteros de la historia...eso es discriminacion...pork a higuain no lo comparas con ronaldo???o con cuakiler delantero con clase k aya pasado por el madrid???ves la diferencia de perspectivas..
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#333Mensaje

soycule escribió: 1)correr no me referia a velocidad...raul lleva años corriendo detras de la pelota y no precisamente muy veloz...
2)la garra es fundamental, pero para este madrid no es suficiente, tambien ace falta talento...o acaso kieres ver otra temporada mas del "madrid de las remontadas"???
3)lo dek raul nunca a tenido talento...ahi es cuando entra lo k a dixo Bertol dek raul a la edad de higuain ya se comia el mundo, asik...la comparacion de higuain con el raul de 21 años sobra...
4)es verda k no a exo nada ronaldo, eso tambien lo e notado, como tambien e notado esa diferencia de calidad entre los fichajes y el resto...y creo k no soy el unico k lo a notado...
5)y lo de la comparacion de benzema con ronaldo, yo no e dixo nada de esoxD, es mas, eso es uno de los muxos inventos de la prensa para vender...primeramente, benzema y ronaldo se parecen en poco, y segundo, ronaldo era mejor...pero, aora digo yo...¡¡tu estas comprarando a benzema con ronaldo!!!uno de los mejores delanteros de la historia...eso es discriminacion...pork a higuain no lo comparas con ronaldo???o con cuakiler delantero con clase k aya pasado por el madrid???ves la diferencia de perspectivas..
1) Pero es q lo de correr tienen q acerlo todos, ronaldo tmb corre como higuain o raul.
2) Pero talento en q sentido?
3) Te la respondere cuando me digas la 2, porque una cosa es q seas weno y otra es q tengas talento con el balon, q no lo tiene, es mas en talento le gana vdv, kaka etc.
4) Tmb se noto la diferencia de calidad los 2 primeros partidos q jugo Sneider q hasta fue pichichi y mira luego y tmb robinho que en los pocos minutos de Cadiz la gente se creyo incluido yo que el madrid cambiaba.
5) Eso lo dije porque as dixo q tenia mas calidad q el resto (eso de la prensa me a saltado x la rabia q dan, parece q el Marca lo hace mi primo de 3 años) y lo de la comparacion con ronaldo, aqui an comparado a raul con higuain en sus primeros años y creo q a benzema sobran las palabras, porque vamos los goles q a metido en la liga francesa con el lyon los a pasado hasta negredo con el almeria en la liga española e higuain con menos partidos le da otro repaso, killer killer me parece a mi q no.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#334Mensaje

tas mareando mucho la perdiz tio...
1)correr es necesario pero no suficiente para jugar bien...
2)compara el madrid calderoniano o de las remontadas, como kieras llamarlo, con el barça del triplete y veras lo k es el talento...
3)esto venia ak si raul tenia o a tenido talento o no...pues la verda no lo se, pero compara lo k acia raul con 21 años y lo k ace aora higuain...por eso te dije k ay es cuando entraba lo k a dixo Bertol...si kieres comparar al higuain de aora con el raul de 21 años, adelante, azlo, aver k conclusiones sacas...
4)bueno...y k kieres decir con eso...k sneijder, y peor todavia, robinho, no tienen talento o no tienen calidad???...
5)no te entendido apenas...pero vamos lo k e dixo en el mensaje anterior esta clarito creo yo, asik no tengo nada mas k decir...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#335Mensaje

Miren si seran tristes los que quieren borrar a Higuain que tuvieron que esperar a que no marcara en 3 partidos de pretemporada para poder hablar, ya que en la temporada era quien nos mantenia vivos, con 25 goles y 10 asistencias de gol, pues eso, Bertol es el caso mas claro, en medio de la temporada cuando Higuain marcaba hasta cuando era suplente ni aparecia, encima habla de aportaciones de Raul, que lleva 3 temporadas tocando solo los balones que le ponen frente al portero. Asi de tristes son, hablan de falta de talento, increible, seguira callando bocas como siempre, y volveran a callarse y tomarse vacaciones foriles como siempre, es mas, estoy extrañando a algunos desde hace meses. :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#336Mensaje

el caso de higuain me recuerda a raul pero en más joven XD :lol: creo que marado sabe a lo que me refiero
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#337Mensaje

raulista1301 escribió:el caso de higuain me recuerda a raul pero en más joven XD :lol: creo que marado sabe a lo que me refiero
;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

Puf, por favor que la titularidad impertérrita de Raúl no liquide a otro joven con proyeccion...

Entremos en una nueva época de una vez...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#339Mensaje

como sigamos asi le vamos a echar a raul la culpa hasta de que los polos se derritan xD o alguien ya lo ha hecho? :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#340Mensaje

zam escribió:Puf, por favor que la titularidad impertérrita de Raúl no liquide a otro joven con proyeccion...

Entremos en una nueva época de una vez...
esperemos que contra la Juventus tenga suerte el pipita, que marque alguno para recuperar confianza y deje de ponerse tan nervioso en el campo
Responder