Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#161Mensaje

Edge escribió:
assvak escribió:Antes que fichar a Garbajosa, subo a Mirotic
mmmm cupos... Mirotic es bueno pero no cupo, ese es el problema de la ACB nacionales a precio de oro por mirar el DNI.

¿Que harían con Hervelle? ¿Probará en los campus NBA a ver si tiene suerte y le afilian a la D-League en busca de un contrato temporal para quedarse un año? porque otra cosa no le veo en estos momentos ya que se estan cerrando las plantillas poco a poco
Yo, a Hervelle, lo veo muy estancado. Me encanta porque es un tío que se parte la cara por el equipo, pero hace falta algo más. Además siempre me ha dado la impresión de ser un jugador de primeros cuartos. Hacia final de partido casi nunca aparece. Quizá tampoco le dan bola. No se.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#162Mensaje

Si viene Garbajosa, Hervelle irá al Unicaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Me entristece mucho que no estemos fichando grandes jugadores, si buenos de nivel medio, pero nos quedemos solo con dos españoles. Despues ganaremos la Euro y solo habrá un madridista. Significativo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#164Mensaje

zam escribió:Me entristece mucho que no estemos fichando grandes jugadores, si buenos de nivel medio, pero nos quedemos solo con dos españoles. Despues ganaremos la Euro y solo habrá un madridista. Significativo.
Es que lo de Raul Lopez, en mi opinión, clama al cielo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#165Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Me entristece mucho que no estemos fichando grandes jugadores, si buenos de nivel medio, pero nos quedemos solo con dos españoles. Despues ganaremos la Euro y solo habrá un madridista. Significativo.
Es que lo de Raul Lopez, en mi opinión, clama al cielo.
Para lo que cobraba, el rendimiento de Raúl fué pesimo.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#166Mensaje

Raül López es un jugador magnífico. Puro talento. Posiblemente el base de mas talento del baloncesto español.
Dicho esto estoy de acuerdo con Pablisevic. Los números de Raül no eran acordes a su talento.
Cualquiera de sus dos posibles sustitutos (Prigioni y Ricky le superan de largo en las estadísticas), y el resto de sus rivales en ese puesto en el resto de equipos grandes también: (Lakovic y Cabezas). No digamos ya en la euroliga (Mcynthire, Papaloukas, Jasikevicius, etc ...)
Por tanto había que traer a alguien que mejorase las prestaciones en el puesto de base, y por eso suenan los dos primeros.
¿Podía haberse quedado de segundo base?. Pues no. Primero por lo que cobra, y segundo porque acabaría con la progresión de Llul, el cual estoy convencido que este año va a crecer muchísimo.
De modo que en mi humilde opinión, el Madrid ha hecho bien en desprenderse de Raül.
Mal que nos pese.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#167Mensaje

ElGranAlf escribió:Raül López es un jugador magnífico. Puro talento. Posiblemente el base de mas talento del baloncesto español.
Dicho esto estoy de acuerdo con Pablisevic. Los números de Raül no eran acordes a su talento.
Cualquiera de sus dos posibles sustitutos (Prigioni y Ricky le superan de largo en las estadísticas), y el resto de sus rivales en ese puesto en el resto de equipos grandes también: (Lakovic y Cabezas). No digamos ya en la euroliga (Mcynthire, Papaloukas, Jasikevicius, etc ...)
Por tanto había que traer a alguien que mejorase las prestaciones en el puesto de base, y por eso suenan los dos primeros.
¿Podía haberse quedado de segundo base?. Pues no. Primero por lo que cobra, y segundo porque acabaría con la progresión de Llul, el cual estoy convencido que este año va a crecer muchísimo.
De modo que en mi humilde opinión, el Madrid ha hecho bien en desprenderse de Raül.
Mal que nos pese.
Pues eso.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#168Mensaje

A ver quien va ser el Base del equipo, yo prefiero a Ricky pero lo veo imposibl, creo que si aun no esta cerrado Prigioni es porque estan esperando a ver que pasa con Ricky. A mi no me disgusta los fichajes que se han echo ultimamente, Hansen, Kaukenas, Lavrinovic, Velickovic y Oleson nos aportaran mucho tiro exterior que hasta ahora solo teniamos a Bullock y a veces Llull. Perdemos fuerza pero creo que hemos mejorado notablemente la plantilla.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#169Mensaje

Quería decir algo de Raúl López pero elgranalf se me ha adelantado, ha descrito perfectamente su rendimiento, salvo una cosa... a mi no me pesa, para mi que, como Mumbrú, viven ya de lo que han sido, por mi no deberían ir más a la selección hasta que no demuestren un rendimiento constante y casi ni están para ser titulares en la ACB, ambos tienen un retiro dorado, pero Raúl además tiene el oro de Moscú (este caso Khimki, provincia de Moscú oblast)
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#170Mensaje

se esta galactisando el baloncesto con viejos veteranos para un projecto de 3 años como dijo Massena, vamos que si le hubieran dado un projecto con tanto dinero a Plaza ya hubieramos ganado la Europa ,que bastante batalla le dimos sin nada .

FP espero que no saltes barco otra vez :evil:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#171Mensaje

Ricky afronta un dilema: Minnesota o Real Madrid

Imagen

H. M. | 24/07/2009

La historia se mueve entre presidentes. Mientras que el de operaciones de los Timberwolves, David Kahn, se desplazaba hasta El Collell para hablar en persona con Ricky Rubio (cuyo campus se celebra en esa localidad gerundense), Jordi Villacampa decía: "No sé si el contrato de Ricky es justo o no, pero es el que firmamos". Lo que está claro es que las negociaciones con los Timberwolves no han satisfecho en Badalona, ya que la franquicia NBA sólo puede pagar 500.000 dólares, mientras que el resto de la cláusula de rescisión debería asumirlo el propio Ricky. Mientras, en Madrid, Jorge Valdano afirmaba: "Sigo viendo prácticamente imposible el fichaje de Ricky, pero aquí no se puede descartar nada". Es lo más prudente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Según Marca :
Timberwolves y DKV Joventut encallan en las negociaciones por Ricky y el Real Madrid entrará en escena con toda la ventaja del mundo. Ricky se acerca, esta vez sí, al equipo blanco.

El DKV Joventut, el Real Madrid, el padre y el agente de Ricky Rubio han negado a MARCA.com la información de Telemadrid de que el jugador tiene muy cerca un acuerdo con el equipo blanco, cifrado en tres millones de euros de traspaso y dos años por un millón de euros para el jugador. Otra cosa es lo que va a ocurrir en los próximos días.
Y es que Telemadrid ha dado por lo visto por echo el fichaje.

Veremos...
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#173Mensaje

Completamente deacuerdo con el caso Raul Lopez y con Mumbru, si la idea es crecer y hacer un equipo competitivo en europ habia que cortar de raiz.
Hay que reconoer que Messina tiene las cosas muy claras, ademas aún nos esperan varias sorpresas con la plantilla, ni han salido todos los que deben salir( Tomas, Massey, Paquetepoulos, y puede que un belga y un canadiense....); ni han venido todos los que deberian, yo apostaria por Ricky, Garbajosa y un 3 americano, incluso otro fichaje mas dependiendo de lo de Oleson.... leche esto pinta mucho mejor hay que reconocerlo no???......
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#174Mensaje

Si lo de Ricky Rubio es cierto, el equipo da un salto de calidad bestial. Éste sí que ilusiona, aunque sea para 2 años.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#175Mensaje

Ricky se acerca y Prigioni se aleja (si llega Rubio, Prigioni solo tendría hueco si reconvierten a Llul de escolta)
A Oleson le veo mas fuera que dentro. Hasta ahora me parecía sospechoso que todavía no le hubiesen presentado, pero a estas alturas empieza a ser revelador. Además el Tau no ha renovado a San Emeterio para dejarle ese hueco.
Puede por tanto que el alero alto que muchos esperan aun esté por llegar.
Lo de Garba por Hervelle (o no) es el otro tema que queda pendiente para completar la plantilla.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#176Mensaje

Este año parece que si se va a hacer realidad lo de que se va a apostar por el baloncesto. Todos son fichajes buenos, pero algunos de los fichajes ya están por debajo de su punto alto, aunque espero que den alegrías todavía.
Y a ver si se concreta lo de Ricky de una vez (que parece que le ha dado calabazas al barcelona), aunque con la cabeza fría pues yo creo que no se le puede echar el equipo a la espalda y que él sólo maneje.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#177Mensaje

ElGranAlf escribió:Ricky se acerca y Prigioni se aleja (si llega Rubio, Prigioni solo tendría hueco si reconvierten a Llul de escolta)
A Oleson le veo mas fuera que dentro. Hasta ahora me parecía sospechoso que todavía no le hubiesen presentado, pero a estas alturas empieza a ser revelador. Además el Tau no ha renovado a San Emeterio para dejarle ese hueco.
Puede por tanto que el alero alto que muchos esperan aun esté por llegar.
Lo de Garba por Hervelle (o no) es el otro tema que queda pendiente para completar la plantilla.
Pues a mi San Emeterio me encantó en la final ACB. Lástima que el incompetente de Ivanovic le dio muy pocos minutos, pero él y Sergi Vidal fueron los mejores.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#178Mensaje

Me da a mi que lo de Ricky no tiene muy buena pinta. Si ya hemos llegado a un acuerdo con la Penya, y aún el jugador no ha dado el "sí" al Madrid, es que tiene pensado otra cosa....Si finalmente lo fichase el Barcelona ("por cierto, ¿de dónde cojones saca el dinero para la sección de basket?", estariamos hablando de un equipo con Lakovic, Ricky y Sada para el puesto de base...tremendo. Y añadiendo los Navarro, Basile, Mickael, Morris, Vazquez....en fin, sería un equipo tremendo. No podemos dejar escapar a Ricky, generaría mucha ilusión para la sección y tendría impacto mediático (cosa que le gusta mucho a Florentino)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#179Mensaje

pablisevic escribió:Me da a mi que lo de Ricky no tiene muy buena pinta. Si ya hemos llegado a un acuerdo con la Penya, y aún el jugador no ha dado el "sí" al Madrid, es que tiene pensado otra cosa....Si finalmente lo fichase el Barcelona ("por cierto, ¿de dónde cojones saca el dinero para la sección de basket?", estariamos hablando de un equipo con Lakovic, Ricky y Sada para el puesto de base...tremendo. Y añadiendo los Navarro, Basile, Mickael, Morris, Vazquez....en fin, sería un equipo tremendo. No podemos dejar escapar a Ricky, generaría mucha ilusión para la sección y tendría impacto mediático (cosa que le gusta mucho a Florentino)
Parece que la Penya tiene un acuerdo con el Madrid pero el jugador está más por ir al Barça. No se si es por el pique que tienen Ricky y la Penya o por seguir en casa... Realmente, como se vaya al Barça ¡¡vaya equipazo!!. Llevo muchos días diciéndolo Chichi Creus es un crak. No se lo bueno que será Maceiras, ni siquiera se si realmente pinta algo o lo decide todo Messina, pero está claro que el Barça dio en el clavo fichando a Creus.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

Acabo de leer en 20minutos que a igualdad de condiciones, Ricky Rubio prefiere el Barça al Madrid. Si fuese verdad, que no lo se, adios muy buenas. No tenemos que entrar en subastas por nadie. Somos el Madrid y el que quiera venir que venga y el que no quiera, pues que no venga.
Responder