Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22841Mensaje

Está superadísimo.

Tenía la oportunidad de tras la goleada mantener un 11 más o menos (rotas a 3 si quieres) e intentar mantener una dinámica. Ahora desastre absoluto y a los suplentes dalos por perdidos.

Y a ver con el Valencia, que al menos han tenido un desgaste gordo para pasar a semis. No como nosotros que decidimos que el partido gordo era el de una liga perdidísima. Madre mía....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22842Mensaje

ZZ: ¨Algo ha pasado¨ y está enfadado---
asher

#22843Mensaje

"Los partidos de copa son así", ha dicho el vidente ovejuno. Pues sí, a pastar, sócrates.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#22844Mensaje

No parece que tenga intención de hacer la maleta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#22845Mensaje

No hay mas remedio que eso.
Tira a cagar Zidane.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22846Mensaje

ZZ: ¨No hay que tirar todo, hoy si es un palo duro, soy responsable de eso, pensar en levantarse mañana y pensar en el próximo partido, esto es el fútbol¨
Borrar usuario 18384.

#22847Mensaje

"Nadie se lo esperaba"
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#22848Mensaje

Hasta final de temporada no esperéis nada.

"Los partidos de Copa son así"
"No hay más remedio que eso"
"Nadie se lo esperaba"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esta totalmente out.
Última edición por ladecima10 el Jue Ene 25, 2018 12:03 am, editado 1 vez en total.
asher

#22849Mensaje

Lanni escribió:Que ha dicho?
Que la copa es así y que mañana será otro día, no perdón, eso lo dijo Olivia en Lo que el viento se llevó. Que mañana se va a levantar para entrenar.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1670
Registrado: Jun-2013

#22850Mensaje

no se que ha pasado no me lo explico :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22851Mensaje

¨Los jugadores intentan corren, a lo mejor mal.
Soy el responsable, la culpa la tenemos todos pero soy yo el responsable¨
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22852Mensaje

ZZ: ¨Yo seguiré trabajando, vamos a seguir esto lo tenemos que cambiar y hay muchos partidos para hacerlo¨
asher

#22853Mensaje

ladecima10 escribió:Hasta final de temporada no esperéis nada.
Salvo goleada masacrante del qatar psg o salvo puesta en riesgo de la cuarta plaza,.seguirá hasta junio.
Borrar usuario 18384.

#22854Mensaje

Habla como si en el partido de ida lo hubiéramos hecho de fábula y lo de hoy fuese un sorpresón. What.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#22855Mensaje

logicoRM escribió:ZZ: ¨No hay que tirar todo, hoy si es un palo duro, soy responsable de eso, pensar en levantarse mañana y pensar en el próximo día de pago, esto es el fútbol¨
Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22856Mensaje

Huida hacia adelante. Pero sí, es un hombre superado por las circunstancias, clarísimamente.

Pero muy tremendo que un máximo responsable tenga como única explicación que mañana será otro día.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#22857Mensaje

logicoRM escribió:ZZ: ¨Yo seguiré trabajando, vamos a seguir esto lo tenemos que cambiar y hay muchos partidos para hacerlo¨
Eso lleva diciéndolo toda la temporada y no vemos mejoría sino todo lo contrario
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#22858Mensaje

Me voy a dormir porque me va a entrar una enfermedad de escucharlo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#22859Mensaje

Ha dicho que es un resultado lógico porque el rival ha hecho su partido y nosotros no........

Me e equivocado en muchas cosas...no hay más remedio que pensar en el próximo partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#22860Mensaje

Agent_Graves escribió:Huida hacia adelante. Pero sí, es un hombre superado por las circunstancias, clarísimamente.

Pero muy tremendo que un máximo responsable tenga como única explicación que mañana será otro día.
Imagen
Responder