Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#22861Mensaje

Edicrash escribió:Ha dicho que es un resultado lógico porque el rival ha hecho su partido y nosotros no........

Me e equivocado en muchas cosas...no hay más remedio que pensar en el próximo partido.
Ojalá no tenga próximo partido
ladecima10

#22862Mensaje

Vaya tela, solo le ha faltado de decir que hemos perdido porque el rival ha metido más goles que nosotros. Que hemos metido 1 y ellos 2.
delta74

#22863Mensaje

este es un jeta, esta buscando que le echen O_o
latinrus

#22864Mensaje

fenek escribió:
Edicrash escribió:Ha dicho que es un resultado lógico porque el rival ha hecho su partido y nosotros no........

Me e equivocado en muchas cosas...no hay más remedio que pensar en el próximo partido.

Zidane: “Si no pasamos ante el PSG, claro que mi puesto estará en peligro. Soy el responsable de esto. Tengo que encontrar soluciones. Las encontramos pero no con regularidad"

Basicamente no va a dimitir ni lo va a echar, SOLO si hacemos el ridiculo con el PSG, es posible que lo echen, el mismo lo dice.
vujadin

#22865Mensaje

eltiolavara escribió:Me voy a dormir porque me va a entrar una enfermedad de escucharlo.
Si no te ha dado viendo el partido, puedes estar tranquilo.
fenek

#22866Mensaje

latinrus escribió:
fenek escribió:

Zidane: “Si no pasamos ante el PSG, claro que mi puesto estará en peligro. Soy el responsable de esto. Tengo que encontrar soluciones. Las encontramos pero no con regularidad"

Basicamente no va a dimitir ni lo va a echar, SOLO si hacemos el ridiculo con el PSG, es posible que lo echen, el mismo lo dice.
Entonces le queda 1 mes
Empirico

#22867Mensaje

Está claro que no es el año de Zidane. Pero yo no estoy de acuerdo en echarle ya, un tío que ha ganado dos champions y una liga se merece como poco que le dejen acabar la temporada, y luego sí, salir por la puerta grande, pero salir, se acabó su ciclo.
zam

#22868Mensaje

NO se le puede echar. Lo que sea como sea y con lo que sea. Ahora meter un interino o entregar el marrón a otro es perder el tiempo. A asimilar lo que hay.
logicoRM

#22869Mensaje

Que hay que pensar en el próximo partido...Para qué.
benjaimin

#22870Mensaje

KarimDaGawd escribió:Este año hemos juntado jugadores jovenes y malos con jugadores acabados..Todo eso sumado a la ausencia de idea futbolisitica y ambición da este resultado..En champions os aseguro que estos cab..... lo darán todo..Son unos egoistas y la aficion se la sopla.
Pero tío,que todo esto lo ha echó el míster ,que no ha sido por casualidad que estemos como estamos.todo eso que describes no lo han echo todos en su medida,y luego esta Zidane,que es el que más culpa tiene de esta basura.tu ves normal el cumulo de malas decisiones y equivocaciones a la hora de hacer una plantilla y un equipo?fataaaaaaal,ya no habló de resultados,que están ahí,sino de como y en quien reparte los minutos,con que jugadores cuenta y con cuales no,este si juega y este no,este debuta conmigo y no quiero ningún fichaje...no me jodas hombre.
BalealaIzquierda

#22871Mensaje

Agent_Graves escribió:Huida hacia adelante. Pero sí, es un hombre superado por las circunstancias, clarísimamente.

Pero muy tremendo que un máximo responsable tenga como única explicación que mañana será otro día.
En cierto momento eligio tirar como un burro hacia adelante con sus ideas iniciales sin mirar lo que ocurre a su alrededor. Le ha salido mal. La situación es destructiva. Tras haber sido el entrenador del equipo del doblete liga y champions me parece respetable que se espere a verano para que él mismo presente su dimisión. El problema es que la cuarta plaza corre serio peligro con un Sevilla que está subiendo de nivel rapidamente.

El sábado mestalla.
perry

#22872Mensaje

Esto es parte de la preparación de Pintus.
Edicrash

#22873Mensaje

Dice que no le importa que sea de las peores temporadas en la historia que hay que trabajar. Que el 2018 no está terminado y que el sábado hay partido y el 14 Champions.
DelBosque

#22874Mensaje

Dudo que acabemos en cuarto lugar.
Borrar usuario 18384.

#22875Mensaje

Empirico escribió:Está claro que no es el año de Zidane. Pero yo no estoy de acuerdo en echarle ya, un tío que ha ganado dos champions y una liga se merece como poco que le dejen acabar la temporada, y luego sí, salir por la puerta grande, pero salir, se acabó su ciclo.
Se va a quemar muchísimo. Se le puede hacer muy largo, a él y a todos. No digamos ya cómo podría ser su salida si ni nos clasificamos para Champions.
benjaimin

#22876Mensaje

Fatal,se queda con cada paquetazo y nos vende buenos jugadores ,jóvenes y luego no quiere fichajes,no sabe sacar rendimiento a los nuevos,monta una historia extrañisima,en fin,fatal.
Edicrash

#22877Mensaje

Empirico escribió:Está claro que no es el año de Zidane. Pero yo no estoy de acuerdo en echarle ya, un tío que ha ganado dos champions y una liga se merece como poco que le dejen acabar la temporada, y luego sí, salir por la puerta grande, pero salir, se acabó su ciclo.

Hombre igual que nos meta al descenso.
DIRTYHARRY

#22878Mensaje

Imagen
Capa

#22879Mensaje

Y james?no lo necesitamos saes,imperdonable zidane
assvak

#22880Mensaje

Debería dimitir él.
Y llevarse al preparador físico con el, por cierto.
Se le ve sin ideas y casi diría sin ganas.
Tocadisimo.
Responder