Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico

#22881Mensaje

Edicrash escribió:
Empirico escribió:Está claro que no es el año de Zidane. Pero yo no estoy de acuerdo en echarle ya, un tío que ha ganado dos champions y una liga se merece como poco que le dejen acabar la temporada, y luego sí, salir por la puerta grande, pero salir, se acabó su ciclo.

Hombre igual que nos meta al descenso.
Tampoco exageremos... Además, a estas alturas ¿a quien pones ya?, todos los buenos entrenadores tienen ya equipo
asher

#22882Mensaje

No sabe lo que hace ni sabe qué hacer. Tan superado en la dirección técnica como Hakimi en la banda derecha. Es como poner a un camello a dirigir la NASA. HIN HAN. HIN HAN.
vujadin

#22883Mensaje

zam escribió:NO se le puede echar. Lo que sea como sea y con lo que sea. Ahora meter un interino o entregar el marrón a otro es perder el tiempo. A asimilar lo que hay.
Al Villarreal o al Sevilla no les fue mal metiendo savia nueva. Incluso a nosotros hace dos años con el propio Zidane.

Lo de hoy es intolerable, por su bien y por el del club, debería salir cuanto antes.
Edicrash

#22884Mensaje

Empirico escribió:
Edicrash escribió:
Empirico escribió:Está claro que no es el año de Zidane. Pero yo no estoy de acuerdo en echarle ya, un tío que ha ganado dos champions y una liga se merece como poco que le dejen acabar la temporada, y luego sí, salir por la puerta grande, pero salir, se acabó su ciclo.

Hombre igual que nos meta al descenso.
Tampoco exageremos... Además, a estas alturas ¿a quien pones ya?, todos los buenos entrenadores tienen ya equipo

Al que sea, o no pongan a nadie igual ya sabemos que el que manda las alineaciones es Florentino. Igual el Madrid se ahorra unos millones.
DIRTYHARRY

#22885Mensaje

Con todo respeto, la inacción nos viene genéticamente fijada. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#22886Mensaje

Pasan los años!
Pasan los jugadores!
La directiva mañana ya no está!
Yo quiero al club!
Quiero a la camiseta!!
Los mercenarios se tienen que acabar!!!! #FlorentinoDimision
Capa

#22887Mensaje

Yo metía ya a los Bichitos (Guti- Álvaro) por Zidane y ya la temporada que viene pues yo que sé.

Parece que el que se saca los mocos y se mete la mano en el ojete para después olerla le pone mucho a Floper.
delta74

#22888Mensaje

es un fracaso clarisimo y yo soy el maximo responsable" ya no sabe que hacer y quiere que le echen pero claramente.
DIRTYHARRY

#22889Mensaje

Imagen
Pamarden

#22890Mensaje

Que tenga dignidad y dimita de una vez.
Esta perdido y no sabe que hacer.
benjaimin

#22891Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:NO se le puede echar. Lo que sea como sea y con lo que sea. Ahora meter un interino o entregar el marrón a otro es perder el tiempo. A asimilar lo que hay.
Al Villarreal o al Sevilla no les fue mal metiendo savia nueva. Incluso a nosotros hace dos años con el propio Zidane.

Lo de hoy es intolerable, por su bien y por el del club, debería salir cuanto antes.
Hombre yo creo que con el destrozo que ha echo que viene de lejos y de como ha manejado las cosas esta temporada,da para sacar conclusiones y mirar al futuro.
degas

#22892Mensaje

Capa escribió:Yo metía ya a los Bichitos (Guti- Álvaro) por Zidane y ya la temporada que viene pues yo que sé.

Parece que el que se saca los mocos y se mete la mano en el ojete para después olerla le pone mucho a Floper.
Eso de "los bichitos" suena tan sumamente rancio y paleto, que esta noche me da hasta arcadas oírlo.
zam

#22893Mensaje

vujadin escribió:

El problema es que estarías echando al que le cae bien a los jugadores. Imagina lo que le caería al que venga detrás.
degas

#22894Mensaje

DelBosque escribió:Dudo que acabemos en cuarto lugar.
Es complicado, saes.
DIRTYHARRY

#22895Mensaje

degas escribió:
Es complicado, saes.
"Son solo números, cuarto, quinto o sexto, no importa. Lo importante es que son to mu weno y yastá ¿saess?". :lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#22896Mensaje

degas escribió:
Es complicado, saes.
Ésa es para mí la línea roja. Aunque nos elimine el qatar psg, seguirá el vidente hasta junio. Pero no puede peligrar la clasificación a Champions.
Capa

#22897Mensaje

El Real Madrid tiro 44 centros y completó solo 5. Equipo que no tuvo ni una idea de cómo atacar de otra manera. Gracias
_Jesus_

#22898Mensaje

Pochettino para la próxima temporada.
abelguga

#22899Mensaje

_Jesus_ escribió:Pochettino para la próxima temporada.

Da igual el técnico, tiene caducidad de 3 temporadas siempre con Florentino.

El problema no es el técnico hemos fichado a los mejores y a Mourinho, pero el resultado siempre es lo mismo.
Edicrash

#22900Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:

El problema es que estarías echando al que le cae bien a los jugadores. Imagina lo que le caería al que venga detrás.
Que se vayan a tomar por culo los jugadores que ellos tambien se tienen que ir cuanto antes.
Responder