Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#5821Mensaje

BichOro escribió:Estaba en el camp hoy?
Eres muy pesado solo sabe meter mierda.
Dientesdesable

#5822Mensaje

Hay que darle tiempo y no cebarse en él. Ni cargarlo de una responsabilidad que no le corresponde.

Una vez más detecto que a muchos les encantaría ver a este jugador fuera del Madrid o incluso vestido de azulgrana.

Pero va a ser que no, por mucho que les joda.
Va a ser que vamos a tener paciencia porque tiene calidad y tendencia a marcarle goles a ese equipo donde quieren que vaya con tantas ganas.
nettox

#5823Mensaje

Debe ser que rinde bien en la fiesta madrileña porque en el campo nada de nada...
xabimadrid

#5824Mensaje

Agent_Graves escribió:
Keel escribió:Pésimo él. Pésima la manía de ponerlo de Lucas Vázquez en zurdo.

Este es el tema.
Si además de eso, le sumamos la falta de confianza en el desborde, tenemos a un Marco muy plano. Además parece no poder o no querer revelarse ante la situación. Es un diamante que tenemos que recuperar como sea. También, el saber que hagas lo que hagas no vas a ser titular..
_Jesus_

#5825Mensaje

Dientesdesable escribió:Hay que darle tiempo y no cebarse en él. Ni cargarlo de una responsabilidad que no le corresponde.

Una vez más detecto que a muchos les encantaría ver a este jugador fuera del Madrid o incluso vestido de azulgrana.

Pero va a ser que no, por mucho que les joda.
Va a ser que vamos a tener paciencia porque tiene calidad y tendencia a marcarle goles a ese equipo donde quieren que vaya con tantas ganas.
Hace tiempo que el foro se trolea muchísimo.
Lev Yashin

#5826Mensaje

Se echaron muy rápido las campanas al vuelo por Asensio, simplemente no está dando nivel
Bryan2108

#5827Mensaje

Asensio tengo mucha ilusión puesta en que sea un grande en el mundo del fútbol representando al Real Madrid, pero yo quiero verlo comiéndose la cancha, tirando a puerta intentándolo una y otra vez, que si se equivoca corra a rectificar, pero es que últimamente se le ve tan apagado no contagia me recuerda mucho a lo que como colombiano e hincha del Real Madrid critique a james en Múnich.

Llegados al punto en el que se encuentra el Club solo sirve la autocritica, pellizcarse y buscar soluciones no mas todo esta bien, todo esta mal y hay que recomponer el camino y cuanto antes mejor.

Con el permiso de todos se que en este foro hay madridistas de cuna y sabrán mejor que yo de que va esto, pero como dijo carvajal anoche no han estado a la altura del Escudo y eso no puede ser.
-R9-

#5828Mensaje

Es evidente que Zidane tiene mucha culpa por no haberle dado continuidad cuando estaba On Fire, y por ponerlo en una posición que no le favorece mucho.

Ahora, Marco tampoco esta exonerado. Cuando coge el balón tampoco es que haya mucha rebeldía y ganas de intentar algo diferente de su parte.
Bewater

#5829Mensaje

Pero no es sólo Asensio, son todos. Asensio se le subió más rápido de lo normal porque casi todos los goles que metía eran GOLAZOS. Pero ahora volvemos a lo de siempre, si no entra ya no nos vale. Por características Asensio me parece el jugador más aprovechable de la plantilla. Un jugador con mucha movilidad, que sabe y le gusta jugar con los demas. No es egoísta. Pero sobre todo tiene un golpeo brutal. Ahora mismo se me ocurren pocos jugadores con un golpeo tan bueno (James, Messi y poco más) y eso hay que aprovecharlo.

Para mí toca darle confianza y hacer que se lo crea. Que el mismo sepa que puede ser grande. Indiscutible para el año que viene.
CARLOSSOY

#5830Mensaje

Yo le daría otra temporada porque me hace sospechar que todos estén mal y no todos los jovenes pueden ser malos,ademas ya se sabe que Asensio no es malo pero ahora mismo desubicado o no,caracter no esta mostrando ninguno.Me gustaría verlo en otra situación en el equipo,con el viento mas a favor,con una inercia mas favorable,a ver si nos puede llevar en volandas, a las malas como ahora el chico no tiene ese carácter que se requiere a dia de hoy para desnivelar cualquier partido.
BultoSospechoso

#5831Mensaje

Es un crack mundial.
Nandolf

#5832Mensaje

Asensio tiene muchas mejores condiciones técnicas y físicas que Raúl, por ejemplo, pero de momento le falta lo más importante que tenía el 7, su mentalidad ganadora y luchadora.
Modric_thebest

#5833Mensaje

2 partidos por aquí, 3 meses sin aparecer, una jugadita por allá, otros 3 meses sin aparecer, ahora te meto un golazo y me vuelvo a hechar a la bartola...

Si se le empezará a caer el pelo y estampar Ferraris contra la farola, igualito que Benzema.
Apostata

#5834Mensaje

Nandolf escribió:Asensio tiene muchas mejores condiciones técnicas y físicas que Raúl, por ejemplo, pero de momento le falta lo más importante que tenía el 7, su mentalidad ganadora y luchadora.
Condiciones técnicas, desde luego, físicas, ni de coña.

Te concedo que Asensio es más rápido que Raúl, quien por otra parte no era nada lento. Ahora, las condiciones físicas son algo más que la velocidad. La fortaleza, el fondo, los reflejos, el nervio, eso también forma parte de la capacidad física de un futbolista, y Raúl era mucho, pero que mucho más deportista que Asensio.

Más allá del espíritu, Asensio es un futbolista físicamente blando. Raúl era un atleta incansable. Yo he visto a muy poca gente hacer los derroches físicos que hacía Raúl en los primeros años de su carrera. No es sólo que tuviese voluntad, es que tenía una capacidad por encima de la media.
BultoSospechoso

#5835Mensaje

Ahora mismo pedirle mentalidad a cualquiera de los jóvenes del equipo me parece inverosímil.
CARLOSSOY

#5836Mensaje

Nandolf escribió:Asensio tiene muchas mejores condiciones técnicas y físicas que Raúl, por ejemplo, pero de momento le falta lo más importante que tenía el 7, su mentalidad ganadora y luchadora.
Lejísimos de Raul,solo que tuviera la mitad de Raul acabaría triunfando pero esta por ver de que madera esta hecho.
CARLOSSOY

#5837Mensaje

Apostata escribió:
Condiciones técnicas, desde luego, físicas, ni de coña.

Te concedo que Asensio es más rápido que Raúl, quien por otra parte no era nada lento. Ahora, las condiciones físicas son algo más que la velocidad. La fortaleza, el fondo, los reflejos, el nervio, eso también forma parte de la capacidad física de un futbolista, y Raúl era mucho, pero que mucho más deportista que Asensio.

Más allá del espíritu, Asensio es un futbolista físicamente blando. Raúl era un atleta incansable. Yo he visto a muy poca gente hacer los derroches físicos que hacía Raúl en los primeros años de su carrera. No es sólo que tuviese voluntad, es que tenía una capacidad por encima de la media.
Yo nunca vi nada igual a Raul, es que le daba para ser un perro de presa por todo el campo y aprovechar arriba cualquier oportunidad para meter goles y dar asistencias a los compañeros mejor colocados.Cualquier partido de Raul daba mucho de si,tenia tiempo para todo en 90 minutos,y claro ahora ves chavales que pasan de puntillas por los partidos,por eso lo de Raul fue muy grande.
MikeCFC

#5838Mensaje

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, Zidamierda se cargo a Asensio :sisi:
Borrar usuario 18384.

#5839Mensaje

Gran combinación con Marcelo en el gol. No solo tiene buen disparo el muchacho.
CARLOSSOY

#5840Mensaje

Poco tiempo pero buena su participación en esa combinación con Marcelo.
Responder