JuanitoMaravilla escribió:Culpable de la formación de la plantilla, pero ojito con el nivel del equipo “B”, que este año no llega ni a “D”.
No entiendo como a 19 puntos en Liga, se le ocurre salir con ellos.
El Equipo A lucha por el 4º puesto en Liga. Había que imaginarse como anda el equipo B, al que le ha costado eliminar a un 2ªB en Copa.
Pero eso es lo más sangrante. Titulares en liga contra una banda como el Depor para rotar en cuartos de la Copa, que es el título al que aspirar. Impresionante.
JuanitoMaravilla escribió:Culpable de la formación de la plantilla, pero ojito con el nivel del equipo “B”, que este año no llega ni a “D”.
No entiendo como a 19 puntos en Liga, se le ocurre salir con ellos.
El Equipo A lucha por el 4º puesto en Liga. Había que imaginarse como anda el equipo B, al que le ha costado eliminar a un 2ªB en Copa.
Pero eso es lo más sangrante. Titulares en liga contra una banda como el Depor para rotar en cuartos de la Copa, que es el título al que aspirar. Impresionante.
florentiano escribió:Ayer escuche su rueda de prensa y me da la sensación que quiere irse.
Yo creo que no tiene ni idea de qué hacer para revertir la situación. Está perdido, y encadenado por ese compromiso cabezón con los pesos pesados de la plantilla. Pero va a continuar por esa especie de dignidad de capitán de barco hundiéndose y que prefiere ahogarse a "dejar tirado" a los que han confiado en él.
Yo estoy jodidísimo. No creo que sea suerte o casualidad lo que Zidane ha conseguido en dos años. Con sus virtudes y defectos, apostaba a tope por él, y no creo que esté el entrenador perfecto esperando a la vuelta de la esquina para arreglar esto. Pero la debacle es evidente, y el ridículo de este año, insoportable.
Yo no creo que sea la solución echarlo, a ver a final de temporada, como acabamos. De todas formas, eso de morir con su plantilla lo más seguro es que provoque su salida si o si.
MVC9 escribió:Yo no creo que sea la solución echarlo, a ver a final de temporada, como acabamos. De todas formas, eso de morir con su plantilla lo más seguro es que provoque su salida si o si.
Si con Benitez hubiésemos pensado lo mismo ahora mismo no tendríamos dos champions mas, yo no se si cambiando de entrenador vamos a mejorar bueno si lo se porque peor es imposible estamos fuera de la liga y peleando por puesto champions fuera de la copa y a 3 semanas de poder quedar fuera de todo con media temporada todavía por jugar.
Lo de ayer de dejarse a el único gol que tenemos en casa sabiendo lo que nos jugábamos es motivo suficiente para mandarlo a cagar. El no va a cambiar y va a morir con sus ideas el problema es que eso nos puede joder hasta el puesto de champions que es a lo aspiramos.
Me da tristeza que una leyenda del club este teniendo esta lamentable etapa en el club donde ha hecho historia. Pero su necedad y obstinación le están costando al club, y mucho.
Eso sí, no basta con que se vaya el. Los 4 capitanes se tienen que ir ya que quién venga en verano necesita calma y un vestuario dócil.
Don Floren ya tiene que pasar la estafeta a un joven. Necesitamos ideas nuevas y sangre fresca.
Brego11 escribió:Me da tristeza que una leyenda del club este teniendo esta lamentable etapa en el club donde ha hecho historia. Pero su necedad y obstinación le están costando al club, y mucho.
Eso sí, no basta con que se vaya el. Los 4 capitanes se tienen que ir ya que quién venga en verano necesita calma y un vestuario dócil.
Don Floren ya tiene que pasar la estafeta a un joven. Necesitamos ideas nuevas y sangre fresca.
Todos a la calle! Quitando dos o tres, todos a la pu... calle y como si se van a criar malvas. O se renueva por completo el club o nada
Y mucho está teniendo que ver Zizou. Kovacic empezó como un tiro. A las primeras de cambio y sin un amague de titularidad, el francés le dejó claro cuál es su sitio(el banquillo). Asensio también empezó a nivel fantástico. Enseguida y con la excusa de ir poco a poco, es un suplente más que habitual desde casi el principio. Isco fue el mejor de la exitosa pasada temporada. Fue e lo poco salvable al principio de temporada en Liga, pero contra el Barsa le cortó las alas claramente. No creo que Casemiro, Kroos o Bale sean tan insustituible. Son otro perfil de jugador , más adecuado en algunos otros momentos, pero esto no es el Barsa (Iniesta o Rakitic) vs (Denis y Gomes).
Ha conseguido algo que jamás pensé que vería y que con el baile de entrenadores uqe ha habido siempre ha permanecido inmutable: cambiar nuestra naturaleza.
Si ha habido siempre un denominador común a lo largo de todas las temporadas, y con entrenadores cada uno de su padre y de su madre, es que el Madrid era un equipo que carecía de sutileza en el medio y que rara vez era un virtuoso de la posesión, pero que en el área propia y en la contraria, era absolutamente superior a todos los demás.
ZZ nos ha convertido en una especie de Barça, en el que precisamente pasa lo contrario: dominamos el mediocampo, y somos absolutamente penosos en las dos áreas.