Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33221Mensaje

En este momento es Isco el que se ha despeñado con un rendimiento bajísimo. Pero diría que no está siendo el peor, o al menos está a la par de otros que menuda temporadita con la diferencia de que Isco sí lo acaba pagando siempre. Es de los pocos que cuando lo ves jugando es porque se lo ha ganado. Cosa que ahora mismo, NO.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#33222Mensaje

SOBREVALORADO...y muchisimooo
BalealaIzquierda

#33223Mensaje

Dientesdesable escribió:
BichOro escribió:Es un jugador de equipo de media tabla..no tiene el nivel para estar en un equipo top como el Real Madrid
¿De media tabla? Pero que hablas hombre.
El problema de Isco no es su falta de calidad, que la tiene.
Es un tema mental y de querer demostrar en cada jugada que es Maradona. Lo hemos dicho muchas veces. Ni Iniesta ni Xavi necesitaban demostrar en cada jugada que eran Maradona. Jugaban sencillo, y al final todo el mundo reconoció lo que se veía claramente.
Pero alguien le está comiendo el tarro al chico y se siente obligado a ejercer de Maradona en cada balón que toca, y claro comete errores no provocados.

No es una falta de calidad, ni mucho menos. Gracias a Dios que no lo ficho el Barcelona, que es lo que muchos desearían por lo que puedo intuir.
Yo a Isco nunca le he visto jugar a un toque como a Iniesta o Xavi. Tratamos de explicar la ausencia de habilidad con el tema de la actitud. Isco es muy habilidoso en determinadas facetas pero no le veo un jugón de la talla que fue Iniesta.
Borrar usuario 18817.

#33224Mensaje

Más allá del cachondeo que nos traemos algunos con Isco, lo cierto es que hay que evaluarlo de una vez por todas por su ya larga trayectoria en el club.

Empezó de titular en su primer año jugando bien. A los pocos partidos entró Gareth que volaba sobre el campo y rindió bien. Isco en cambio se fue apagando durante la temporada para acabar firmando unos buenos minutos en la final de Lisboa.

La temporada siguiente tuvo un tramo a gran nivel que coincidió con un gran nivel de toda la plantilla hasta enero en el que se desplomó el equipo y todos los jugadores.

La siguiente, la de Benítez, fue de vergüenza ajena la temporada de Isco (sí, también la de otros como James).

La pasada, su inicio de temporada fue igual de lamentable (sólo Bale y Kovacic mantuvieron al equipo vivo en liga y lo pusieron líder). Su final de temporada fueron sus mejores momentos desde que llegó.

Este año, lamentable, como el resto.

En resumen. En 4 temporadas y media no ha tenido un rendimiento regular. Algún tramo bueno y otros para mandarlo al Getafe B. Creo que puede ser un jugador aprovechable para desatascar algún partido, pero jamás para ponerlo a dirigir al mejor club de la historia y que debe optar a todos los títulos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33225Mensaje

Isco y Asensio no entienden como son suplentes y Karim, el de los tropiezos, el de los 3 golitos, es titular. Y Ceballos ni de la grada.

Esto por un par de partidos, unos cuantos meses, un par de años. Nadie entiende esa mier.

El cancer Zizi-Mostafá acaba con cualquier jugador.
Borrar usuario 18817.

#33226Mensaje

Andes escribió:Isco y Asensio no entienden como son suplentes y Karim, el de los tropiezos, el de los 3 golitos, es titular. Y Ceballos ni de la grada.

Esto por un par de partidos, unos cuantos meses, un par de años. Nadie entiende esa mier.

El cancer Zizi-Mostafá acaba con cualquier jugador.
No nos hace ningún bien que reduzcais los problemas del equipo, que son muchos, a que juega Benzema. El equipo y el rendimiento de los jugadores es pésimo con Karim y sin él. Una cosa son los palos que se merecen Benzema y Zidane. Otra, excusar a los otros jugadores y usar dos cabezas de turco
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#33227Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Dientesdesable escribió:
BichOro escribió:Es un jugador de equipo de media tabla..no tiene el nivel para estar en un equipo top como el Real Madrid
¿De media tabla? Pero que hablas hombre.
El problema de Isco no es su falta de calidad, que la tiene.
Es un tema mental y de querer demostrar en cada jugada que es Maradona. Lo hemos dicho muchas veces. Ni Iniesta ni Xavi necesitaban demostrar en cada jugada que eran Maradona. Jugaban sencillo, y al final todo el mundo reconoció lo que se veía claramente.
Pero alguien le está comiendo el tarro al chico y se siente obligado a ejercer de Maradona en cada balón que toca, y claro comete errores no provocados.

No es una falta de calidad, ni mucho menos. Gracias a Dios que no lo ficho el Barcelona, que es lo que muchos desearían por lo que puedo intuir.
Yo a Isco nunca le he visto jugar a un toque como a Iniesta o Xavi. Tratamos de explicar la ausencia de habilidad con el tema de la actitud. Isco es muy habilidoso en determinadas facetas pero no le veo un jugón de la talla que fue Iniesta.
Ni lo vas a ver. Una cosa es el puesto de organizador de Xavi e Iniesta después de la salida del primero, donde ven prácticamente todo el fútbol de cara y la otra es la posición de Isco, más en el rol de mediapunta. Por espacios es imposible.
Borrar usuario 18817.

#33228Mensaje

Mediocampismo escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Dientesdesable escribió:
BichOro escribió:Es un jugador de equipo de media tabla..no tiene el nivel para estar en un equipo top como el Real Madrid
¿De media tabla? Pero que hablas hombre.
El problema de Isco no es su falta de calidad, que la tiene.
Es un tema mental y de querer demostrar en cada jugada que es Maradona. Lo hemos dicho muchas veces. Ni Iniesta ni Xavi necesitaban demostrar en cada jugada que eran Maradona. Jugaban sencillo, y al final todo el mundo reconoció lo que se veía claramente.
Pero alguien le está comiendo el tarro al chico y se siente obligado a ejercer de Maradona en cada balón que toca, y claro comete errores no provocados.

No es una falta de calidad, ni mucho menos. Gracias a Dios que no lo ficho el Barcelona, que es lo que muchos desearían por lo que puedo intuir.
Yo a Isco nunca le he visto jugar a un toque como a Iniesta o Xavi. Tratamos de explicar la ausencia de habilidad con el tema de la actitud. Isco es muy habilidoso en determinadas facetas pero no le veo un jugón de la talla que fue Iniesta.
Ni lo vas a ver. Una cosa es el puesto de organizador de Xavi e Iniesta después de la salida del primero, donde ven prácticamente todo el fútbol de cara y la otra es la posición de Isco, más en el rol de mediapunta. Por espacios es imposible.
Pues Valerón jugaba de mediapunta y daba gusto verlo jugar a uno-dos toques
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#33229Mensaje

El mejor media punta del mundo. Lastima que esté lastrado por la idolatría de la bbc.

Es injusto lo que se ha hecho con este chico, solo digo eso, porque con eso no quiero defender su estado actual de forma.

Para mi lo mejor para nosotros y para el es que se marche traspasado, asi nos quitamos el run run constante sobre uno de nuestros jugadores.

El, que se vaya a otro equipo, el que quiera porque novias va a tener de sobra. A ver si encuentra uno que juegue un poquito al fútbol y podemos disfrutar de el aunque sea en otro equipo.

No nos engañemos, el fútbol que hace el Madrid ahora se ve en 3° regional, buscar banda y centros a un delantero que no destaca por su potencia.

Eso es lo peor de todo, que si isco estuviera mal y los demás no estuvieran igual o peor, pues se entenderían sus criticas y sus elogios, pero repito, hoy en día están mal justificados tanto unos como otras.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#33230Mensaje

Dmariscal escribió:
Pues Valerón jugaba de mediapunta y daba gusto verlo jugar a uno-dos toques
Isco es mas de sobarla, chuparla, hacer truquitos con el balon y dársela al contrario...
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#33231Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Dientesdesable escribió:
BichOro escribió:Es un jugador de equipo de media tabla..no tiene el nivel para estar en un equipo top como el Real Madrid
¿De media tabla? Pero que hablas hombre.
El problema de Isco no es su falta de calidad, que la tiene.
Es un tema mental y de querer demostrar en cada jugada que es Maradona. Lo hemos dicho muchas veces. Ni Iniesta ni Xavi necesitaban demostrar en cada jugada que eran Maradona. Jugaban sencillo, y al final todo el mundo reconoció lo que se veía claramente.
Pero alguien le está comiendo el tarro al chico y se siente obligado a ejercer de Maradona en cada balón que toca, y claro comete errores no provocados.

No es una falta de calidad, ni mucho menos. Gracias a Dios que no lo ficho el Barcelona, que es lo que muchos desearían por lo que puedo intuir.
Yo a Isco nunca le he visto jugar a un toque como a Iniesta o Xavi. Tratamos de explicar la ausencia de habilidad con el tema de la actitud. Isco es muy habilidoso en determinadas facetas pero no le veo un jugón de la talla que fue Iniesta.
Exacto, cuando hay primer toque denota automatismos, saber a q jugar, claridad de ideas, rapidez mental etc...todo eso q es lo más difícil del fútbol no lo tenemos ni lo buscamos desde hace años. Fijaos que siempre q reciben los jugadores nuestros se controla primero y después se levanta la cabeza para improvisar y al final acabamos jugando a lo más fácil balón a la banda y centro lateral, hay muy poco juego entrelíneas, para eso nos vendría muy bien Odegaard pero es pronto para traerle necesita otro año más lo más seguro en Holanda.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#33232Mensaje

Deberían de trabajar más en los entrenos las conexiones entre líneas etc...pero no para este año ...pq ya tenemos q tirar con Bale Cristiano y Mayoral en liga si queremos coger el cuarto puesto, es lo que hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33233Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:
BichOro escribió:Es un jugador de equipo de media tabla..no tiene el nivel para estar en un equipo top como el Real Madrid
Forero como tu tampoco tiene nivel para el foro Real Madrid.
Hay que respetar las opiniones, yo tampoco estoy de acuerdo pero no es más que una opinión.
Respetar jugandanos una eliminatoria y durante el partido celebrando que todo saliera mal? Vas a otro hilo como de Asensio y también alguna burrada. Esto se supone que es foro del Real Madrid y encima hay que respetar mas a los aficionados de éste club. Porque yo la gracia no la veo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33234Mensaje

Dmariscal escribió:
Andes escribió:Isco y Asensio no entienden como son suplentes y Karim, el de los tropiezos, el de los 3 golitos, es titular. Y Ceballos ni de la grada.

Esto por un par de partidos, unos cuantos meses, un par de años. Nadie entiende esa mier.

El cancer Zizi-Mostafá acaba con cualquier jugador.
No nos hace ningún bien que reduzcais los problemas del equipo, que son muchos, a que juega Benzema. El equipo y el rendimiento de los jugadores es pésimo con Karim y sin él. Una cosa son los palos que se merecen Benzema y Zidane. Otra, excusar a los otros jugadores y usar dos cabezas de turco
Lo de Benzema es reflejo y origen de muchas de las causas de la mierda de temporada con ZIZI.

Tu tema si crees que el perjuicio del 9 se reduce a fallar 7 goles contra el Valencia y llevar 5 a estas alturas de la vida. Va mucho más allá.

Y si; hay otros problemas que desprenden de la necedad de Yazhid, pero ninguna necedad más sangrante que la que pretendes opacar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33235Mensaje

Lo que tenéis que tener claro es que si Isco o Asensio no están a tope, no juegan. A veces ni estándolo. Vamos, que tienen el peso que tienen en los estatus. Es mucho peor que los que están para el arrastre y siguen siendo titulares.
Borrar usuario 18817.

#33236Mensaje

Andes escribió:
Dmariscal escribió:
Andes escribió:Isco y Asensio no entienden como son suplentes y Karim, el de los tropiezos, el de los 3 golitos, es titular. Y Ceballos ni de la grada.

Esto por un par de partidos, unos cuantos meses, un par de años. Nadie entiende esa mier.

El cancer Zizi-Mostafá acaba con cualquier jugador.
No nos hace ningún bien que reduzcais los problemas del equipo, que son muchos, a que juega Benzema. El equipo y el rendimiento de los jugadores es pésimo con Karim y sin él. Una cosa son los palos que se merecen Benzema y Zidane. Otra, excusar a los otros jugadores y usar dos cabezas de turco
Lo de Benzema es reflejo y origen de muchas de las causas de la mierda de temporada con ZIZI.

Tu tema si crees que el perjuicio del 9 se reduce a fallar 7 goles contra el Valencia y llevar 5 a estas alturas de la vida. Va mucho más allá.

Y si; hay otros problemas que desprenden de la necedad de Yazhid, pero ninguna necedad más sangrante que la que pretendes opacar.
Tú eres el que opaca los problemas. Que el equipo no sepa que hacer con el balón, que haya 20 metros entre líneas o entre centrales, que no haya repliegue defensivo ni coberturas, va más allá de que Benzema juegue o no.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#33237Mensaje

Yo sí quiero a Isco en el Madrid. Es un buen jugador y aporta cosas distintas y necesarias. Ahora bien, no comulgo para nada con lo que nos quiere hacer creer a la fuerza la prensa desde hace años: que Isco es una estrella mundial. Es muy válido para ser el jugador número 12 ó 13 de la plantilla y jugar muchos partidos como titular o entrar desde el banquillo, según las características del rival, pero no puede ser un indiscutible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33238Mensaje

No es normal en Liga no juega y el anterior partido un rato. Asensio también se tiró varios partidos sin jugar, Mova salia de una lesión, hoy juega y otro día no. No tienen ritmo y luego la consigna está clara hay varios jugadores que serán titulares a pesar que su nivel este muy bajo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33239Mensaje

Ascanio escribió:Yo sí quiero a Isco en el Madrid. Es un buen jugador y aporta cosas distintas y necesarias. Ahora bien, no comulgo para nada con lo que nos quiere hacer creer a la fuerza la prensa desde hace años: que Isco es una estrella mundial. Es muy válido para ser el jugador número 12 ó 13 de la plantilla y jugar muchos partidos como titular o entrar desde el banquillo, según las características del rival, pero no puede ser un indiscutible.
Eso es lo que yo vengo diciendo de isco todo el tiempo, pero aqui algunos no lo entienden.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#33240Mensaje

_Jesus_ escribió:No es normal en Liga no juega y el anterior partido un rato. Asensio también se tiró varios partidos sin jugar, Mova salia de una lesión, hoy juega y otro día no. No tienen ritmo y luego la consigna está clara hay varios jugadores que serán titulares a pesar que su nivel este muy bajo.
La temporada de Isco está siendo mala, pero es que el 99% de la plantilla está mostrando un nivel muy bajo y eso, creo que coincidiremos todos, es claramente culpa del entrenador.
Responder