Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#22941Mensaje

Se habla mucho de que la eliminatoria contra el PSG decidirá la temporada y el futuro de Zidane, pero recuerdo que son OCTAVOS de final de Champions. Si pasamos de ronda y luego nos eliminan en cuartos, ¿qué pasa con ZZ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22942Mensaje

Está superado y misteriosamente encabezonado en su propuesta y sus bloques. Yo hace tiempo que sospecho que está retando a la directiva muriendo con lo que tiene. A parte, claro, que a nivel táctico no es la caña tampoco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22943Mensaje

Pese a no jugar bien regularmente yo defendía que al menos nos hacía competitivos.
Ahora ni eso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22944Mensaje

Pienso que se le deberia echar ya.

Lo que ha ganado ha sido de casualidad, jugando mal y solo se ha salvado tirando de equipo o alguna individualidad.


Pero lo cierto es que

1 Hemos quitado a gente de primer nivel de la plantilla sin traer recambios, solo jovenes para el futuro.

2 No jugamos a nada, ningun jugador esta jugando bien y nos bailan como quieren.

3 Se han dejado escapar piezas del mercado interesantes que ya no estan disponibles, Mbappe, Kepa,GJesus,Aubameyang.. por mantener a una delantera ineficaz.

4 Puedes no ganar, pero no puedes empatar 2 veces contra 2nd B y que te eche un Leganes a 2 partidos y encima estar a 20 puntos del lider.


Si este tipo sigue sin trabajar, sin reforzar la plantilla ni nada de nada, se deberia ir ya mismo, poner a quien sea para pelear el 4to puesto y planificar la siguiente temporada desde ya.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#22945Mensaje

A lo que tengo mas miedo actualmente es que pase lo que pase aguantemos a este tio hasta final de temporada y me temo que hay muchas papeletas de que eso ocurra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22946Mensaje

Es que hay que joderse, el 90% del foro sin tener un título de entrenador que lo acredite, como Zidane en su día, haría un mejor trabajo que este vago.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#22947Mensaje

raulista1301 escribió:Es que hay que joderse, el 90% del foro sin tener un título de entrenador que lo acredite, como Zidane en su día, haría un mejor trabajo que este vago.
Bueno, tampoco hagamos tanta leña del árbol caído. Cuando el año pasado ganó Liga y Champions (esta última por dos veces consecutivas, lo que no ha hecho ningún otro entrenador), nadie despotricaba tanto contra él... Yo creo que ZZ se tiene que ir, porque ha terminado su ciclo, pero al final de la temporada y por la puerta grande, reconociéndole los increíbles éxitos que ha logrado.
Última edición por Empirico el Jue Ene 25, 2018 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18817.

#22948Mensaje

Pamarden escribió:A lo que tengo mas miedo actualmente es que pase lo que pase aguantemos a este tio hasta final de temporada y me temo que hay muchas papeletas de que eso ocurra.
Yo espero que si pasa eso sea porque el entrenador de la 18/19 tenga contrato en vigor con otro club/selección, pero que vendrá. El miedo es que siga el que hay ahora
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22949Mensaje

Lo que ha tenido es suerte, punto. No tiene trabajo táctico ninguno la plantilla, creo literalmente que lo único que hacen en los entrenamientos es correr, ronditos y luego al gimnasio y así estamos, que no jugamos a una mierda y de ello el culpable número uno es ZiZi.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22950Mensaje

Empirico escribió:
raulista1301 escribió:Es que hay que joderse, el 90% del foro sin tener un título de entrenador que lo acredite, como Zidane en su día, haría un mejor trabajo que este vago.
Bueno, tampoco hagamos tanta leña del árbol caído. Cuando el año pasado ganó Liga y Champions (esta última por dos veces consecutivas, lo que no ha hecho ningún otro entrenador), nadie despotricaba tanto contra él... Yo creo que ZZ se tiene que ir, porque ha terminado su ciclo, pero al final de la temporada y por la puerta grande, reconociéndole los increíbles éxitos que ha logrado.

Por supuesto, un mito como Zidane no puede irse por la puerta de atrás. Pero él es co-responsable de la destrucción (porque no tiene otro nombre) del equipo, que tendrá consecuencias MUY GRAVES no solo este año sino en años venideros. Si un tío me da dos años de gloria pero me jode cuatro, el negocio no me compensa.

Como entrenador es penoso. Eso sí lo sabíamos, incluso cuando ganaba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22951Mensaje

Quisiera saber de qué habrá tratado el "rondo-marujeo" hoy.... :?: :?: :?:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22952Mensaje

Una convocatoria lamentable un planteamiento horrible equipo sin trabajar ...vete ya
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#22953Mensaje

Una pena como se ha cargado todo lo logrado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22954Mensaje

Pero la plantilla esta junta.

Ecosistema rules.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#22955Mensaje

-R9- escribió:Pero la plantilla esta junta.

Ecosistema rules.
Hay tanta unión, que todos se apiñan a la hora de ir a reclamar el cheque. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#22956Mensaje

Viendo los comentarios de la gente saliendo de Bernabeu dijeron algo muy cierto.

El nivel de juego es casi igual al del año pasado , o sea nulo ,pero se perdió el gol del minuto 93.

Eso dice mucho de lo poco que trabaja ZZ en el aspecto de creación de juego.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22957Mensaje

Maximo responsable de todo lo que esta ocurriendo.
TOPOR
Mensajes: 20350
Registrado: Ago-2013

#22958Mensaje

[Jota] escribió:Viendo los comentarios de la gente saliendo de Bernabeu dijeron algo muy cierto.

El nivel de juego es casi igual al del año pasado , o sea nulo ,pero se perdió el gol del minuto 93.

Eso dice mucho de lo poco que trabaja ZZ en el aspecto de creación de juego.

Yo no estoy de acuerdo con lo del nivel del juego es igual o casi al del año pasado, tu no pasas jugando igual de ganarlo "todo" a estar fuera de todo y a 19 puntos del lider en navidad por "suerte". El año pasado el juego era malo en ocasiones pero jugando mejor o peor solíamos controlar mas los partidos sobre todo los del Bernabeu y sobre todo tenías tios sobre todo como Morata y James que si los titulares no tenían el día te salían y te resolvían el partido. Pero lo de este año no lo recuerdo es que cualquier equipo sea de primera-segunda o de regional nos pone en apuros en el Bernabeu juegue el equipo A el B o todo el abecedario, si a eso le sumamos que se acabo el minuto 93 cosa que todos sabiamos que se iba a acabar y que Floper a desmantelado el equipo pensando que era Monchi y esto el Sevilla y vendiendo y fichando a cualquier cosa le iba a funcionar igual, pues tenemos lo que tenemos, rezando para meternos entre los 4 primeros porque ojo que el Sevilla parece que va para arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22959Mensaje

36 goles menos. Solo viene Mayoral.

No hay trabajo táctico, flor ni majia que compense eso.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#22960Mensaje

Tambien vendimos a mariano y a james en sus mejores años de futbolista y nos quedamos con los abuelos vacas sagradas!!!
Responder