acuerod robben-madrid

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador holandés del Chelsea Arjen Robben sobre su incorporación para la próxima temporada y está negociando con el club inglés para cerrar el traspaso. El conjunto madrileño se ha reunido con éxito con el padre y agente del jugador, Hans Robben, y que tan sólo falta el visto bueno del Chelsea para que el fichaje sea efectivo, por una cantidad que podría rondar los 20 millones de euros.
Arjen Robben, de 23 años, no ha mantenido buenas relaciones con el entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, aunque cuenta con la simpatía del propietario, el ruso Roman Abramovich, que ha intentado negociar su renovación hasta 2012. "Si no llegamos a un acuerdo (con el Chelsea), estudiaremos quizá otras ofertas, pero como aún quedan dos años de contrato, no veo ninguna razón para hablar con otro club", había declarado su padre a mediados de junio a la cadena de televisión británica Sky Sports.
Junto al brasileño Kaká y al español Cesc Fábregas, el holandés era uno de los tres jugadores que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, había asegurado que traería al equipo durante la campaña electoral de 2006.

http://www.abc.es/20070630/deportes-fut ... 01550.html
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno si es venda ps que venga y no se puede negar que es un gran jugador pero si dejamos a Reyes me pareseria mejor ok ah y ojalas se forme un gran equipo ok

HALA MADRID
FeR

#3Mensaje

A lo mejor el diario AS piensa q esta haciendo un favor gritando a los 4 vientos un acuerdo entre el Madrid y el jugador (q viniendo de as dudo mucho q sea verdad). Eso q anuncia as es ILEGAL, ya q es un jugador con contrato, y el chelsea podria denunciar. Asi q mejor estarian :-$ , y mas aun siendo falsa la noticia
BASTA YA DE MENTIRAS PARA VENDER MAS PANFLETOS!!!Mucho se las dan de madridistas pero despues bien q dan por culo con esas farsas...
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

es que el no dijo que estaba firmado sino que llegaron a un acuerdo pero que todavia no estaba nada dicho falta la parabra de el dueño del CHELSY ok
nuno48

#5Mensaje

haber...
el jugador robben le a dado el SI al madrid ademas se quiere marchar del chelsea por sus diferencias con mourinho y el equipo se quiere desprender de el

ADEMAS, VOSOTROS QUIEN OS CREEIS QUE SOIS(FERANSWER84)QUIEN TE CREES QUE ERES PA DECIR QUE ESO ES MENTIRA, UN DIRECTIVO DEL MADRID,
jouk

#6Mensaje

ojala y esto no se haga es un jugador de vidrio y sin compromiso le falta muuuuuuucha sangre, si tiene talento pero reyes me parece es mejor aparte reyes mejoro mucho tanto que fue siempre el primer cambio ofensivo en los ultimos partidos, y supongo que si viene robben no es gratis y supuestamente reyes por 8 o 10 millones se podria quedar. saludos jouk
FeR

#7Mensaje

nuno48 escribió:haber...
el jugador robben le a dado el SI al madrid ademas se quiere marchar del chelsea por sus diferencias con mourinho y el equipo se quiere desprender de el

ADEMAS, VOSOTROS QUIEN OS CREEIS QUE SOIS(FERANSWER84)QUIEN TE CREES QUE ERES PA DECIR QUE ESO ES MENTIRA, UN DIRECTIVO DEL MADRID,
Y tu quien te crees q eres para decir q es verdad?Acaso el As es tanto de fiar para ti?Desd cuando estaria fichado ya Kaka entoncs? Relajate chaval...echa la vista atras y segun tu querido presidente, y diarios como As y Marca, el holandes deberia de estar en plantilla desde el verano pasado, te recuerdo (asi como muuuuchos otros, incluso el mismisimo Henry...)
Tu te crees q ante los ojos de los demas clubes el Real Madrid queda bien hablando primero y teniendo acuerdos con jugadores antes de hablar primero, como debe de hacerse, con el club al q pertenece?

PD: Y es " a ver"...no "haber"...por Dios
nuno48

#8Mensaje

feranswer84 escribió:
nuno48 escribió:haber...

Y tu quien te crees q eres para decir q es verdad?Acaso el As es tanto de fiar para ti?Desd cuando estaria fichado ya Kaka entoncs? Relajate chaval...echa la vista atras y segun tu querido presidente, y diarios como As y Marca, el holandes deberia de estar en plantilla desde el verano pasado, te recuerdo (asi como muuuuchos otros, incluso el mismisimo Henry...)
Tu te crees q ante los ojos de los demas clubes el Real Madrid queda bien hablando primero y teniendo acuerdos con jugadores antes de hablar primero, como debe de hacerse, con el club al q pertenece?

PD: Y es " a ver"...no "haber"...por Dios
ESPERA QUE NOS VA A DAR CLASE, NO SIGAS QUE VOY A POR EL CUADERNO A TOMAR NOTA

[/b]
FeR

#9Mensaje

No es mala opción no :-k...En fin...
Vikingo

#10Mensaje

Esto es humo, y si no lo fuese sería un flaco favor al Real Madridy a su imagen. El problema es que siempre tomamos en serio estos rumores y los comentamos hasta la saciedad, y lo peor es que discutimos entre nosotros por estas mentiras. Cuando Robben venga lo creeré.
FeR

#11Mensaje

Vikingo escribió:Esto es humo, y si no lo fuese sería un flaco favor al Real Madridy a su imagen. El problema es que siempre tomamos en serio estos rumores y los comentamos hasta la saciedad, y lo peor es que discutimos entre nosotros por estas mentiras. Cuando Robben venga lo creeré.
EXACTO
nuno48

#12Mensaje

pues vale es humo lo que digais pero yo lo pongo, teneis algun problema o que, esto es un foro para opinar si no so lo creeis pues vale pero puede haber gente que le interese asi que :-# :-#
Vikingo

#13Mensaje

Tú no eres quien para mandar callar a nadie. Creo que es bueno informarte, no vaya a ser que te pienses que por poner dos caritas en un foro me vas a mandar callar.
nuno48

#14Mensaje

vale chico vale, no te cabres,
100%realmadrid

#15Mensaje

Ni idea ojala sea cierto.
nuno48

#16Mensaje

eso digo yo
100%realmadrid

#17Mensaje

Abc.es tambien habla del acuerdo que existe 8-[
nuno48

#18Mensaje

ojala sea verdad [-o< [-o<
FeR

#19Mensaje

Vikingo escribió:Tú no eres quien para mandar callar a nadie. Creo que es bueno informarte, no vaya a ser que te pienses que por poner dos caritas en un foro me vas a mandar callar.
De nuevo de acuerdo, como de costumbre. Dejas mucho trabajo hecho amigo :vikingo: XD
nuno48

#20Mensaje

feranswer84 escribió:
Vikingo escribió:Tú no eres quien para mandar callar a nadie. Creo que es bueno informarte, no vaya a ser que te pienses que por poner dos caritas en un foro me vas a mandar callar.
De nuevo de acuerdo, como de costumbre. Dejas mucho trabajo hecho amigo :vikingo: XD

como hizo un dia en el camp nou el bueno de raul--> :-$ :-$
Responder