El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador holandés del Chelsea Arjen Robben sobre su incorporación para la próxima temporada y está negociando con el club inglés para cerrar el traspaso. El conjunto madrileño se ha reunido con éxito con el padre y agente del jugador, Hans Robben, y que tan sólo falta el visto bueno del Chelsea para que el fichaje sea efectivo, por una cantidad que podría rondar los 20 millones de euros.
Arjen Robben, de 23 años, no ha mantenido buenas relaciones con el entrenador del equipo, el portugués José Mourinho, aunque cuenta con la simpatía del propietario, el ruso Roman Abramovich, que ha intentado negociar su renovación hasta 2012. "Si no llegamos a un acuerdo (con el Chelsea), estudiaremos quizá otras ofertas, pero como aún quedan dos años de contrato, no veo ninguna razón para hablar con otro club", había declarado su padre a mediados de junio a la cadena de televisión británica Sky Sports.
Junto al brasileño Kaká y al español Cesc Fábregas, el holandés era uno de los tres jugadores que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, había asegurado que traería al equipo durante la campaña electoral de 2006.
http://www.abc.es/20070630/deportes-fut ... 01550.html