Isco no estuvo bien ayer, pero casi todos estuvieron peor, empezando por Modric a quien nadie critica. El trolleo anti Isco es más vil y repugnante que el trolleo pro Benzema. He dejado de leerlos y están ambos en mi cubo de la basura.
Creo que en el RM sin inútiles ni vacas sagradas Isco puede desempeñar un papel importante, junto con Asensio y Nacho.
asher escribió:Isco no estuvo bien ayer, pero casi todos estuvieron peor, empezando por Modric a quien nadie critica. El trolleo anti Isco es más vil y repugnante que el trolleo pro Benzema. He dejado de leerlos y están ambos en mi cubo de la basura.
Creo que en el RM sin inútiles ni vacas sagradas Isco puede desempeñar un papel importante, junto con Asensio y Nacho.
Isco es un chupón que no está dando el nivel..y eso que admiro sus cualidades tecnicas.
Andes escribió:Este equipo con Mbappe alante, con Isco y Asensio motivados por los minutos que merecen y sin haber largado a James, lo entrena Carlo, Zidane o el panadero de la esquina y no baja de 3 goles por partido. Simple.
En este deporte y en el que quieras.
Para que Mbappe, tenemos al mejor con diferencia saes...
Mbappe no lo habria tenido tan facil como pensais..y mas con el nivel de este año..Adaptacion, espacios cerrados, el mejor club con la aficion mas exigente, etc..Dejemonos de proporciones directas.
Que no lo hubiera tenido fácilMbappe?
con el nivel del sensible de Cr7, el juego nulo del muerto 9 y la ausencia eterna y presencia injustificada del enfermero del 11 entre lesiones y juegos para que tome ritmo, Mabappe ya sería ídolo...
logicoRM escribió:Que no lo hubiera tenido fácilMbappe?
con el nivel del sensible de Cr7, el juego nulo del muerto 9 y la ausencia eterna y presencia injustificada del enfermero del 11 entre lesiones y juegos para que tome ritmo, Mabappe ya sería ídolo...
Lmao..pues el mismo se rajó..podria haber jugado aqui, que es el deseo de todos los jugadores.
Yo no me entero de nada porque los tengo a casi todos ignorados, pero intuyo que se está dando un interesantísimo debate entre los predicadores de Karim y de Isco para determinar cual de los dos posee una Majia más poderosa.
Apostata escribió:Yo no me entero de nada porque los tengo a casi todos ignorados, pero intuyo que se está dando un interesantísimo debate entre los predicadores de Karim y de Isco para determinar cual de los dos posee una Majia más poderosa.
Apostata escribió:Yo no me entero de nada porque los tengo a casi todos ignorados, pero intuyo que se está dando un interesantísimo debate entre los predicadores de Karim y de Isco para determinar cual de los dos posee una Majia más poderosa.
Pues se nota que los tienes en ignorados, .
Yo también los tengo en ignorados, pero nunca falta el buen samaritano que los sigue citando. Ya sabes, para que no nos perdamos su sabiduría.
Pues se nota que los tienes en ignorados, .
Teniendo en cuenta que suelo ignorar a la gente por su exquisita educación y riqueza argumentativa, tiene que estar siendo un debate de altura