Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
KarimDaGawd

#33281Mensaje

Tianorim escribió:Espero que si está unos partidos en el banquillo , que no tenga los morros de quejarse después del partido bochornoso que hizo ayer
Yo, la verdad es que esperaba que acabase entendiendo el juego y asi dar un salto cualitativo porque tiene calidad trcnica de sobra pero veo que el no quiere cambiar su forma de entender el futbol.
Apostata

#33282Mensaje

BOTW escribió:
soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Yo no me entero de nada porque los tengo a casi todos ignorados, pero intuyo que se está dando un interesantísimo debate entre los predicadores de Karim y de Isco para determinar cual de los dos posee una Majia más poderosa. :meparto: :meparto: :meparto:
Pues se nota que los tienes en ignorados, O_o .
Yo también los tengo en ignorados, pero nunca falta el buen samaritano que los sigue citando. Ya sabes, para que no nos perdamos su sabiduría.
Pues yo debo de tener ignorado incluso al samaritano que los cita, porque no leo una mierda :meparto: :meparto: :meparto:
KarimDaGawd

#33283Mensaje

Yo que vosostros levantaba el castigo (me refiero al autocastigo, lol) porque no veo yo que ignoreis a nadie, lol.
logicoRM

#33284Mensaje

Más jodido el daño que hace la BBC condicionando alineaciones, fichajes y nuestro futuro...
logicoRM

#33285Mensaje

Apostata escribió:Yo no me entero de nada porque los tengo a casi todos ignorados, pero intuyo que se está dando un interesantísimo debate entre los predicadores de Karim y de Isco para determinar cual de los dos posee una Majia más poderosa. :meparto: :meparto: :meparto:
Y lo dice el admirador número uno de Bale... :meparto:
KarimDaGawd

#33286Mensaje

logicoRM escribió:Más jodido el daño que hace la BBC condicionando alineaciones, fichajes y nuestro futuro...
Pues este año toca creer en la BBC porque no hay recambios de garantías..Ni Lucas es Bale, ni Mayoral Benzema ni Asensio Cristiano.
Andes

#33287Mensaje

Apostata escribió:
Teniendo en cuenta que suelo ignorar a la gente por su exquisita educación y riqueza argumentativa, tiene que estar siendo un debate de altura
Deberías probar ignorándote a ti mismo. Te sentaría de pu.. madre y el foro lo agradecería.
KarimDaGawd

#33288Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:
Teniendo en cuenta que suelo ignorar a la gente por su exquisita educación y riqueza argumentativa, tiene que estar siendo un debate de altura
Deberías probar ignorándote a ti mismo. Te sentaría de pu.. madre y el foro lo agradecería.
Lmfao
Apostata

#33289Mensaje

logicoRM escribió:
Bueno, ya sabes que eso no es cierto, pero tampoco me parece que sea el momento para defender a Isco criticando a Bale. No sé, mira a ver.
Borrar usuario 18817.

#33290Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Bueno, ya sabes que eso no es cierto, pero tampoco me parece que sea el momento para defender a Isco criticando a Bale. No sé, mira a ver.
Que no es el momento? Pues no pretenderás que ataque a Bale cuando Isco se gane los reconocimientos en el campo. Es el momento de atizar al resto para activar la cortina de humo
logicoRM

#33291Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
No defiendo a Isco atacando a Bale, sólo no te va el hecho de ir contra Isco cuando en el 2014 con el nivel más que Khediriano de Bale lo defendías casí hasta inmolarte por él.
Que ahora sólo te acerques a su hilo para ensalzarlo de vez en cuando es para curarse en salud y porque sabes que de Bale no se puede uno fiar.

Isco ha estado horrible como todos, pero es lo poco rescatable dentro de todo lo malo que rodea al Madrid en un balance general, en este momento nadie está a nivel, pero están mucho peor otros que tienen más responsabilidad en el vestuario...
Tianorim

#33292Mensaje

Si miras al cielo
Verás un hada
Si no ganamos ni un título
Isco no tiene culpa de nada
KarimDaGawd

#33293Mensaje

Tianorim escribió:Si miras al cielo
Verás un hada
Si no ganamos ni un título
Isco no tiene culpa de nada
:meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#33294Mensaje

Ya que planteáis el rollo de siempre entre Bale e Isco hay una cosa que no acabo de entender.

Isco y Bale llegaron el mismo año. El mago arroyomielense ha jugado 13.856 minutos oficiales, el tronco galés 12.766.

Con 1.090 minutos más, el crack malagueño ha marcado 39 goles y el cojo de Cardiff 76, prácticamente el doble. Vale, no pasa nada, uno es extremo, el otro media punta. La ventaja de Magisco estará en el origen de la jugada y no en la definición.

Entonces nos vamos al engendro ese de las asistencias, que es donde Magisco marca las diferencia. Ahí sí, Don Pedro Alarcón es el pvto amo, el que saca los conejos de la chistera y destroza a los rivales en el último pase: 51 asistencias... Bale 56.

Hostia ¿aquí que pasa? El cojo de Cardif, menos minutos, el doble de goles más asistencias ¿y el que inventa y rompe a los rivales es el otro? ¿Qué pasa, que Isco lo que da son las protoasistencias y los intangibles o el suyo es un peligro inmanente como el de Karim?
zam

#33295Mensaje

Apostata escribió:Ya que planteáis el rollo de siempre entre Bale e Isco hay una cosa que no acabo de entender.

Isco y Bale llegaron el mismo año. El mago arroyomielense ha jugado 13.856 minutos oficiales, el tronco galés 12.766.

Con 1.090 minutos más, el crack malagueño ha marcado 39 goles y el cojo de Cardiff 76, prácticamente el doble. Vale, no pasa nada, uno es extremo, el otro media punta. La ventaja de Magisco estará en el origen de la jugada y no en la definición.

Entonces nos vamos al engendro ese de las asistencia, que es donde Magisco marca las diferencia. Ahí sí, Don Pedro Alarcón es el pvto amo, el que saca los conejos de la chistera y destroza a los rivales en el último pase: 51 asistencias... Bale 56.

Hostia ¿aquí que pasa? El cojo de Cardif, menos minutos, el doble de goles más asistencias ¿y el que inventa y rompe a los rivales es el otro? ¿Qué pasa, que Isco lo que da, son las protoasistencias y los intangibles o el suyo es un peligro inmanente como el de Karim?
Hombre Isco de MP ha jugado este año, qué fijate. Mientras fue interior más que otra cosa. De todas maneras comparar el estatus y exigencias de ambos es un poco broma.
Apostata

#33296Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Ya que planteáis el rollo de siempre entre Bale e Isco hay una cosa que no acabo de entender.

Entonces nos vamos al engendro ese de las asistencia, que es donde Magisco marca las diferencia. Ahí sí, Don Pedro Alarcón es el pvto amo, el que saca los conejos de la chistera y destroza a los rivales en el último pase: 51 asistencias... Bale 56.

Hostia ¿aquí que pasa? El cojo de Cardif, menos minutos, el doble de goles más asistencias ¿y el que inventa y rompe a los rivales es el otro? ¿Qué pasa, que Isco lo que da, son las protoasistencias y los intangibles o el suyo es un peligro inmanente como el de Karim?
Hombre Isco de MP ha jugado este año, qué fijate. Mientras fue interior más que otra cosa. De todas maneras comparar el estatus y exigencias de ambos es un poco broma.
Claro que es una broma, Gareth es veneno para el equipo, lepra pura. Magisco es dios, el pvto amo, el que ha hecho el fútbol más fascinante e ilusionante de los últimos años, pero ahora resulta que donde ha sido definitivo es en el centro del campo, no en la media punta. Con lo cojonudo que es Isco de interior, lo poco que retiene el balón y los pocos balones que pierde. Vamos, si no es porque él ha garantizado la fluidez de la pelota estos años, nos hundimos con los inútiles de Kroos y Modric.

Claro, que este año sí está jugando de mediapunta, por fin, y se nota: 1961 minutos, 6 goles, 6 asistencias, el Tronco Galés, 1.081 minitos, 9 goles, 5 asistencias. 1 asistencia y 1 gol cada 327 minutos del Mago, 1 asistencia cada 216 y un gol cada 120 para el cojo.

Hostia ¿qué pasa, que con Isco en "su sitio", en la media punta, el troncazo galés sigue marcando el doble de goles y encima es mucho más eficiente en las asistencias?

Me lo expliquen, como este tío que es tan definitivo, mejor que Iniesta, casi a la altura de Mensi, un tío al rededor del que habría que montar el equipo, es mucho menos productivo en la creación y en la definición que un bluf fracasado que destroza al equipo en cuanto vuelve al terreno de juego. ¿Qué pasa, que Bale no la baja de punterita?
zam

#33297Mensaje

Es fácil. Tú mismo lo dijiste. ¿A qué juega el Madrid? a que luzca la BBC. Modric y Kroos son meros gregarios incapaces de asomarse al área. Que con Luka es más sangrante que no pueda asomarse mínimamente a la frontal.

EL Madrid no juega al fútbol porque juega para los "caros".
Apostata

#33298Mensaje

Pero vamos a ver, que Bale no es la BBC, él no juega en las mismas condiciones que los otros dos. Bale es la tercera opción de gol por detrás de los otros dos, y tiene funciones de basculación, de presión y de apoyo en la media que los otros dos no tienen. Y además es muy malo. ¿Cómo coño puede ser que dé más asistencias que el media punta, que es un genio y además está ahí para eso?
zam

#33299Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver, que Bale no es la BBC, él no juega en las mismas condiciones que los otros dos. Bale es la tercera opción de gol y tiene funciones de basculación, de presión y de apoyo en la media que los otros dos no tienen. Y además es muy malo. ¿Cómo coño puede ser que dé más asistencias que el media punta, que es un genio y además está ahí para eso?
Ya noté que el otro día en tu buen razonamiento quisiste limpiarlo una miaja de culpa :lol:
asher

#33300Mensaje

Leer a zam entre tanto trollaco anti Isco es un placer.
Responder