Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4661Mensaje

espero que la juve fiche a m.diarra
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#4662Mensaje

a diarra no hay k venderlo al que hay que vender es a gago que ademas ya le estan empezando a pitar en el bernabeu. diarra siempre hara falta para un partido en el que haya mucho que defender.
Aparte de gago hay que vender a v.nistelrooy, huntelaar, v. der vart y ceder a drenthe
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4663Mensaje

villamaraviilla escribió:a diarra no hay k venderlo al que hay que vender es a gago que ademas ya le estan empezando a pitar en el bernabeu. diarra siempre hara falta para un partido en el que haya mucho que defender.
Aparte de gago hay que vender a v.nistelrooy, huntelaar, v. der vart y ceder a drenthe

sigo sin entender que le veis a drenthe , VDV en un meñique tiene mas calidad que drenthe,
para mi es un tio que corre pero sin fundamentos innatos de futbolista
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4664Mensaje

El partido contra la Juve demuestra que a Raul le queda poco futbol, que Granero es muy valido para jugar el en Madrid y que Gago no pinta nada.
Para mi faltan dos fichajes, un medio creativo ( X.Alonso, Moutinho, De Rossi o D'Agostino) y otro jugador de banda (Ribery o Silva)
Para mi sobran: Van der Vaart, Van Nistelrroy, Gago o Diarra, Robben y Huntelaar
Borrar usuario 6897

#4665Mensaje

Anoche por la SER,Manolete dijo que Clichy sera jugador del Madrid la proxima temporada,eso dijo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4666Mensaje

tassotti escribió:Anoche por la SER,Manolete dijo que Clichy sera jugador del Madrid la proxima temporada,eso dijo. :mrgreen:
Pues entonces, un fichaje que queda descartado. :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#4667Mensaje

tassotti escribió:Anoche por la SER,Manolete dijo que Clichy sera jugador del Madrid la proxima temporada,eso dijo. :mrgreen:
Ese tío tiene menos fiabilidad que SRamos4. Ademas es del Atleti! Ni caso! Ya me gustaróa :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4668Mensaje

SiempreRaul escribió:
tassotti escribió:Anoche por la SER,Manolete dijo que Clichy sera jugador del Madrid la proxima temporada,eso dijo. :mrgreen:
Ese tío tiene menos fiabilidad que SRamos4. Ademas es del Atleti! Ni caso! Ya me gustaróa :mrgreen:
jajajaja pero es que nunca acertado en ningún fichaje! si dice eso él es como para tomarlo enserio pero a sentido contrario! osease nunca vendrá :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#4669Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:
tassotti escribió:Anoche por la SER,Manolete dijo que Clichy sera jugador del Madrid la proxima temporada,eso dijo. :mrgreen:
Ese tío tiene menos fiabilidad que SRamos4. Ademas es del Atleti! Ni caso! Ya me gustaróa :mrgreen:
jajajaja pero es que nunca acertado en ningún fichaje! si dice eso él es como para tomarlo enserio pero a sentido contrario! osease nunca vendrá :mrgreen:
Tambien dijo que V.D.Vaart se ira a la Lazio en diciembre,osea se quedara 3 añitos mas.
Borrar usuario 4146

#4670Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:
tassotti escribió:Anoche por la SER,Manolete dijo que Clichy sera jugador del Madrid la proxima temporada,eso dijo. :mrgreen:
Ese tío tiene menos fiabilidad que SRamos4. Ademas es del Atleti! Ni caso! Ya me gustaróa :mrgreen:
jajajaja pero es que nunca acertado en ningún fichaje! si dice eso él es como para tomarlo enserio pero a sentido contrario! osease nunca vendrá :mrgreen:
Tambien dijo que V.D.Vaart se ira a la Lazio en diciembre,osea se quedara 3 añitos mas.
Eso lo veo aun más improbable! por lo menos Clichy es un objetivo real del Madrid, VdV a la Lazio? 1 no tienen dinero y 2 no creo que quiera irse a Italia después de haber tenido ofertas en España y en Alemania
Borrar usuario 6897

#4671Mensaje

Pues a ver si va a acertar y nos da a todos por la boca.
Borrar usuario 4146

#4672Mensaje

tassotti escribió:Pues a ver si va a acertar y nos da a todos por la boca.
Si me va a mandar a callar asi que mejor ! VdV fuera y Clichy en la plantilla!!
Borrar usuario 6897

#4673Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Pues a ver si va a acertar y nos da a todos por la boca.
Si me va a mandar a callar asi que mejor ! VdV fuera y Clichy en la plantilla!!
:mrgreen: :mrgreen: ,ojala,pero lo dudo.
Borrar usuario 6897

#4674Mensaje

Real Madrid > Noticia Ampliada

Madrid y Chelsea siguen a Dzagoev
Joven jugador ruso del CSKA

A pesar de estar fuera del periodo de mercado de fichajes, las especulaciones con nombres de jugadores que interesan al Real Madrid siguen rellenando espacios en los diferentes medios de comunicación en Europa.

El último nombre en saltar a la palestra de futuribles del Real Madrid ha sido el jugador ruso de 19 años perteneciente al CSKA de Moscú, Alan Dzagoev. Este joven delantero es considerado una de las más jóvenes promesas del fútbol moscovita, lo que ha despertado el interés de varios de los equipos más importantes del panorama europeo.

Además del Real Madrid, otro de los grandes equipos del continente, el Chelsea de Abramovich, también tiene en el punto de mira a este futbolista. En Rusia se piensa que la cotización de Dzagoev podría subir gracias a la comparecencia del CSKA en la Liga de Campeones, a pesar de que en la primera jornada el equipo ruso cayó derrotado en Wolfsburgo.

¿el Chelsea no puede fichar?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4675Mensaje

De momento no, pero creo que acabara fichando si o si
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4676Mensaje

El Madrid puede llevarse cinco 'kilos'

Por el traspaso de Cassano


MEDIA EUROPA LE SIGUE

Así, al interés de Juventus y Milan hay que sumarle ahora el del Aston Villa, que estaría muy interesado en su contratación, según palabras de Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Sampdoria: "Es un jugador que cada domingo ofrece emociones sensacionales. Es un grande sobre el terreno de juego. Ha habido algunas propuestas sobre él, pero de momento no han sido escuchadas".

CLÁUSULA DE 20 MILLONES

El directivo de la Sampdoria confiesa que, de traspasarlo, deberían abonar al Madrid una cantidad de cinco millones de euros: "Antonio (Cassano) tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Si algún equipo consigue pagar este dinero, tendríamos que abonar cinco millones de euros al Real Madrid porque en su momento el jugador nos fue traspasado sin compensación de por medio"
Borrar usuario 4146

#4677Mensaje

jajajaja bueno seria genial que Il Talentino nos dejará 5 millones a estas alturas =D>
Ahsung52
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#4678Mensaje

No olviden que ya jugadores como Raul o Guti estan brindando sus ultimos mejores años al club pero tienen que encontrar desde ya quien puede ocupar esos lugares. Por ejemplo de habla por ahi de un ruso, de recuperar a Parejo y por que no hacerse con los servicios de Gourcuff que hasta el mismo Zidane lo recomendaria
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4679Mensaje

yo pienso que a este madrid le faltan ribery (que es más que probable para el proximo año) y un lateral de jerarquía y a mi Clychi me parece una magnífica opción

¿Qué dicen ustedes?
Julian
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#4680Mensaje

Pues yo prefiero que se complete el equipo en las demas posiciones que es ahi donde tenemos las falencias que otros grandes de Europa no tienen, necesitamos laterales por derecho e izquierda no tenemos nada, Sergio Ramos no es lateral, Arbeloa no se que hace en el Madrid, ya cansa esperar de Marcelo algo, que porque es joven de aca a 2 años sera el mejor, si puede ser pero la liga se juega ahora no de aca a 2 años. Como lateral derecho deberia estar Maicon si o si, para Laterales poz izquierda si hay de donde escojer: Ashley Cole, Sissoko, Dzsudzsak, Juan Vargas son de lo mejor actualmente, ese Clichy es rapido pero no defiende absolutamente nada.

Arriba tampoco nos hagamos los locos que no tenemos a Benzema, pero de ahi Higuain esta mejorando es cierto pero aun le falta y Raul se esta despidiendo, no tenemos mas delanteros.
Responder