Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido????
Tengo 0 ganas de ver el RM en lo que resta de temporada, pero los partidos de liga que nos quedan son muy importantes para estar en champions la siguiente temporada, cosa que dudo que logremos.
Desde luego no se merecen que los veamos.
en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza ....
Tengo 0 ganas de ver el RM en lo que resta de temporada, pero los partidos de liga que nos quedan son muy importantes para estar en champions la siguiente temporada, cosa que dudo que logremos.
Desde luego no se merecen que los veamos.
en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza ....
Hasta que Don ForVito nos separe. Cada vez es mas dificil empatizar con este equipo, y para un equipo que viene de ganar dos Champions seguidas es algo tragico.
El Madrid vive en la frustracion y apatia perpetuas y ni los titulos lo borran. Eso dice todo del Club.
Mañana supongo que jugará el once fijo del vidente, más Nacho por Ramos. Todos los inútiles y decadentes estarán de inicio, narciso, el argelino, Varane y Marcelo.
Yo sí que lo voy a ver, como bien ha dicho otro forero no vale ver solo finales de Champions, hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas. No vale estar solo en las malas
Yo sí que lo voy a ver, como bien ha dicho otro forero no vale ver solo finales de Champions, hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas. No vale estar solo en las malas
Dí, la verdad, tú sólo lo ves porque juega tu ídolo macarra francés
Acepto que estamos fuera de la copa, acepto que muchos jugadores no merecen vestir esta camiseta con semejantes estados de forma y actitud.
Acepto que parezca que el presi ni el míster han sabido dirigir este equipo, acepto que la situación es crítica e incluso acepto que muchos aficionados, (por decirlo de algún modo porque al lado de todo madridista me siento delante de un hermano).
Lo que jamás aceptaré es la rendición porque nadie nos puede robar la ilusión de vivir otra noche mágica del club que hermana nuestros corazones.
Si, hoy sufro porque las cosas no nos están saliendo bien y por eso solo pienso en animar a mi equipo, al nuestro.
Todo el mundo conoce la grandeza de nuestro equipo y nosotros, como aficionados, como hermanos tenemos la oportunidad de demostrar que podemos también tirar del carro.
No se que harán ustedes, pero yo, nunca me rindo, por eso soy del Madrid.
Si ganamos nos pondríamos a dos puntos de ellos, con un partido menos. Y venceríamos en el golaverage ese de las narices. A ver si se motivan los chavales.
Madridistaypunto escribió:Según el marcaca vuelve la BBC.
Veremos.
Con la BBC se avecina desastre.
Tiene que ser el mismo equipo que contra el Deportivo y luego los 30 últimos minutos que juegue la BBC si quiere.
Lo digo casi como si fuese una certeza porque no tengo dudas que el equipo funcionará mejor.
Madridistaypunto escribió:Según el marcaca vuelve la BBC.
Veremos.
Con la BBC se avecina desastre.
Tiene que ser el mismo equipo que contra el Deportivo y luego los 30 últimos minutos que juegue la BBC si quiere.
Lo digo casi como si fuese una certeza porque no tengo dudas que el equipo funcionará mejor.
Benzema fuera, Borja Mayora dentro con Bale y Cristiano. Esa fue la delantera ante el depor.
Un 433, con Navas, Carvajal, Varane, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Bale, Mayoral, Ronaldo.
Otro partido con horario asiático, a menos que fuera un chino culeiro que quiera reírse de las desgracias del Madrid, preferiría ver una partida de tenis de mesa del campeonato de mi pueblo, más interesante y provechoso.
Alyosha escribió:Otro partido con horario asiático, a menos que fuera un chino culeiro que quiera reírse de las desgracias del Madrid, preferiría ver una partida de tenis de mesa del campeonato de mi pueblo, más interesante y provechoso.
estoy ya del mercado chino hasta los eggs...
cuando los chinos no metian las narices
entonces eramos mucho mas felices