Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#77421Mensaje

Edicrash escribió:
fenek escribió:Que envidia me da el barsa, con sus emblemas como puyol, Xavi, Iniesta... Aunque se hacen "mayores" y no sean los mismos que con 26 27 años la gente siempre les aplaude y les agradece lo que han hecho para el club, sin embargo nosotros matamos a Raúl queriendo echarle porque ya estaba viejo, criticandole, faltandole al respeto, con casillas lo mismo y ahora con Cristiano, ASCO DE AFICION.

Asco de aficionado eres tú hombre poniendo a jugadores por encima del club. Cuando no dan el nivel en Can farsa los sientan, entran a rotaciones y los venden sin muchos problemas. Aquí a ver quien es el que tenga un par de huevos para decirle a Cristiano que no jugará todos los partidos que él quiere, que no cobrará los tiros libres y que tendrá que pensar en el equipo antes de su rencilla con el vomiton. Lo mismo con casillas y en su tiempo Raúl, salieron de esa manera porque era imposible sentarlos ya que la prensa armaba una mega campaña. Si las cosas fueran distintas y las figuras que hemos tenido no fueran tan gilipollas tratándose de su declive otro gallo cantaría.

Eso de todo lo que han dado a mi me la pela completamente. Son empleados y como tal tienen que trabajar, si ya no rindes en el puesto es lógico que la empresa no vea viable mantenerte. Pongo un ejemplo: tu podrás trabajar mucho y de excelente manera durante 2-3 años pero si este año te tocas las bolas a dos manos es lógico que venga el jefe a pedirte explicaciones... Contestale a tu jefe pero es que si se acuerda que antes yo trabajaba mucho pero ahora pues ya no rindo a ver qué te dice; lo más probable es que te diga ponte a currar inmediatamente o vas despedido. Aquí es lo mismo, se les paga demasiados millones y lujos como para que encima se les tenga que tragar cuando ya no rinden.
Si te das por aludido por algo será payaso.

Yo no pongo a nadie por encima del club, Cristiano todavía es apto para seguir en el Madrid por esa regla de tres no estaría ni modric ni ramos ni nadie que te gane 33 tacos, yo lo que digo que está afición es muy desagradecida, matando a un jugador que todavía puede seguir marcando goles perfectamente.

Cristiano ha aportado muchísimo y se ha ganado el respeto no la titularidad de por vida, critico los que insultan y faltan al respeto no los que dicen que tiene que mejorar, pero aquí cada uno lee lo que quiere.

Y el Madrid no le ha dado los balones de oro y las botas de oro, se lo ha ganado él con sus huevos y sus goles
carioco

#77422Mensaje

fenek escribió:
Y el Madrid no le ha dado los balones de oro y las botas de oro, se lo ha ganado él con sus huevos y sus goles
Por supuesto que sus goles y sus oeufs habrán jugado su papel ... pero no es en absoluto cosa unicamente suya... y es que parece que nos olvidamos (o él se olvida cuando a estas alturas pide la marimorena de dinero) que sin el resto del equipo... pues a lo mejor la cosa no hubiera llegado tan lejos
.....
y aunque no fuera para mí, lo de "payaso" que mencionabas en tu mensaje sobra ¿no?
asher

#77423Mensaje

Se nota que al scarface infantiloide no lo quiere nadie, ni los chinos: ahora va de madridista por la vida. Tonto del haba eras, eres y serás.
asher

#77424Mensaje

Asco de afición, escribe un troll que tengo en Ignorados, citado por un forero de bien. Más bien asco de fans del narciso y de fans del camello, asco de antimadrisistas , asco de los macarras y de sus dhimmis.
soldadomerengue

#77425Mensaje

Es que es una pasada las cosas que he llegado a leer de cristiano en este foro, es normal que algun madridista se rebele y le parezca mal, a mi el trato que se le da me parece muy mal, el no es benzema el es un tio que siempre se lo deja todo por este equipo.
nettox

#77426Mensaje

Si, en este foro parece que sino atacas a CR7 no eres madridista, asi es el nivel... :facepalm:
fenek

#77427Mensaje

carioco escribió:
fenek escribió:
Por supuesto que sus goles y sus oeufs habrán jugado su papel ... pero no es en absoluto cosa unicamente suya... y es que parece que nos olvidamos (o él se olvida cuando a estas alturas pide la marimorena de dinero) que sin el resto del equipo... pues a lo mejor la cosa no hubiera llegado tan lejos
.....
y aunque no fuera para mí, lo de "payaso" que mencionabas en tu mensaje sobra ¿no?
Lo de payaso no sobra porque a mí me llaman de todo por pedir respeto para un jugador que se lo merece, no pido titularidad ni que que sea vitalicio ostia

Y lo de que pide dinero, mi dice la prensa, aquí ninguno es amigo de Cristiano para saberlo
aepit

#77428Mensaje

fenek escribió:Que envidia me da el barsa, con sus emblemas como puyol, Xavi, Iniesta... Aunque se hacen "mayores" y no sean los mismos que con 26 27 años la gente siempre les aplaude y les agradece lo que han hecho para el club, sin embargo nosotros matamos a Raúl queriendo echarle porque ya estaba viejo, criticandole, faltandole al respeto, con casillas lo mismo y ahora con Cristiano, ASCO DE AFICION.
Y sin embargo estás aquí hablando con nosotros, que de cosas....
asher

#77429Mensaje

La trolleada antimadridista y antiespañola con el dromedario cojo y con el infantiloide scarface. Qui se ressemble s'assemble, diría el inutil... bueno, si en vez de berrear supiera expresarse en la lengua de su país de adopción, a cuya bandera escupe con frenesí y jubilación.
Borrar usuario 16133.

#77430Mensaje

Es el jugador que mas penaltis a tirado en la historia.
BichOro

#77431Mensaje

Brutal la carrera que se marcó Cristiano en la jugada del primer penalti
soldadomerengue

#77432Mensaje

florentiano escribió:Es el jugador que mas penaltis a tirado en la historia.
Estadistica o lo has calculado tu?
soldadomerengue

#77433Mensaje

Buen partido, a seguir asi,crack!.
benjaimin

#77434Mensaje

La diferencia entre el partido de Bale y el partido de Cristiano,es que Bale no ha tirado los dos penaltys,y cristiano si,bale ha sido sustituido en el minuto 70 :facepalm: (Bale,primer cambio habitualmente) :facepalm: :facepalm: =D> ,y Bale no ha fallado ninguna ocasión y cristiano tres,dos de ellas clamorosas.es lo que hay.
benjaimin

#77435Mensaje

benjaimin escribió:La diferencia entre el partido de Bale y el partido de Cristiano,es que Bale no ha tirado los dos penaltys,y cristiano si,bale ha sido sustituido en el minuto 70 :facepalm: (Bale,primer cambio habitualmente) :facepalm: :facepalm: =D> ,y Bale no ha fallado ninguna ocasión y cristiano tres,dos de ellas clamorosas.es lo que hay.
Bale sustituido,cristiano el partido entero faltaría más.patetico.
pichelo21

#77436Mensaje

En el tema de ocasiones, prefiero que las tengan y las fallen, aunque sean clamorosas, a que no las tengan.
benjaimin

#77437Mensaje

pichelo21 escribió:En el tema de ocasiones, prefiero que las tengan y las fallen, aunque sean clamorosas, a que no las tengan.
Yo prefiero que no las tengan,a que las tengan y las fallen fijo,quién sabe si el que no las tiene,las tendrá y las meterá,cosa que el otro las falla,POR QUE LAS FALLA.igual que las mete,las falla,igual que lo ha vuelto a hacer,está el "lo ha vuelto a hacer"pero en negativo.ahh,los penaltys,claro si los tiras los puedes meter.ahhh sustituido en el minuto 70!!!!!! Lo remarcó,por que es lo que me molesta,mientras el otro hasta el final. =D>
benjaimin

#77438Mensaje

pichelo21 escribió:En el tema de ocasiones, prefiero que las tengan y las fallen, aunque sean clamorosas, a que no las tengan.
Jaaaaajajajaja :meparto:
benjaimin

#77439Mensaje

:lol: :D
benjaimin escribió:
Yo prefiero que no las tengan,a que las tengan y las fallen fijo,quién sabe si el que no las tiene,las tendrá y las meterá,cosa que el otro las falla,POR QUE LAS FALLA.igual que las mete,las falla,igual que lo ha vuelto a hacer,está el "lo ha vuelto a hacer"pero en negativo.ahh,los penaltys,claro si los tiras los puedes meter.ahhh sustituido en el minuto 70!!!!!! Lo remarcó,por que es lo que me molesta,mientras el otro hasta el final. =D>
soldadomerengue

#77440Mensaje

Ya te tomaste la pastillita de dormir benja? :meparto:
Responder