Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#23041Mensaje

Penoso.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23042Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:Ahora mismo prefiero que termine la temporada aunque nos cepille el PSG en Champions... pero solo para que la aficion se ensañe con él lo que quede de temporada a pitos y pañoladas sin piedad y se vaya como el farsante que es.
Y el año que viene a tomar por culo, que se vaya a hundir a otro equipo
-1 , comom puedees desear pierda el Madrid ,el odio a ciertas personas os ciega
pero que te hace pensar que deseo que el PSG nos elimine? (aunque es lo mas probable)... pero si eso pasa, que Zidane continue pero solo para que en los partidos que queden en el Bernabeu de la temporada se lleve todas las pitadas y pañoladas que se merece por brindarnos la peor temporada en AÑOS

no le odio, pero él solito se ha buscado acabar mal con el madridismo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#23043Mensaje

Todavía me pregunto por qué con la liga perdida sacas ese equipo en la vuelta de la copa.

Este señor no es muy inteligente, eso desde luego.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#23044Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:
Calamardo escribió:Ahora mismo prefiero que termine la temporada aunque nos cepille el PSG en Champions... pero solo para que la aficion se ensañe con él lo que quede de temporada a pitos y pañoladas sin piedad y se vaya como el farsante que es.
Y el año que viene a tomar por culo, que se vaya a hundir a otro equipo
-1 , comom puedees desear pierda el Madrid ,el odio a ciertas personas os ciega
pero que te hace pensar que deseo que el PSG nos elimine? (aunque es lo mas probable)... pero si eso pasa, que Zidane continue pero solo para que en los partidos que queden en el Bernabeu de la temporada se lleve todas las pitadas y pañoladas que se merece por brindarnos la peor temporada en AÑOS

no le odio, pero él solito se ha buscado acabar mal con el madridismo
Pues yo prefiero eliminar al PSG y así sucesivamente al resto de rivales hasta ganar Champions y que no sea la peor temporada de historia. :sisi:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23045Mensaje

The Special Juan escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:
Calamardo escribió:Ahora mismo prefiero que termine la temporada aunque nos cepille el PSG en Champions... pero solo para que la aficion se ensañe con él lo que quede de temporada a pitos y pañoladas sin piedad y se vaya como el farsante que es.
Y el año que viene a tomar por culo, que se vaya a hundir a otro equipo
-1 , comom puedees desear pierda el Madrid ,el odio a ciertas personas os ciega
pero que te hace pensar que deseo que el PSG nos elimine? (aunque es lo mas probable)... pero si eso pasa, que Zidane continue pero solo para que en los partidos que queden en el Bernabeu de la temporada se lleve todas las pitadas y pañoladas que se merece por brindarnos la peor temporada en AÑOS

no le odio, pero él solito se ha buscado acabar mal con el madridismo
Pues yo prefiero eliminar al PSG y así sucesivamente al resto de rivales hasta ganar Champions y que no sea la peor temporada de historia. :sisi:
Nos ha jodido. A mi tambien me gustaria que ganemos la tridecima este año, pero no estoy ilusionado con este Madrid ni con que vayamos a apear al PSG, este Madrid y Zidane solo me provocan pesimismo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#23046Mensaje

Hoy puede ser la sentencia de Zidane.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#23047Mensaje

Gandalf escribió:Todavía me pregunto por qué con la liga perdida sacas ese equipo en la vuelta de la copa.

Este señor no es muy inteligente, eso desde luego.
A mi tambien sigue sin entrarme en la cabeza.

Da coraje que te eliminen de una competicion, pero lo que da mucho mas coraje es despreciarla y no intentar competir con todo para ganarla. :x
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#23048Mensaje

Capa escribió:Hoy puede ser la sentencia de Zidane.
Lo dudo. Llegados a este punto yo creo que Florentino piensa que más da pasar de -19 a -22? La humillación de la copa al parecer ni les importo. Donde podría haber sangre sería si el PSG nos da el baile que muchos pensamos nos dará.
asher

#23049Mensaje

Echarán al vidente antes de junio sólo si se cumplen dos condiciones: humillación (no sólo eliminación) contra qatar psg y cuarta plaza en peligro.
aepit

#23050Mensaje

Lo echarán en cuanto esté fuera de la champions, el problema es que será el enésimo títere que salga mientras que el que manda se irá de rositas una vez más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#23051Mensaje

Calamardo escribió:Ahora mismo prefiero que termine la temporada aunque nos cepille el PSG en Champions... pero solo para que la aficion se ensañe con él lo que quede de temporada a pitos y pañoladas sin piedad y se vaya como el farsante que es.
Y el año que viene a tomar por culo, que se vaya a hundir a otro equipo
Totalmente de acuerdo. Mejor resumido imposible. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23052Mensaje

aepit escribió:Lo echarán en cuanto esté fuera de la champions, el problema es que será el enésimo títere que salga mientras que el que manda se irá de rositas una vez más.
Los entrenadores, como todos sabemos, son chivos expiatorios del presidente para salvoguardas sus verguenzas que para mí son más graves que las de los entrenadores. En mi tierra a eso se le llama "la cara más dura que el cemento" No se puede ser más golfo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#23053Mensaje

Nunca nada se ha arreglado con pitos y pañoladas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23054Mensaje

Ya se està salvando segùn el conformismo imperante...
aepit

#23055Mensaje

No me lo puedo creer, hemos ganado un partido y con 4 goles, aunque la mitad sean de penalti.....veis como iba a pasar algo positivo? Zidane tenía razón una vez más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23056Mensaje

Se ha ganado por la genialidad de los jugadores. La fragilidad defensiva es evidente.

Mérito el mínimo de francoargelia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23057Mensaje

Pues va a ser que no.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#23058Mensaje

Lo único bueno que ha hecho es quitar a su hijo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#23059Mensaje

El Madrid sin Benzema...
957298595677470722
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23060Mensaje

Por fin le han funcionado los cambios... ¡pero han sido los de siempre! ¿Había plan o esta vez tocó que sonara la flauta? De hecho el primero lo tuvo que hacer pelín antes que ya llevaba el Valencia llegando un cuarto de hora. Pero al menos esta vez fueron para bien.
Responder