Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1581Mensaje

raulista1301 escribió:pero desde luego nadie en sus cabales pagaria 100 millones por él, ni tampoco 80
quizas en años anteriores Ribery no valdria 80 mm estamos claros, pero viendo lo inflado de los precios ahora quizas si los valga, en mi humilde opinion, que no compartes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1582Mensaje

Por favor de verdad...Ribèry no vale 80 kilos ni de coña, ni con el mercado inflado ni sin inflar.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1583Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
futbol_fan escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo diria que como maximo vale unos 60 kilos, 80 es una locura por un jugador que no ha ganado practicamente nada, aunque eso si, es un crack.
pero no ha ganado nada por jugar en equipos mediocres, ve el potencial jugando con Cristiano Benzema Kaka y Xabi Alonso
si eso lo tengo muy claro compañero, a mi me encanta Ribery, tendriamos la mejor delantera del mundo con él, pero el año que viene nos saldra muchisimo mas barato, yo diria que 80 kilos no se amortizan con este jugador, no es tan mediatico como CRonaldo.
en eso tienes mucha razon, no es mediatico como Cristiano. Por eso muchos no opinan que valga los 80 mm pero la calidad es inmensa!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1584Mensaje

yo no digo que no sea un gran jugador, al contrario es un crack pero esas cifras solo se pueden alcanzar por jugadores que lo vayan rentabilizar por ser mediatico y a dia de hoy ribery no lo es tanto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1585Mensaje

futbol_fan escribió:
Kuja-Madrid escribió:
futbol_fan escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo diria que como maximo vale unos 60 kilos, 80 es una locura por un jugador que no ha ganado practicamente nada, aunque eso si, es un crack.
pero no ha ganado nada por jugar en equipos mediocres, ve el potencial jugando con Cristiano Benzema Kaka y Xabi Alonso
si eso lo tengo muy claro compañero, a mi me encanta Ribery, tendriamos la mejor delantera del mundo con él, pero el año que viene nos saldra muchisimo mas barato, yo diria que 80 kilos no se amortizan con este jugador, no es tan mediatico como CRonaldo.
en eso tienes mucha razon, no es mediatico como Cristiano. Por eso muchos no opinan que valga los 80 mm pero la calidad es inmensa!
en cuanto a calidad, desde luego que los vale, desafortunadamente no es balon de oro ni ha ganado el fifa world player, de lo contrario Floren si estaria dispuesto ha hacer el desembolso (si hubiera dinero claro :mrgreen: )
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1586Mensaje

raulista1301 escribió:yo no digo que no sea un gran jugador, al contrario es un crack pero esas cifras solo se pueden alcanzar por jugadores que lo vayan rentabilizar por ser mediatico y a dia de hoy ribery no lo es tanto
pero me pregunto, no es mediatico simplemente porque es feo?. Los jugadores deben rentabilizar por su rendimiento no por su cara bonita o no. Ejemplo tipico David Beckham fue muy mediatico pero sin duda mejor hubiera sido fichar a Ronaldinho, por que cometer los mismos errores una y otra vez?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1587Mensaje

Me resulta muy curioso que mucha gente diga que Ribery no vale 80 millones porque no es tan mediático como Fulanito, o no tiene el Balón de Oro como Menganito o que no tiene ninguna Champions como Jaimito, a mí eso me da igual, yo veo el fútbol para ver fútbol, quiero ver grandes futbolistas sobre el terreno de juego, que hagan cosas que me agraden y los juzgo como futbolistas, no por lo guapos que sean y no por el número de bragas que mojen o por el número de posters que acumulen en sus habitaciones las adolescentes con las hormonas revolucionadas, para un servidor, el nivel de Ribery está por encima de Kaká o CR, y ahora si queréis, me dilapidáis que estoy en una urna blindada, no seáis tan tercos ni forméis parte de lo que las Directivas pretenden, Ribery es un genio como la copa de un pino, ojalá venga al Madrid para que os deis cuenta de una puñetera vez de lo grande que es, el fútbol es deporte, no es una colección de guaperas de los que regalan posters y pegatinas en la Súper Pop.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1588Mensaje

futbol_fan escribió:
raulista1301 escribió:yo no digo que no sea un gran jugador, al contrario es un crack pero esas cifras solo se pueden alcanzar por jugadores que lo vayan rentabilizar por ser mediatico y a dia de hoy ribery no lo es tanto
pero me pregunto, no es mediatico simplemente porque es feo?. Los jugadores deben rentabilizar por su rendimiento no por su cara bonita o no. Ejemplo tipico David Beckham fue muy mediatico pero sin duda mejor hubiera sido fichar a Ronaldinho, por que cometer los mismos errores una y otra vez?
no te preocupes compañero, Ribery acabara de blanco mas temprano que tarde ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1589Mensaje

Nadie duda de la calidad de Ribèry, pero no vale 80 millones.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1590Mensaje

Salman_Cine escribió:Me resulta muy curioso que mucha gente diga que Ribery no vale 80 millones porque no es tan mediático como Fulanito, o no tiene el Balón de Oro como Menganito o que no tiene ninguna Champions como Jaimito, a mí eso me da igual, yo veo el fútbol para ver fútbol, quiero ver grandes futbolistas sobre el terreno de juego, que hagan cosas que me agraden y los juzgo como futbolistas, no por lo guapos que sean y no por el número de bragas que mojen o por el número de posters que acumulen en sus habitaciones las adolescentes con las hormonas revolucionadas, para un servidor, el nivel de Ribery está por encima de Kaká o CR, y ahora si queréis, me dilapidáis que estoy en una urna blindada, no seáis tan tercos ni forméis parte de lo que las Directivas pretenden, Ribery es un genio como la copa de un pino, ojalá venga al Madrid para que os deis cuenta de una puñetera vez de lo grande que es, el fútbol es deporte, no es una colección de guaperas de los que regalan posters y pegatinas en la Súper Pop.
=D> =D> =D> Mejores palabras imposibles, yo veo el fútbol porque me gusta, y Ribery es un genio como lo fue Zidane. Y este tiene la calidad técnica y el nivel futbolistico para callar muchas bocas, no me importa su físico
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1591Mensaje

futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:Me resulta muy curioso que mucha gente diga que Ribery no vale 80 millones porque no es tan mediático como Fulanito, o no tiene el Balón de Oro como Menganito o que no tiene ninguna Champions como Jaimito, a mí eso me da igual, yo veo el fútbol para ver fútbol, quiero ver grandes futbolistas sobre el terreno de juego, que hagan cosas que me agraden y los juzgo como futbolistas, no por lo guapos que sean y no por el número de bragas que mojen o por el número de posters que acumulen en sus habitaciones las adolescentes con las hormonas revolucionadas, para un servidor, el nivel de Ribery está por encima de Kaká o CR, y ahora si queréis, me dilapidáis que estoy en una urna blindada, no seáis tan tercos ni forméis parte de lo que las Directivas pretenden, Ribery es un genio como la copa de un pino, ojalá venga al Madrid para que os deis cuenta de una puñetera vez de lo grande que es, el fútbol es deporte, no es una colección de guaperas de los que regalan posters y pegatinas en la Súper Pop.
=D> =D> =D> Mejores palabras imposibles, yo veo el fútbol porque me gusta, y Ribery es un genio como lo fue Zidane. Y este tiene la calidad técnica y el nivel futbolistico para callar muchas bocas, no me importa su físico
Es que me hace gracia que digan que no vale esa cantidad porque no tiene Balones de Oro, Champions o no venda camisetas, de verdad que es de traca el tema, cuando Ribery es ahora mismo un top ten mundial, pero esa cicatriz parece jugarle una mala pasada a la hora de decidir si lo fichan o no.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1592Mensaje

Muchas veces nos dejamos conducir por lo que dicen los medios y automaticamente aceptamos que este es mejor que aquel pues Marca o As asi lo dicen, yo que vi muchisimos partidos del Bayer la temporada pasada, sinceramente les digo, los vale... para mi gusto futbolistico, y hombre quiero que le fichen esta temporada pues quiero que este año nos ganemos todo, absolutamente TODO!. Por eso creo que este puede ser el que haga la diferencia!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1593Mensaje

Salman_Cine escribió:
futbol_fan escribió:
Salman_Cine escribió:Me resulta muy curioso que mucha gente diga que Ribery no vale 80 millones porque no es tan mediático como Fulanito, o no tiene el Balón de Oro como Menganito o que no tiene ninguna Champions como Jaimito, a mí eso me da igual, yo veo el fútbol para ver fútbol, quiero ver grandes futbolistas sobre el terreno de juego, que hagan cosas que me agraden y los juzgo como futbolistas, no por lo guapos que sean y no por el número de bragas que mojen o por el número de posters que acumulen en sus habitaciones las adolescentes con las hormonas revolucionadas, para un servidor, el nivel de Ribery está por encima de Kaká o CR, y ahora si queréis, me dilapidáis que estoy en una urna blindada, no seáis tan tercos ni forméis parte de lo que las Directivas pretenden, Ribery es un genio como la copa de un pino, ojalá venga al Madrid para que os deis cuenta de una puñetera vez de lo grande que es, el fútbol es deporte, no es una colección de guaperas de los que regalan posters y pegatinas en la Súper Pop.
=D> =D> =D> Mejores palabras imposibles, yo veo el fútbol porque me gusta, y Ribery es un genio como lo fue Zidane. Y este tiene la calidad técnica y el nivel futbolistico para callar muchas bocas, no me importa su físico
Es que me hace gracia que digan que no vale esa cantidad porque no tiene Balones de Oro, Champions o no venda camisetas, de verdad que es de traca el tema, cuando Ribery es ahora mismo un top ten mundial, pero esa cicatriz parece jugarle una mala pasada a la hora de decidir si lo fichan o no.
Perdón, quise decir tres.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1594Mensaje

Partiendo de la base de que pagar 80 millones por un jugador es un despróposito; si encima ese jugador no ha ganado un título de los importantes a nivel individual y no va a amortizar su fichaje...pues que queréis que os diga...Ribèry es un gran jugador, pero su fichaje no es muy necesario así que yo no pagaría más de 50 millones, y ya me parece mucho.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1595Mensaje

Si Ribery tuviese el físico de CR habría costado más de 100 millones y si CR hubiese tenido el físico de Ribery, probablemente no estaría ni en el Manchester United.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1596Mensaje

Salman_Cine escribió:Si Ribery tuviese el físico de CR habría costado más de 100 millones y si CR hubiese tenido el físico de Ribery, probablemente no estaría ni en el Manchester United.
Eso sólo son especulaciones.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1597Mensaje

forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Si Ribery tuviese el físico de CR habría costado más de 100 millones y si CR hubiese tenido el físico de Ribery, probablemente no estaría ni en el Manchester United.
Eso sólo son especulaciones.
Ribery es mejor que Cristiano!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1598Mensaje

Ricardo_123 escribió:
forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Si Ribery tuviese el físico de CR habría costado más de 100 millones y si CR hubiese tenido el físico de Ribery, probablemente no estaría ni en el Manchester United.
Eso sólo son especulaciones.
Ribery es mejor que Cristiano!
Cristiano es mejor que Ribèry!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1599Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ricardo_123 escribió:
forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Si Ribery tuviese el físico de CR habría costado más de 100 millones y si CR hubiese tenido el físico de Ribery, probablemente no estaría ni en el Manchester United.
Eso sólo son especulaciones.
Ribery es mejor que Cristiano!
Cristiano es mejor que Ribèry!
RIBERY es mejor que Cristiano, juega en equipo, tiene mejores jugadas, mas desborde, hace que otros jueguen, es algo superior tal como dijo ZIDANE
Última edición por Ricardo_123 el Vie Jul 31, 2009 1:09 am, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1600Mensaje

Ricardo_123 escribió:
forzaguti14 escribió:
Salman_Cine escribió:Si Ribery tuviese el físico de CR habría costado más de 100 millones y si CR hubiese tenido el físico de Ribery, probablemente no estaría ni en el Manchester United.
Eso sólo son especulaciones.
Ribery es mejor que Cristiano!
Claro que lo es, de aquí a Roma, pero CR viene precedido de un halo de exageración en el que, haga lo que haga, su faceta futbolística siempre se exagerará más de la realidad, de hecho, su primer gol en el Madrid fue de penalty y varios diarios le dedicaron la noticia a dicho hecho, algo lamentable.
Responder