Gran gol que no hace sino demostrar que el aporte de Kroos que se esta viendo es insuficiente en el equipo,en este equipo debería poder hacer eso asiduamente,llegar y chutar debería ser una jugada resgistrada por el porque el puede y sabe hacerlo pero son destellos esporádicos.
Cómo le pega el cabrón con las DOS piernas. Además lo puede hacer con sutileza, a la base del palo, o con un obús teledirigido a la escuadra. Qué pena que se prodigue tan poco.
Es que es muy bueno pero esta anteponiéndose su elegancia en cualquier parte del campo que eso ya se sabe le acompaña a su propio futbol,si muy milimétrico en los envios pero muy frio y robotico y para colmo lejos de donde debería deambular para hacer daño.
aepit escribió:Excelente gol, muy de los suyos, de los de pasar a la red super ajustado, echo de menos más tiros así de él.
Falta de confianza. No en él, sino en todo el equipo. Cuando tienes confianza llegas y tiras. Cuando no la tienes, temes que un rebote le llegue a un jugador contrario y se monte un contragolpe, y si además tampoco te fías de tu defensa porque está horrible...
El gol de Kroos demuestra lo que tanto hemos pedido, que Benzema deje de estorbar saliendo del area e impidiendo que Kroos o Modric tengan visión de portería y espacio para disparar.
abelguga escribió:El gol de Kroos demuestra lo que tanto hemos pedido, que Benzema deje de estorbar saliendo del area e impidiendo que Kroos o Modric tengan visión de portería y espacio para disparar.
Estás siendo muy generoso con Benzemá. A un obstáculo se le sortea, pero el problema es que se desmarca y atrae jugadas que siempre acaban igual: en el contrario.
Me alegro muchísimo como cualquier madridista, de su gol, y como futbolero me ha encantado verlo, pero contrariamente a lo que opinan muchos sigo manteniendo que, sin ser venta obligada como otros, desde luego imprescindible para mí no lo es.
Contra el Leganes tambien metio Benzema y creo que la gran mayoría seguimos opinando, pese a que nos alegramos, que deberia irse.