Pues yo no. No existe jugador que no falle ocasiones. Al final cuando juegas al fútbol vas a tener jugadas en las que vas a hacer golazos, y otras en las que fallarás estrepitosamente, pero si no las tienes no consigues ni una cosa ni la otra. Te quedas en un jugador que no aporta nada.benjaimin escribió:Yo prefiero que no las tengan,a que las tengan y las fallen fijo,quién sabe si el que no las tiene,las tendrá y las meterá,cosa que el otro las falla,POR QUE LAS FALLA.igual que las mete,las falla,igual que lo ha vuelto a hacer,está el "lo ha vuelto a hacer"pero en negativo.ahh,los penaltys,claro si los tiras los puedes meter.ahhh sustituido en el minuto 70!!!!!! Lo remarcó,por que es lo que me molesta,mientras el otro hasta el final.pichelo21 escribió:En el tema de ocasiones, prefiero que las tengan y las fallen, aunque sean clamorosas, a que no las tengan.
soldadomerengue escribió:Ya te tomaste la pastillita de dormir benja?
Sin duda,hay jugadores que son propensos a tener más ocasiones que otros,por su forma de jugar o por su calidad o por su carácter inteligencia fuerza o por equis razones y claro que eso tiene un valor,pero no es un valor sólido si comete errores de todo tipo en el juego,es decir si fallas en algo.es peor un jugador que pase desapercibido por el juego o que participe poco o de manera inofensiva pues tampoco ilusiona mucho,pero ya te digo yo sí veo a alguien que falla cosas ridículas me preocupa bastante más.pichelo21 escribió:Pues yo no. No existe jugador que no falle ocasiones. Al final cuando juegas al fútbol vas a tener jugadas en las que vas a hacer golazos, y otras en las que fallarás estrepitosamente, pero si no las tienes no consigues ni una cosa ni la otra. Te quedas en un jugador que no aporta nada.benjaimin escribió:Yo prefiero que no las tengan,a que las tengan y las fallen fijo,quién sabe si el que no las tiene,las tendrá y las meterá,cosa que el otro las falla,POR QUE LAS FALLA.igual que las mete,las falla,igual que lo ha vuelto a hacer,está el "lo ha vuelto a hacer"pero en negativo.ahh,los penaltys,claro si los tiras los puedes meter.ahhh sustituido en el minuto 70!!!!!! Lo remarcó,por que es lo que me molesta,mientras el otro hasta el final.pichelo21 escribió:En el tema de ocasiones, prefiero que las tengan y las fallen, aunque sean clamorosas, a que no las tengan.
Otra cosa es que Cristiano lo tenga que jugar todo y hasta el final, que no tiene por qué. Ahí te doy la razón, pero bueno, es lo que hay
Estadística, es el jugador que más penaltis ha tirado en la historia de la liga.soldadomerengue escribió:Estadistica o lo has calculado tu?florentiano escribió:Es el jugador que mas penaltis a tirado en la historia.
Que contradiccion en lq que vives.nettox escribió:Si, en este foro parece que sino atacas a CR7 no eres madridista, asi es el nivel...
yo no voy repartiendo carnes de madridistas en función de que jugador te gusta como hacen otros... eso es lo que critico, cada uno que alabe y critique a quien le de la gana,y si Isco o Benzema me parecen dos paquetazos lo digo...logicoRM escribió:Que contradiccion en lq que vives.nettox escribió:Si, en este foro parece que sino atacas a CR7 no eres madridista, asi es el nivel...
Pasate por el hilo de Isco a ver si desde ahí puedes juzgar al Madridismo leyendo tus propios mensajes. El ûnico que se ha gando a pulso el desprecio es Benzema y otro que va por ah8 tambièn es Bale. Que estos son profesionales se les ha dado todo para que sean felices no se les quita un euro y encima porque son refrrencia del Madrid no se les puede decir nada...
Te noto escocidito.. toma para tibenjaimin escribió: Sin duda,hay jugadores que son propensos a tener más ocasiones que otros,por su forma de jugar o por su calidad o por su carácter inteligencia fuerza o por equis razones y claro que eso tiene un valor,pero no es un valor sólido si comete errores de todo tipo en el juego,es decir si fallas en algo.es peor un jugador que pase desapercibido por el juego o que participe poco o de manera inofensiva pues tampoco ilusiona mucho,pero ya te digo yo sí veo a alguien que falla cosas ridículas me preocupa bastante más.
Pero que hablasBichOro escribió:Te noto escocidito.. toma para tibenjaimin escribió: Sin duda,hay jugadores que son propensos a tener más ocasiones que otros,por su forma de jugar o por su calidad o por su carácter inteligencia fuerza o por equis razones y claro que eso tiene un valor,pero no es un valor sólido si comete errores de todo tipo en el juego,es decir si fallas en algo.es peor un jugador que pase desapercibido por el juego o que participe poco o de manera inofensiva pues tampoco ilusiona mucho,pero ya te digo yo sí veo a alguien que falla cosas ridículas me preocupa bastante más.
Y eso que los árbitros llevan años robándonos...JuanitoMaravilla escribió:Parece que va entonándose poco a poco, le necesitamos.
Por cierto, el que más goles ha marcado de penalti de la Liga, también hay que meterlos.
Isco hasta esta temporada lo normal era que entrara al campo de interior y dandose una tremenda paliza en labores defensivas ya que a los de a BBC siempre se las ha sudado ayudar en labores defensivas. Bale suele estar de extremo palomero arriba, estas comparando una cosa con otra que nada que ver, es como decir que Bale lleva mas goles que Modric o Kroos. Si acaso comparalo con Cristiano que juegan practicamente de lo mismo y ahi el gales sale perdiendo y por goleada.nettox escribió:yo no voy repartiendo carnes de madridistas en función de que jugador te gusta como hacen otros... eso es lo que critico, cada uno que alabe y critique a quien le de la gana,y si Isco o Benzema me parecen dos paquetazos lo digo...logicoRM escribió:Que contradiccion en lq que vives.nettox escribió:Si, en este foro parece que sino atacas a CR7 no eres madridista, asi es el nivel...
Pasate por el hilo de Isco a ver si desde ahí puedes juzgar al Madridismo leyendo tus propios mensajes. El ûnico que se ha gando a pulso el desprecio es Benzema y otro que va por ah8 tambièn es Bale. Que estos son profesionales se les ha dado todo para que sean felices no se les quita un euro y encima porque son refrrencia del Madrid no se les puede decir nada...
Y Bale ha hecho muchísimo mas que Isco en el mismo tiempo que llevan en el Madrid, Bale le dobla en goles,le supera en asistencias habiendo jugado menos minutos Bale... por no hablar de sus goles decisivos.
Asi que digas que Bale no merece respeto te retrata...cuando es mucho mejor jugador que Isco...
Bale es un paquete porque ha hecho menos paradas que Keylor, hay que venderlo.nettox escribió:yo no voy repartiendo carnes de madridistas en función de que jugador te gusta como hacen otros... eso es lo que critico, cada uno que alabe y critique a quien le de la gana,y si Isco o Benzema me parecen dos paquetazos lo digo...logicoRM escribió:Que contradiccion en lq que vives.nettox escribió:Si, en este foro parece que sino atacas a CR7 no eres madridista, asi es el nivel...
Y Bale ha hecho muchísimo mas que Isco en el mismo tiempo que llevan en el Madrid, Bale le dobla en goles,le supera en asistencias habiendo jugado menos minutos Bale... por no hablar de sus goles decisivos.
Asi que digas que Bale no merece respeto te retrata...cuando es mucho mejor jugador que Isco...
Les comparo porque muchas veces se ha discutido quien debia jugar de los 2...realmadridistavk escribió:Bale es un paquete porque ha hecho menos paradas que Keylor, hay que venderlo.nettox escribió:yo no voy repartiendo carnes de madridistas en función de que jugador te gusta como hacen otros... eso es lo que critico, cada uno que alabe y critique a quien le de la gana,y si Isco o Benzema me parecen dos paquetazos lo digo...logicoRM escribió:Que contradiccion en lq que vives.nettox escribió:Si, en este foro parece que sino atacas a CR7 no eres madridista, asi es el nivel...
Si críticas a un centrocampista por hacer menos goles que un delantero, dejas en evidencia tu criterio futbolistico.