Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#1621Mensaje

aver eso de los 80 no me lo creo pero a lo mejor es una operacion parecida el de ibra con el barsa me explico si damos a robben (25-30milliones) mas vand vart (15 -10 milliones)+ unos 35 o 40 milliones llegamos a los 80!! y pregunto vale la pena quedarnos a robben que los mas probable que no este disponible toda la temporada por sus lesiones y v.vart no pinta para nada en este madrid tiene un pie y medio fuera de madrid !! ahi lo dejo
a lo mejor estan pidiendo 50 +robben y v.vart lo que nos hace llegar a los 100 :shock:
ribery es un crack pero el madrid no puede permitirse gastarse tanto y sobre todo esk el año que viene valdra 25 como mucho!
yo lo de robben lo veo bastante negro para recuperarlo por sus lesiones y a lo mejor es darle salida cuando aun tiene mercado porque no se escapa a nadie que siendo unos de los posibles trensf casi nadie se ha interesado en el por el salario que tiene y por el precio que pedira el madrid que no bajara de los 25 y si vuelve a tener la misma temporada que las anteriores vamos que el año que viene pocos preguntaran por el y a lo mejor darle salida con el bayern este año con el precio que tiene en el mercado actualmente no seria un mal negocio.
un saludo
ala madrid!!
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1622Mensaje

Yo creo que si fuesemos dado 80 millones como dice l'equipe hubieran aceptado, ademas recordad que hace tres semanas como cita l'equipe estabamos en el plazo aquel que acordo el Bayern supuestamente para fichar a Ribery y decian que pedian 80.
Es mas que probable lo que dice gosto-dz que el Madrid le ofreciera dinero y jugadores valorados en 80millones en total.

Sobre si es mejor Ribery o Cristiano a mi me gustan los dos y no sabria elegir, pero si estuviesen juntos en el mismo equipo............
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1623Mensaje

¿De verdad pensais que Ribery vale mas que Kaká o tanto como Ibrahimovic? Es un jugador que se ha echo grande este año, no sabemos si el año que viene bajara el boom.

Ademas, seria otro incordio mas, ya que no es prioritario y habria que echar a otro jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1624Mensaje

David_RM escribió:¿De verdad pensais que Ribery vale mas que Kaká o tanto como Ibrahimovic? Es un jugador que se ha echo grande este año, no sabemos si el año que viene bajara el boom.

Ademas, seria otro incordio mas, ya que no es prioritario y habria que echar a otro jugador.
Claro que no, para mi todavia a ribery no se le puede comparar con estos jugadores, el precio de Ribery como e dicho antes es de 40-45M€
Borrar usuario 6897

#1625Mensaje

Salman_Cine escribió:Evidentemente los alemanes se han dado cuenta este verano del jugadorazo que tienen y quieren sacarle el máximo partido y desde luego que si se distinguen por algo, sobre todo Beckhembauer, es por no ser gilipollas y lo van a vender este año, pero han entrado en un juego de tira y afloja que durará todo el verano y al final acabará jugando en el Real Madrid, muy a mi pesar que soy culé, pero bueno, encantado estaré de ver cómo rompe las defensas, espero que entre ellas no sea la nuestra :o :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Los Alemanes no es que sean listos,mas bien cabezones.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1626Mensaje

para mi el precio de ribery esta entre 55 y 60 kilos
tiene una edad perfecta 27 años, le quedan los 4 o 5 mejores año de futbol
tiene calidad , genialidad, entrega, y un compromiso como pocos jugadoes en el mundo.
solo messi y ronaldo lo superan en dribling, sin enbargo el frances es mejor en la combinacion de juego
yo soy del real madrid y alucino con ribery pero creo que nos vendria mejor el fichaje de silva, que costaria unos 30 o 35 mill y aportaria dinamismo en el juego colectivo cosa de la que esta afalto en real, silva es unjugador de toque y combinacion ademas de tener una maravillosa tecnica individual. para mi seria el fichaje perfecto
TIULARES
iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso
silva-kaka-ronaldo
benzema
BANQUILLO

dudek-arbeloa-metze-gago-sneijder-granero-higuain

con estos 18 futbolistas estamos capacitados para pelear por el triplete.
los raul-guti-salgado-torres-agus-adam deben ser los que completen la plantilla
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1627Mensaje

a mi me parece que Ribery esta muy por encima de Silva, ademas silva es casi tan propenso a lesiones como Robben asi que para eso me quedo con el Holandes que no hay que pagar mas por el. Ademas creo que en caso de Que Ribery no venga lo mejor es que juegue Granero de titular y entonces seria un equipo perfecto y con canteranos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1628Mensaje

Ribery es mas bueno que silva sin dudarlo, pero creo que no se movera este año del bayern
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1629Mensaje

Sería una locura apostar fuerte por este jugador este año. Si no estoy mal informado, le queda esta temporada que entra y la siguiente, por tanto, el verano próximo tiene que salir sí o sí, y por un precio mucho menor o se irá gratis.
Por tanto, visto el gran desembolso hecho este año y más si se concreta lo de Xabi Alonso, lo suyo sería esperar y realizar la operación el año que viene con más cordura.

El jugador es joven y supuestamente ha dado el sí al Real. Lo veremos el próximo año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1630Mensaje

hitzeko escribió:Sería una locura apostar fuerte por este jugador este año. Si no estoy mal informado, le queda esta temporada que entra y la siguiente, por tanto, el verano próximo tiene que salir sí o sí, y por un precio mucho menor o se irá gratis.
Por tanto, visto el gran desembolso hecho este año y más si se concreta lo de Xabi Alonso, lo suyo sería esperar y realizar la operación el año que viene con más cordura.

El jugador es joven y supuestamente ha dado el sí al Real. Lo veremos el próximo año.
+1

¿Tiene 22 o 23 años no?
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1631Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:Sería una locura apostar fuerte por este jugador este año. Si no estoy mal informado, le queda esta temporada que entra y la siguiente, por tanto, el verano próximo tiene que salir sí o sí, y por un precio mucho menor o se irá gratis.
Por tanto, visto el gran desembolso hecho este año y más si se concreta lo de Xabi Alonso, lo suyo sería esperar y realizar la operación el año que viene con más cordura.

El jugador es joven y supuestamente ha dado el sí al Real. Lo veremos el próximo año.
+1

¿Tiene 22 o 23 años no?
Madre mia,aqui la gente entiende de futbol.Ribery tiene 26 años.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1632Mensaje

El Manchester anuncia que va a por Ribery!, solo falta que el Bayer se lo regale a Ferguson solo por la envidia que tiene al madrid!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1633Mensaje

hitzeko escribió:Sería una locura apostar fuerte por este jugador este año. Si no estoy mal informado, le queda esta temporada que entra y la siguiente, por tanto, el verano próximo tiene que salir sí o sí, y por un precio mucho menor o se irá gratis.
Por tanto, visto el gran desembolso hecho este año y más si se concreta lo de Xabi Alonso, lo suyo sería esperar y realizar la operación el año que viene con más cordura.

El jugador es joven y supuestamente ha dado el sí al Real. Lo veremos el próximo año.
Estoy de acuerdo contigo...pero espero que lo dejen atado y bien atado...que al final el año que viene se nos escapa...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1634Mensaje

Thodel escribió:
David_RM escribió:
hitzeko escribió:Sería una locura apostar fuerte por este jugador este año. Si no estoy mal informado, le queda esta temporada que entra y la siguiente, por tanto, el verano próximo tiene que salir sí o sí, y por un precio mucho menor o se irá gratis.
Por tanto, visto el gran desembolso hecho este año y más si se concreta lo de Xabi Alonso, lo suyo sería esperar y realizar la operación el año que viene con más cordura.

El jugador es joven y supuestamente ha dado el sí al Real. Lo veremos el próximo año.
+1

¿Tiene 22 o 23 años no?
Madre mia,aqui la gente entiende de futbol.Ribery tiene 26 años.
No sabia yo que para saber de futbol, habia que saberse el DNI de los jugadores. He echo ese calculo porque hace poco que esta en la elite, si no me equivoco desde el 2006 contra España en el mundial.

Sigue con tu politica de faltar sin venir a cuento
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1635Mensaje

Exacto hace poco que esta en la elite,...hasta que hace un buen partido contra un equipo o seleccion que seguimos habitualmente.Ha eso me referia justamente me referia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1636Mensaje

Thodel escribió:Exacto hace poco que esta en la elite,...hasta que hace un buen partido contra un equipo o seleccion que seguimos habitualmente.Ha eso me referia justamente me referia.
Exacto a eso me refiero yo tambien. Me creo que antes de ese partido estaba en tu agenda y no fallabas a un partido de el, ni de Diego claro
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1637Mensaje

David_RM escribió:
Thodel escribió:Exacto hace poco que esta en la elite,...hasta que hace un buen partido contra un equipo o seleccion que seguimos habitualmente.Ha eso me referia justamente me referia.
Exacto a eso me refiero yo tambien. Me creo que antes de ese partido estaba en tu agenda y no fallabas a un partido de el, ni de Diego claro
A Ribery le llevo siguiendo desde que jugaba en el Galatasaray,que veo que te interesa mucho.Respecto a Diego,que tambien te veo interesado,lo sigo desde que veia los partidos del Santos para ver a Robinho,donde habian jugadores como Deivid,Elano o el propio Diego que para mi eran de lo mejor del equipo.Despues llego a Europa al Oporto y se quedo un poco estancado,pero fue a Alemania y para mi ha sido ,antes de que llegara Ribery,el mejor jugador estos ultimos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1638Mensaje

Por supuesto Johan Cruyff
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1639Mensaje

David_RM escribió:Por supuesto Johan Cruyff
En fin ,asi nos va.Por la ignorancia de muchos de los seguidores del Marid seguimos aplaudiendo por ejemplo a Raul.Si la aficion madridista en general supiera algo mas de futbol,no tengais dudas que nos iria mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1640Mensaje

Thodel escribió:
David_RM escribió:Por supuesto Johan Cruyff
En fin ,asi nos va.Por la ignorancia de muchos de los seguidores del Marid seguimos aplaudiendo por ejemplo a Raul.Si la aficion madridista en general supiera algo mas de futbol,no tengais dudas que nos iria mejor.
Si para ti saber de futbol es decir que Sneijder es peor que Diego, pues vale
Responder