KarimDaGawd escribió:Yo veo a Kroos fundido, desde hace ya varios partidos.
Yo lo veo igual que siempre,lo que tú llamas fundido,yo le llamo su nivel físico que tiene,es más,lo veo incluso mejor ,el mismo compromiso táctico,pero si antes solo jugaba con pases "fáciles"y seguros dando fluidez,ahora lo veo más suelto y incluso rompiendo líneas en conducciones en plan box to box.progresa adecuadamente,ahora que más que fundido yo diría que no es excesivamente fuerte,rápido ni potente.
benjaimin escribió:Ni eléctrico,es pausado ,calculador,y eso tiene sus riesgos,pero por lo menos juega metido en el partido y trata de progresar dentro del equipo.
A mi Kroos personalmente me gusta mucho..Es inteligente y preciso..aunque no me convence su nivel fisico ni su capacidad defensiva.
benjaimin escribió:Ni eléctrico,es pausado ,calculador,y eso tiene sus riesgos,pero por lo menos juega metido en el partido y trata de progresar dentro del equipo.
A mi Kroos personalmente me gusta mucho..Es inteligente y preciso..aunque no me convence su nivel fisico ni su capacidad defensiva. Le veo fundido, mas lento de lo necesario..Claro que está mas suelto..pero requiere algun descanso.
logicoRM escribió:Si quiere puede.
Lo que podrîa ser si descansara...
El eterno cansado... Una de dos o no trabaja lo suficiente para estar en forma o es que el hombre es así, solo sabe trotar, no tiene más marchas que esa.
No puede ser que siempre se diga que está cansado, coño que juega un partido a la semana.
Tiene que tener más sangre y arriesgar más, ir más fuerte, tirar con ganas y más veces.
En Valencia mostró una clara mejoría, como casi todos los jugadores. Tuvo más protagonismo en el juego y se le vió bastante cómodo en muchos tramos del partido, y eso es gracias a que el equipo tuvo una mejor sintonía y sincronización entre todos los jugadores.
Fernando Redondo, Xabi Alonso y Zinedine no eran jugadores especialmente rápidos. Por favor dame una media Redondo-Alonso-Kroos-Zidane y que corran los de arriba.
Apostata escribió:Fernando Redondo, Xabi Alonso y Zinedine no eran jugadores especialmente rápidos. Por favor dame una media Redondo-Alonso-Kroos-Zidane y que corran los de arriba.