Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#221Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:
¿Ha sido su generación la mejor de los últimos años?

Yo me remito a los nombres: De la Red, Soldado, Jurado, Juanfran, Borja Valero, Diego López. Es la generación que consiguió el tan ansiado ascenso a Segunda.
Faltan gente como Granero, Negredo, Miguel Torres, Javi Varas, Adan, etc
Varas? quien es Varas? colega tuyo?

Por dios, con tal de meter de la cantera ya sueltan cualquier nombre.
Si, somos intimos

Varas es el suplete de Palop en el Sevilla, y cada vez que ha salido ha demostrado que es 100% fiable
Vale, ya caigo quien es, ese que se comio 5 contra el Barsa haciendo un partido patético.

Para que queres que vuelva , si tenes a Iker, Dudek y a Ramos (Adan que hace en la cantera? no tiene ya para 25 años???)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#222Mensaje

Marado escribió:Vale, ya caigo quien es, ese que se comio 5 contra el Barsa haciendo un partido patético.

Para que queres que vuelva , si tenes a Iker, Dudek y a Ramos (Adan que hace en la cantera? no tiene ya para 25 años???)
Debuto con el Sevilla en ese partido, demasiado hizo. Ademas yo no he dicho que vuelva.

Y Adan tiene 22 años
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#223Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Javi Varas es un buen portero, si vamos a juzgarlo porque el barça le metio 5 goles entonces crucifiquemos a casillas, que se comio 6.
+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#224Mensaje

redondo escribió:pues no tenia ni idea que ese tio era portero canterano del Madrid, y mira que desde Diego Lopez no me he perdido ninguno eh: Diego Lopez, Cobeño, Casilla, Codina, Felipe Ramos, Adan....me acuerdo de muchos, pero ese no me suena que fuese nuestro.
A mi tampoco me suena. De todas formas no creo que sea porteros lo que necesita fichar el Madrid, aún no entiendo porque tenemos a Dudek. Con Casillas, Adan y Felipe Ramos (aunque éste creo que se lesiona con mucha facilidad). Da igual tenemos la mejor cantera de porteros del mundo.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#225Mensaje

David_RM escribió:Teneis razon, Varas es de la cantera del Sevilla, al que me referia era a Cobeño, que se me fue la olla :mrgreen:
ya decia yo macho ajjaa, que los porteros son lo que mas sigo de la cantera del Madrid :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

Sobre este fichaje, yo pienso que apenas aportará más que madridismo y la certeza de que cuando le toque jugar, cumplirá. Ni destacará por bueno ni por malo, únicamente hará su labor. Estilo Torres, pero con más experiencia y algo más de nivel.

El jugador debe saber que, tras esto, se acabaron las internacionalidades. No creo que tenga hueco en este Madrid, a menos que la intención del mister sea pasar a Ramos al puesto central, cosa poco factible tras el fichaje de Albiol, el buen rendimiento de Metze y la intocabilidad de Pepe. Así que visto el panorama, Del Bosque no va a llamar a un suplente.

La única lectura positiva que saco de este fichaje es que, de tener jugador mediocres en el banco para que en cualquier momento puedan ayudar, lo mejor es que sean de la casa.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#227Mensaje

David_RM escribió:Teneis razon, Varas es de la cantera del Sevilla, al que me referia era a Cobeño, que se me fue la olla :mrgreen:
Un crack vamos,salio del Castilla para no jugar en el Sevilla.Luego se fue al Almeria y Diego Alves le quito el puesto en el primer partido que jugo.Y ahora esta jugando en segunda division,todo un triunfador en el mundo del futbol,si señor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#228Mensaje

A Álvaro le veo bien atacando, pero defensivamente no. Ayer le ganaron la espalda en la única que tuvo que defender, y además se ve que le falta físico. Los canadienses eran auténticos atletas, y en cuanto tuvo que bregar con uno, se le vio falto de fuerza.
De todos modos, me gustó que le diese profundidad en banda y no estancase la jugada. Seguiremos al chaval.
Borrar usuario 6897

#229Mensaje

Thodel escribió:
David_RM escribió:Teneis razon, Varas es de la cantera del Sevilla, al que me referia era a Cobeño, que se me fue la olla :mrgreen:
Un crack vamos,salio del Castilla para no jugar en el Sevilla.Luego se fue al Almeria y Diego Alves le quito el puesto en el primer partido que jugo.Y ahora esta jugando en segunda division,todo un triunfador en el mundo del futbol,si señor.
Pues se marco un gol de porteria a porteria,ni los mas grandes han conseguido eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#230Mensaje

hitzeko escribió:Sobre este fichaje, yo pienso que apenas aportará más que madridismo y la certeza de que cuando le toque jugar, cumplirá. Ni destacará por bueno ni por malo, únicamente hará su labor. Estilo Torres, pero con más experiencia y algo más de nivel.

El jugador debe saber que, tras esto, se acabaron las internacionalidades. No creo que tenga hueco en este Madrid, a menos que la intención del mister sea pasar a Ramos al puesto central, cosa poco factible tras el fichaje de Albiol, el buen rendimiento de Metze y la intocabilidad de Pepe. Así que visto el panorama, Del Bosque no va a llamar a un suplente.

La única lectura positiva que saco de este fichaje es que, de tener jugador mediocres en el banco para que en cualquier momento puedan ayudar, lo mejor es que sean de la casa.
Pues de acuerdo Hitzeko. Pero dará más seriedad que Torres que el pobre es lo más limitado. Igual debería ser el 3er lateral.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#231Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Sobre este fichaje, yo pienso que apenas aportará más que madridismo y la certeza de que cuando le toque jugar, cumplirá. Ni destacará por bueno ni por malo, únicamente hará su labor. Estilo Torres, pero con más experiencia y algo más de nivel.

El jugador debe saber que, tras esto, se acabaron las internacionalidades. No creo que tenga hueco en este Madrid, a menos que la intención del mister sea pasar a Ramos al puesto central, cosa poco factible tras el fichaje de Albiol, el buen rendimiento de Metze y la intocabilidad de Pepe. Así que visto el panorama, Del Bosque no va a llamar a un suplente.

La única lectura positiva que saco de este fichaje es que, de tener jugador mediocres en el banco para que en cualquier momento puedan ayudar, lo mejor es que sean de la casa.
Pues de acuerdo Hitzeko. Pero dará más seriedad que Torres que el pobre es lo más limitado. Igual debería ser el 3er lateral.
la verdad que cumplio bastante bien no se puede decir que iziera un mal partido.. me gustaria ver como se desembuelve en la izquierda xk podria ser candidato a la banda izquierda
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#232Mensaje

Yo creo que infravalorais a Arbeloa. Para el rol que va a cumplir, es el mejor jugador que podía tener el equipo. Un lateral que puede jugar por ambas bandas e incluso de central, bueno en la marca, que cierra bien el segundo palo y tiene inteligencia para subir además de saber asociarse correctamente con sus compañeros. Te da garantías de que cuando juegue va a cumplir. A eso súmale que tiene experiencia internacional y en champions, y que no va a poner pegas por ser suplente. Y lo mismo para la selección, donde creo que sería un grave error que Del Bosque deje de llamarle.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#233Mensaje

tiemp al tiempo... la temporada es muy larga y el madrid esta cubriendo bien todas las posiciones, habra tiempo para que juegue arbeloa, ademas recordar que si no es por lesion, siempre hay sanciones...

la liga comienza con pepe creo que 5 partidos sancionado...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#234Mensaje

A mi me gusta y como dicen mucho la temporada es muy larga y habra minutos para todos...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

Ferenc escribió:Yo creo que infravalorais a Arbeloa. Para el rol que va a cumplir, es el mejor jugador que podía tener el equipo. Un lateral que puede jugar por ambas bandas e incluso de central, bueno en la marca, que cierra bien el segundo palo y tiene inteligencia para subir además de saber asociarse correctamente con sus compañeros. Te da garantías de que cuando juegue va a cumplir. A eso súmale que tiene experiencia internacional y en champions, y que no va a poner pegas por ser suplente. Y lo mismo para la selección, donde creo que sería un grave error que Del Bosque deje de llamarle.
=D> fichaje perfecto... muxas vecces en los ekipo se necesitan trabajadores como este...y mas en defensa..
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

soycule escribió:
Ferenc escribió:Yo creo que infravalorais a Arbeloa. Para el rol que va a cumplir, es el mejor jugador que podía tener el equipo. Un lateral que puede jugar por ambas bandas e incluso de central, bueno en la marca, que cierra bien el segundo palo y tiene inteligencia para subir además de saber asociarse correctamente con sus compañeros. Te da garantías de que cuando juegue va a cumplir. A eso súmale que tiene experiencia internacional y en champions, y que no va a poner pegas por ser suplente. Y lo mismo para la selección, donde creo que sería un grave error que Del Bosque deje de llamarle.
=D> fichaje perfecto... muxas vecces en los ekipo se necesitan trabajadores como este...y mas en defensa..
+1
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#237Mensaje

Yo tambiénc reo que a este jugador se le infravalora y que hará un gran trabajo cuando nos toque jugar contra equipos buenos.Quizá no luzca tanto como los demás fichajes, pero será muy útil, ya lo vereis.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#238Mensaje

owen11SA escribió:Yo tambiénc reo que a este jugador se le infravalora y que hará un gran trabajo cuando nos toque jugar contra equipos buenos.Quizá no luzca tanto como los demás fichajes, pero será muy útil, ya lo vereis.
+1 Totalmente deacuerdo con este comentario,es un chabal q sin hacer ruido trabaja y cumple a la perfeccion =D>
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#239Mensaje

a mi me parece un jugador muy notable, creo que le sacariamos mucho provecho jugando de lateral dereccho, para que equilibre las subidas de marcelo y podamos formar en el centro con RAMOS-PEPE.
yo creo que lo mejor seria traspasar a torres y ceder a garay para que el año que viene vuelva sustituir a metze
para suplir a arbeloa(titular lat.dcho) tendriamos a ramos y a opare de la cantera, que solo jugaria cuando arbeloa y ramos faltaran, este ghanes tiene muy buena pimta, si no se hubiera lesionado en navidad cuando juande lo iba hacer debutar tendriamos ahora al lat.dcho titular de ghana

arbeloa-----ramos------pepe-----marcelo-------titular
opare-------albiol------metze----drenthe-------suplente
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#240Mensaje

Yo no se de donde sacais que está preparado Opare... si en lugar de Opare se llamase García y fuera madrileño nadie lo pondría de suplente del RM
Responder